New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
Necesitamos membretar los email
nos urge membretar los mjs
2704° puntuado -
Por mi trabajo estoy obligado a trabajar con Yahoo, con esta nueva versión, y su lateral de propaganda barata. Es imposible usarlo. Que daca
Permitir quitar el lateral de propagandas, el uso del correo es trabajo.
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
agregando mas funciones de agendas
agregando funciones de agendas diarias
2704° puntuado -
me gusta porque es mas rápido, y mas actual
tal ves mas opciones de colores, etc.
2704° puntuado -
Tanto cambio pierde al usuario. Una vez que uno se acostumbra a una determinada pantalla cualquier cambio en ella dificulta al usuario.
No hacer tanto cambio que dificultan al usuario y hacen perder tiempo. Gracias.
1904° puntuado -
1406° puntuado
-
235° puntuado
-
Necesito ayuda!!!!!
En mi cuenta no veo correo en el buzon de entrada. I no puedo solucionarlo con configuraciones. Necesito ayuda!!!!!
235° puntuado -
En esta versión de Yahoo no puedo o no encuentro en configuración la forma de leer mis correos como lo hacía antes; de repente las letras a
En esta versión mis correos se abren con letras mas grandes y no he podido reducirlas, pues en configuración no encuentro opciones. Mis correos en su ancho se ven en dos páginas. Este aumento fue de súbito y no lo he podido reducir.
808° puntuado -
ahora no tengo
ahora no tengo correo....que espanto
1406° puntuado -
la fuente siempre esta en diminuto la selecciono en mediana y en el renglon siguinte se cambia a diminuto, no guarda la seleccion!!!
debe guardar los cambios
1406° puntuado -
POR FAVOR PORQUE MI CUENTA ME ENVIA UN MENSAJE QUE ESTA FUERA DE DATE, NO ENTIENDO QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS
PORQUE MI CUENTA ME DICE QUE ESTA FUERA DE DATE. QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS
2704° puntuado -
tarda mas de 10 minuttos en cargar la nueva versión hagan alo
hagan lo que sea pero que ya funcione tarda muchisimo
1406° puntuado -
que sea mas sencillo descargar archivos
me cuesta descargar
31° puntuado -
hola no me llegan los mensajes
hola no me lelgan los mesajes y necesito urgente este correo ya que lo requeiro para activar una cuneta ya que tengo regitrado este correo por favo si lo pueden arreglar lo mas pronto posible
1406° puntuado -
Más colores de fondo y combinación de colores en letras.
Más colores de fondo y combinación de colores en letras.
235° puntuado -
Necesito ayuda urgente!!!!!
NO VEO MI CORREO EN EL BUZON!!!!
235° puntuado -
en otro momento yahoo tenía el servicio de aviso de lectura y ya no lo tiene o no lo encuentr
quiero volver a recibor mensaje de correo leído, era muy útil
808° puntuado -
you security is disguting!!!!
your security is disgusting, it take to much time maybe since now use gmail
2704° puntuado