New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
SI ES MEJOR LA VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MAS LENTA
ES MEJOR LA VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MAS LENTA
1406° puntuado -
Seguridad y preferencia del usuario
Permitir el uso de antiguas contraseñas.
1406° puntuado -
No deja descargar información requerida que según envían al correo registrado, si no lo dejan abrir para que lo envían
no permite ver documentos
1904° puntuado -
CAMBIEN A LA VERSION ANTERIOR ESTA NO SIRVE
ESTA VERSION ES MUY LENTA
1046° puntuado -
limites entre lo público y lo privado
se puede considerar una casilla de correo gratis como un instrumento de publico conocimiento
1406° puntuado -
Eliminar mensajes en bloque se ha vuelto un problema de física cuántica. Es muy difícil
En la bandeja de entrada no se ve el número total de mensajes sin leer cuando pasan de 1000
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Por momento los iconos de responder, buzón y reenviar no funcionan, saludos
Mejorar el funcionamiento de algunos iconos(buzón, responder y reenviar) dejan de funcionar. Saludos
2704° puntuado -
Considere
Todos los servidores de email brindan la misma estructura de su servicio, si pudieran conectarse con una mensajeria como whatsapp telegram o line seria interesante ya que su servicio de yahoo mesenger ya no es popular.
2704° puntuado -
Subrayado en la escritura de texto
NO existe el subrayado en la escritura, ya desde la version anterior. Sería bueno, que contemplen esa chance, que en versiones anterores si estaba.
2704° puntuado -
Mejorar el Eliminar del Buzón de Mensajes
Cuando uno apoya el puntero del mouse en el mensaje a abrir desde el Buzón hay que tener cuidado de no estar cerca del Tacho de Basura (eliminar) porque si se ilumina de rojo se borra el mensaje!! mi sujerencia es achicar los margenes derecho e izquierdo del sector de eliminar. Desde ya uno puede recuperar el mensaje, pero es desprolija la diagramación.
1406° puntuado -
La opción de fotos no tiene para eliminar, hay cosa que no interesa tener ahí guardadas
Permitir el borrado de fotos enviadas y/o recibidas
2704° puntuado -
Archivos adjuntos.
No me gusta esta nueva versión da muchos problemas cuando adjuntas archivos al correo. No los carga.
2704° puntuado -
ESTA NUEVA VERSION NO ME PERMITE ABRIR NUEVAS CARPETAS NI AGENDAR NUEVOS CONTACTOS, PORQUE? ES MUY NECESARIO¡¡
EN LA ANTERIOR VERSION PODIA INGRESAR NUEVAS CARPETAS, AHORA NO, PORQUE? Y ADEMAS NO ESTA EL ICONO PARA AGENDAR NUEVOS CONTACTOS, SI QUIERO ENTRAR UN NUEVO E-MAIL, COMO HAGO ?
1046° puntuado -
1904° puntuado
-
Carga de archivos
Esta ultima actualización no me permite ver cuanta carga lleva mi archivo, FAVOR de que se muestre odio ese circulito solo dando vueltas, gr
2704° puntuado -
me gusta las imagenes de fondos son aselente
hay paisajes venezolanos muy bellos como la sabana de apure
2704° puntuado -
molesta mucho sus preguntas
esto lo deben de ser a parte y no oner una ventana que no se cierra
332° puntuado -
me dejaron archivar y desaparecio
Si hay demasiados correos, poner opciones para que el usuario elija los que se pueden borrar después de un determinado tiempo. Me dejó archivar para guardar un correo y desapareció_?
Quiero la versión anterior2704° puntuado -
1904° puntuado