New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
hacer todo lo mas simple para las personas mayores como yo
Hacer lo mas facil
1904° puntuado -
SE BATALLA PARA PODER DESCARGAR EL ARCHIVO E IMPRIMIR
TRATO DE DESCARAGR MI ARCHIVO Y SOLO ME DICE ESPERANDO
1406° puntuado -
Me pide confirmación a través de mi móvil cada vez que quiero entrar en mi correo. ¿Cómo puedo quitar esa opción?
Quitar vinculación a mi móvil
2702° puntuado -
AJUSTES
AJUSTES
COMO PUEDO ABRIL MI CORREO CON MI CORRESPONDIENTE CONTRASEÑA COMO SIEMPRE LO HE HECHO, SIN NECESIDAD DE RECIBIR POR TELEFONO UN CODIGO DE SEGURIDAD PARA PODER ABRIR DICHO CORREO QUE ASI TARDO MAS.
CADA VEZ QUE NECESITO ABRIR EL CORREO TENGO QUE SOPORTAR TODAS ESTAS PRUEBAS
ESPERO ME DEN SOLUCIONES
GRACIAS235° puntuado -
Ya me acostumbre a la nueva versión, antes era más sencilla y teníamos la barra de opciones arriba pero todo bien
Volver a poner la barra de arriba para las opciones, pero realmente ya me acostumbre al cambio. Gracias
1904° puntuado -
Porqué no me permiten que en mi compu tener el correo electronico de mi pareja?
Necesito que permitan tener dos cuentas distintas en mi correo
2702° puntuado -
no me gusta la publisidad que no pedi en mi buson
no es practico el diseno nievo de buson
1904° puntuado -
agregar correos de facebot a yahoo
agregar correos de facebot a yahoo
2702° puntuado -
ME GUSTA EL DISEÑO PERO PODRIAN ELIMINAR LA PROPAGANDA
ME GUSTA EL DISEÑO PERO PODRIAN ELIMINAR LA PROPAGANDA
1045° puntuado -
dropbox
Antes podía enviar los archivos de dropbox, pero ahora con la nueva configuración no he encontrado como.
2702° puntuado -
color de letras
me parce muy mal que las letras sea muy claras ya que yo tengo problemas de vista
1904° puntuado -
2702° puntuado
-
Al marcar como leido un correo que se quite automaticamente la marca, por que accidentalmente se pueden borrar los archivos
Al marcar como leido un correo que se quite automaticamente la marca, por que accidentalmente se pueden borrar los archivos
1904° puntuado -
Está HORRIBLE la nueva versión... se tarda muchísimo en cargar archivos adjuntos. En la versión anterior NUNCA tuve ese problema.
Está HORRIBLE la nueva versión... se tarda muchísimo en cargar archivos adjuntos. En la versión anterior NUNCA tuve ese problema.
1406° puntuado -
Por favor hagan algo para mejorar esta versión o regresen a la antigua que cargaba y abría más rápido los archivos.
Por favor hagan algo para mejorar esta versión o regresen a la antigua que cargaba y abría más rápido los archivos.
Como hago paara regresar a la versión anterio?
1904° puntuado -
por favor no quiero que me traduzcan mis textos
no quiero que me traduzcan mis textos
1904° puntuado -
SEÑORES DE YAHOO
SEÑORES DE YAHOO, POR FAVOR ELIMINAR DE MI CORREO QUE PARA ABRIR DEBEN ENVIAR A MI CELULAR UN CÓDIGO ESTO ES MUY TEDIOSO Y ME DEMORO MUCHO PARA ENTRAR AL MISMO LES AGRADEZCO.
AMINTA CAMACHO AYOLA.1904° puntuado -
quiten esos carteles de ahi no puedo ver mis carpetas
quiten esos cARTELES de ahi no puedo ver mis carpetas
458° puntuado -
como recupero mi historial de fotos, las tuve y en un cambio de formato de la pagina ya no aparece la opcion que antes tenia
recuperar mi historial de fotos
2702° puntuado -
QUE NO SE CUELGUE!!!!!!!!!!
No se nada de tecnologia pero porfavor hagan que no se congele...
2702° puntuado