New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
Demasiado lento para ser un servicio primordialmente de texto.
Demasiado lento para ser un servicio primordialmente de texto.
1904° puntuado -
errores que suelen pasar en todas las actualizaciones
buenas tardes, primero desearles lo mejor en estos dias, bendiciones y adelante, ademas agradecerles por su arduo trabajo por mantenernos en linea,mi problema se basa en el echo de que no puedo descargar los archovos que me envian, esto a partir de esta semana, podrian hacer algo al respecto lo mas pronto posible, me despido como les decia agradeciendo su gran aporte y apoyo para todos los usuarios, bendiciones y feliz navidad que puedan pasarlo y disfrutarlo con sus familiares y amigos, muchas gracias
1904° puntuado -
Buen día y saludos ... Eliminar la opción de EDITAR ASUNTO ...Es un obstáculo al Libre, Fácil y rápido envÍo de msjs
Buen día y saludos ... Eliminar la opción de EDITAR ASUNTO ...Es un obstáculo al Libre, Fácil y rápido envÍo de msjs
2704° puntuado -
Es muy lento, que se puede hacer para mejorarlo.
si quietaran los anuncios probablemente se mejore
1904° puntuado -
me parece maluco en los correos anexar varios
en los correos enviados aparen todos, es maluco identificarlos era mejor individual, así sea de un mismo cliente
613° puntuado -
El mensaje de "Se ha detectado una buena ubicación" aparece todas las veces, es bastante molesto. Se tendría que poder desactivar.
1904° puntuado -
2704° puntuado
-
Cambie a la nueva versión y no puedo utilizar el correo, que hago? quiero volver a la versión anterior
Cambien por la nueva versión y no puedo utilizar el correo, quiero volver a la versión anterior
1046° puntuado -
2704° puntuado
-
estaba a gusto con la anterior version
casi obligado estoy con esta nueva version y casi obligado a dejar una sugerencia porque no me deja bajar un archivo.
1046° puntuado -
Lento, y su forma de validar con celular es pesimo. Si se me pierde el celular ya no puedo entrar.
Lento, y su forma de validar con celular es pésimo. Si se me pierde el celular ya no puedo entrar.
4108° puntuado -
me gusta
Esta versión me gusta mucho por su diseño,es mejor que el Clasico mail, mejoren la configuración del cuerpo del texto, se pueda quedar fijo y predeterminado en el tamaño y colores .
4108° puntuado -
2704° puntuado
-
Me gusta bastante pero es lento
Aunque cada día me sale la versión anterior y tengo que clickar para volver a acceder a la nueva.
Eso si, va muuuy lento.
Por el resto Ok4108° puntuado -
No me va el nuevo formato
Me altera la pestaña del costado derecho que no sirve para nada, mucha estética pero no es funcional.
Encima me tengo que quejar de sus actualizaciones y no lo van a cambiar, no se siquiera para que me gasto escribiendo esto.31° puntuado -
Cuando se administrara yahoo directamente desde Chile ???
Cuando se administrara Yahoo directamente desde Chile !!!
2704° puntuado -
INGRESO A LA CUENTA
Deseo ingresar a mi cuenta utilizando el método tradicional de clave, Es tedioso y demorado esperar la notificación, siempre me obligan a solicitar envío de mensaje porque la ventana no funciona; alguien sabe como reconfigurar? Gracias.
2704° puntuado -
la barra de tareas cubre los archivos por abrir y todo lo que hay en los correos incluido "enviar"
la barra de tareas tapa los adjuntos por abrir y todo lo que aparece en ultima lineas del mensaje, hasta la palabra "enviar" o "reenviar"
332° puntuado -
************************************************************ como "spam"
************************************************************ como "spam"
4108° puntuado -
Como regreso a la versión anterior esta no me permite bloquear mensajes del SPAM
El servicio de spam ponganle la elección de bloquear mensajes de spam
1046° puntuado