New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
porque no me envía los correos
necesito, que me informe si mi correo enviado, sea entregado.
2704° puntuado -
1406° puntuado
-
Me encanta la nueva versión del Yahoo New Mail
Pero, por alguna razón, he estado teniendo problemas con la aplicación de Yahoo de mi móvil, pues desde hace un par de semanas, cuando entro al correo por medio de la computadora, los cambios que realizo (borrar correos, moverlos a carpetas, etc.) no se actualizan en el móvil ni viceversa ¿Podrían por favor revisar qué es lo que pasa? Porque hasta hace poco no tenía ese problema. Gracias
2704° puntuado -
hola, todo ok ,pregunto como borro algunas fotos de mi mail yahoo
hola, como borro algunas fotos de mi mail yahoo..............
2704° puntuado -
quiten ya el anuncio de comentar no puedddddddo usaaaaaaaar el correo
e deja usar el correo
2704° puntuado -
Slow, dull and non practical at all. I prefer the old version.
Inbox loading takes a century, conversation following is just dull and heavy, and having a lot of problems with attached files.
Please give me the olde versión back.
1904° puntuado -
Personalizo mis mails en tipografía y color pero al enviar Yahoo los desformatea y afea, por qué?
Mis mails salen en un cuerpo de letra pequeño y en negro, a pesar de que me tomo el trabajo de elegir un color un tamaño y un tipo de letra.
Al enviar es como si pasara por un lavado, sale standard, poco legible, impersonal. Definitivamente esta versión de Yahoo mail es un fiasco. HELP.1904° puntuado -
NO ME INTERESA GRA<IAS
NINGUNA
1904° puntuado -
deje seguir el curso y ya
tranquilidad y paciencia
1046° puntuado -
algunos iconos me tapan las carpetas de correo y no me dejan accesar a ellas
iconos como el de dar comentarios tapan las ultimas carpetas que creo y no me dejan accesar a ellas
1904° puntuado -
La nueva versión requiere ajustes
Quisiera que esta versión deje la antigua flecha que indica que ya reenviaste o contestaste el correo, sin tener que revisar la carpeta de enviados, siendo elitista espero mejoren la velocidad, aun prefiero la versión anterior
332° puntuado -
1406° puntuado
-
es muy buen servicio gracias
ninguna
332° puntuado -
llega a yahoo con mas facilidad
Que yahoo sea la mejor opciòn de mejorar la informaciòn
1904° puntuado -
Dejar ensanchar la columna de la izquierdar de las carpetas, ya que no se ve completa o hay poco lugar. Saludos.
Dejar ensanchar la columna de la izquierdar de las carpetas, ya que no se ve completa o hay poco lugar. Saludos.
1904° puntuado -
1406° puntuado
-
como puedo aceder ami correo en un nuevo movil por que el anterior fue robado
quiero tener mi correo de yahoo en el movil
458° puntuado -
no se debe obligar a dar opinion, no lo conozco bien para opinar.
no se debería obligar a dar opinión, no lo conozco bien para opinar.
613° puntuado -
235° puntuado
-
Me podria regresar a la version anterior, en esta no tengo ni idea en donde ando y me saca correos de hace 3 años, por favor diganme como me
Me podrian decir como regreso a la version anterior en esta ando perdido, por favor.
93° puntuado