New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1259 resultados encontrados
-
Me gusta el concepto de la nueva versión, solo habría que pulir algunos detalles.
Eliminen esa publicidad excesiva y mejoren las transparencias de las letras y el fondo para que hagan mejor contraste.
Por el resto me parece muy buena la idea de ver la fotos y la distribución del espacio.
2701° puntuado -
miles de buenas ideas y sugerencias
hay muchas sugerencias y buenas ideas para mejorar la ultima actualización de correo Yahoo desde hace mas de 3 meses,, pero realmente no se ven los cambios. Importante tener en cuenta TODAS la sugerencia de los usuario afectados por esta ultima actualización.
2701° puntuado -
como puedo añadir contactos desde mi correo
ver en ajustes como añadir un contacto nuevo
1903° puntuado -
no usen muchos anuncios
en vez de anuncios se podria utilizar el messenger de Yahoo o alguna otra herramiente util
2701° puntuado -
2701° puntuado
-
MEJOREN EL SETRVICIO
NO ME GUSTA PARA NADA
ESTA MUY LENTO ME GUSTABA MAS COMO ESTABA2701° puntuado -
2701° puntuado
-
1405° puntuado
-
1903° puntuado
-
Queda congelado, no es posible acceder a nuevos correos, sequeda "congelado"
Volver a la version anterior..
1045° puntuado -
No puedo abrir mis archivos. quiero de vuelta mi version anterior. gracias.
como regreso a la version anterior? No puedo ver mis archivos
1903° puntuado -
todo bien, solo que las fuentes en bold son muy molestas
son molestas las fuentes condensadas bold cambien por otra fuente mas legible
2701° puntuado -
excelente
excelente el nuevo formato, las herramientas on muy amigables y útiles
2701° puntuado -
2701° puntuado
-
Problema Outlook Express 2016
Hace alrededor 1 mes sin tocar nada mi outlook no accede al correo, toda la configuración bien y la contraseña es correcta. ¿Que sucede?
1903° puntuado -
que caigan las preguntas que uno hace en el block
que cuando uno pida ayuda acerca de unas dudas que se tienen caigan en la bandeja de mensajes
2701° puntuado -
je je
metansen yahoo donde mas les caliente habri otra cuenta en gmail e importe todos mis contactos y correos que ustedes me perdieron y no me dejaban ver
1903° puntuado -
Quitar el anuncio de Bitcoins!
aun cuando le doy en quitar el anuncio dar el motivo porque lo hago, aun sigue apareciendo
1405° puntuado -
Con la nueva versión no se como acceder a correos antiguos, los que salen son muy pocos
Expliquen como se accede a correos antiguos.
1903° puntuado -
con este nuevo mail no puedo recuperar los eliminados necesito el anterior para recuperarlos
poner la ventana de eliminados o papeleria
1903° puntuado