New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
por el momento no me cambio de correo porque ahi me conocen mis contactos , pero lo haré hacia el futuro porque este correo es un desastre.
los anexos se situen al final de una secuencia de correos lo que hace que se pierdan o confundan a quien se les mandan
1406° puntuado -
1904° puntuado
-
hola, en la actualización no aparece la opción de bloquear, y en la otra versión si sale, eso podrian arreglar
hola, en la actualización no aparece la opción de bloquear, y en la otra versión si sale, eso podrían arreglar
2704° puntuado -
por que hasta 25 megas para enviar archivos, amplien la capacidad!!!
aumenten la capacidad para envio de archivos
2704° puntuado -
FILTROS
NO PUEDO INCORPORAR UN FILTRO A LOS MENSAJES!? Forzosamente tengo que ir a configuración para crear un filtro?
Ok... voy, dejo la pestaña abierta para copiar email, cuando vuelvo, la pestaña de configuración se actualizó, por lo que, todo aquello que especifiqué... no está.
Copio primero email. En configuración, creo el filtro, guardo. Otro mail, mover a... NO ESTÁ.POR FAVOR!!!!!!!!!
1406° puntuado -
ARCHIVOS
SE VUELVE ALGO DIFICIL BAJAR ARCHIVOS. SI ME MANDAN DOS LO LOGRO HABRIR Y SI SON TRES NO LOS ABRE. SIGO EN YAHOO POR QUE ME GUSTA SU FORMATO. ALGO SE DEBE HACER PARA MEJORAR.
2704° puntuado -
Ancho de mensaje debe ajustarse al de la ventana
Ancho de mensaje debe ajustarse al disponible de la ventana de navegación, no tener que bajar al fondo del mensaje para mover la barra horizontal. Archivos adjuntos no siempre descargan, me toca reenviar a otra cuenta. A veces no cargan los borradores guardados.
1904° puntuado -
Alternar la informacion y quedarse con la que a uno le guste mas.Gracias.Att.Hector Ramirez
Correo Alterno y disponibilidad acorde a los intereses de cada quien.Gracias.Hector Ramirez
2704° puntuado -
Cada vez que necesito buscar un contacto me devuelve al programa anterior; para que el nuevo si los contactos no se actualizaron?.
Veo que al buscar un contacto, el sistema lo regresa a la presentación antigua. No entiendo por que los contactos no tienen continuidad en la nueva presentación y en cambio complican el manejo del correo.
2704° puntuado -
1904° puntuado
-
déjenlo como estaba
el cambio desmejora en relación a la versión anterior
1406° puntuado -
Está tardando demasiado y el fondo debería ser de color blanco
Es muy lento y el fondo debería ser blanco
1904° puntuado -
SIGAN ADELANTE. SUS INICIATIVAS SON EFECTIVAS.
SIGAN ADELANTE. SUS INICIATIVAS SON EFECTIVAS
2704° puntuado -
Favor regresar a la version antigua
Esta version es muy lenta. demora mucho cuando uno hace clik en los mensajes para abrir. hay muhco espacio en blanco desde arriba y solo se muestran unos cuantos mensajes del inbox..
Favor si pueden regresar se lo agradezco.
slds,
A
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
Enviados
En el buzón me daba cuenta cuando respondía un correo, apareciendo un chulo a la izquierda del mensaje. Con la nueva versión, respondo los correos pero en algunos no aparece el chulo.
Gracias por mejorar.2704° puntuado -
QUIERO LA VERSION ANTIGUA
mUY COMPLICADA
1406° puntuado -
Me encanta el nuevo diseño
Equipo de Yahoo Mail!:
Los felicito, hicieron un gran trabajo con la nueva versión, ofrecen más opticones al usuario, un diseño más bonito y suave, personalizaciones más detalladas, en fin, un gran acierto, sigan así.
Saludos.
2704° puntuado -
Me gusta el concepto de la nueva versión, solo habría que pulir algunos detalles.
Eliminen esa publicidad excesiva y mejoren las transparencias de las letras y el fondo para que hagan mejor contraste.
Por el resto me parece muy buena la idea de ver la fotos y la distribución del espacio.
2704° puntuado -
miles de buenas ideas y sugerencias
hay muchas sugerencias y buenas ideas para mejorar la ultima actualización de correo Yahoo desde hace mas de 3 meses,, pero realmente no se ven los cambios. Importante tener en cuenta TODAS la sugerencia de los usuario afectados por esta ultima actualización.
2704° puntuado