New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
como puedo añadir contactos desde mi correo
ver en ajustes como añadir un contacto nuevo
1904° puntuado -
no usen muchos anuncios
en vez de anuncios se podria utilizar el messenger de Yahoo o alguna otra herramiente util
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
MEJOREN EL SETRVICIO
NO ME GUSTA PARA NADA
ESTA MUY LENTO ME GUSTABA MAS COMO ESTABA2704° puntuado -
2704° puntuado
-
1406° puntuado
-
1904° puntuado
-
Queda congelado, no es posible acceder a nuevos correos, sequeda "congelado"
Volver a la version anterior..
1046° puntuado -
No puedo abrir mis archivos. quiero de vuelta mi version anterior. gracias.
como regreso a la version anterior? No puedo ver mis archivos
1904° puntuado -
Me gusta mas que el entrometido Gmail!!! veremos si me sigue gustando. Mejor algo menos de publicidad
Creo que con un poco menos de publicidad intempestiva estaria mas comoda.Reconozco que con la publicidad Yahoo se sostiene.
1406° puntuado -
todo bien, solo que las fuentes en bold son muy molestas
son molestas las fuentes condensadas bold cambien por otra fuente mas legible
2704° puntuado -
excelente
excelente el nuevo formato, las herramientas on muy amigables y útiles
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Problema Outlook Express 2016
Hace alrededor 1 mes sin tocar nada mi outlook no accede al correo, toda la configuración bien y la contraseña es correcta. ¿Que sucede?
1904° puntuado -
que caigan las preguntas que uno hace en el block
que cuando uno pida ayuda acerca de unas dudas que se tienen caigan en la bandeja de mensajes
2704° puntuado -
je je
metansen yahoo donde mas les caliente habri otra cuenta en gmail e importe todos mis contactos y correos que ustedes me perdieron y no me dejaban ver
1904° puntuado -
Quitar el anuncio de Bitcoins!
aun cuando le doy en quitar el anuncio dar el motivo porque lo hago, aun sigue apareciendo
1406° puntuado -
Con la nueva versión no se como acceder a correos antiguos, los que salen son muy pocos
Expliquen como se accede a correos antiguos.
1904° puntuado -
con este nuevo mail no puedo recuperar los eliminados necesito el anterior para recuperarlos
poner la ventana de eliminados o papeleria
1904° puntuado -
no se pueden ver los archivos anexos antes de enviarlo, es impresindible checar que uno envie los correctos y esta version no permite
no se pueden revisar archivos adjuntos, la verdad no me gusta esta versión le falta mucho para ser buena, se cortan palabras, no puede ver uno los correos bien, extraño la versión anterior, creo que si se pone en uso una nueve versión debieron revisar antes que funcionaria bien, no tiene caso actualizarse si resulta todo lo contrario, como si fueramos para atrás pfffff
458° puntuado