New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
Ajustes
Lento.
donde se descarga archivos completos y no uno a uno2704° puntuado -
Me parece bien los cambios que han relizado
Me gusta la configuración actual
808° puntuado -
el nuevo formato es muy lento no deja descargar los correos y esta muy cargado de propaganda
se debe mejorar y no empeorar, por favor no relenticen el sistema
156° puntuado -
COLOR DE LA PRESENTACION, sugiero colores vivos actuales en vez del morado
COLOR DE LA PRESENTACION, sugiero colores vivos actuales en vez del morado
2704° puntuado -
presenten la propaganda,por un momento nada mas, el actual formato no permite la vista rápida e-mail
Siendo usuario de yahoo por tantos años, por favor acepten las sugerencias, para un mejor servicio.
1904° puntuado -
332° puntuado
-
Revean las peticiones
Realmente, ven estos mensajes la gente de Yahoo????????
Por que si no los ven, es tiempo perdido, y si lo ven no nos dicen nada de las quejas que les estamos dando....
Por lo menos que tengan la gentileza de aclarar un poco sobre qué se está haciendo al respecto613° puntuado -
como lo hacen para siempre echar a perder todo lo que funciona bien
como lo hacen para siempre echar a perder todo lo que funciona bien
808° puntuado -
Corregir
No me aparecen marcados los correos que contesto ó reenvio a otros contactos.
También cuando entre a la opción de contactos me pasa a otra versión de correo.
1904° puntuado -
mejorar la App para telefonos moviles las alertas
bueno siempre fue mi correo de predilección, me gustaba porque siempre estaba a la cabeza de la innovación, si sería bueno que mejoraran app, porque la sección del block de notas no he podido encontrarla, sería bueno que activaran para los usuarios si un correo es leído. Yahoo! es una marca que por si sola es conocida no la dejen perder, es pionera de Internet. y no permitan estan detrás de la innovación, su futuro está en los moviles y el streaming de correo
1406° puntuado -
con este nuevo formato no puedo abrir
con este nuevo formato no puedo abrir mis archivo anexado para un chequeo antes de enviar
808° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
ni idea,soy poco entendida en la materia
hola,; tengo dos cuentas, una es yahoo.com y la otra com.ar y no me permite entrar facebook, pese que renove las claves varias veces , cuando dan la nueva clave funciona pero al salir de esa cuenta no me permite volver a entra,y otra vez debo pedir clave nueva Por favor como se soluciona gracias
norma2704° puntuado -
ESTA MUY LENTA, QUIZA SE PUEDA REPROGRAMAR CON ALGUNAS FUNCIONALIDADES DE LA ANTERIOR VERSION Y CON LAS NUEVAS APLICACIONES ACTUALES SEA MAS
Utilizar algunas funcionalidades o aplicaciones anteriores, que unidos a las nuevas aplicaciones sean mas útiles.
2704° puntuado -
808° puntuado
-
Esta nueva version, además de lenta es complicada y MUY POCO FUNCIONAL... solicité volver a la anterior y NO responden,, es una burla..
Desde el primer instante solicité volver al anterior y no responden,, es una burla al cliente..
93° puntuado -
1904° puntuado
-
muy lento hagan las cosas simples permitan que yo ordene por fechas no me impogan modulos diarios o semanales , dejenme decidir como veo y
muy lento hagan las cosas simples permitan que yo ordene por fechas no me impongan fechas y módulos diarios o semanales , déjenme decidir como veo y leo mis mensajes o e-mails
1904° puntuado -
dejar de cambiar tantas cosas . nuevo no significa mejor . el anterior correo era mejor
como se pueda cambiar a la version anterior ????????????
235° puntuado