New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
No puedo ver los archivos que coloco en un mail.
No puedo ver los archivos que coloco en los mail., que perdida de tiempo este sistema nuevo, arreglen lo de una vez, no puede pasar tanto tiempo sin que le den bola.
1406° puntuado -
Esta muy buena la nueva version, pero deberia actualizar los contactos y calendario tambien!
Actualicen los contactos y calendario a la nueva version tambien, no puede ser el correo de una forma y contactos y calendario de otra.
808° puntuado -
I want back
I wnant back the old version. This version is very bad and the programation person or employee is inect in this position. Where are the supervise, they don't see thats, they don't see the to musch complain. Every body or all are not good in the position, bad work, bad job, bad in all. This version is to much slow, not work good and I loss to much in my creation proyect with your stupid new version Every body not have good labor, all ere very stupid, yes very stupid employee and supervisor Thing first and meke observation and later…
613° puntuado -
Bien, si lo pulen un poco.
Ya lo hice.
2704° puntuado -
MAS RÁPIDO ACCEDER
MAS RAPIDO ´PODER ACCEDER
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
como poder imprimir y que salgan detalle de los archivos adjuntos ?????
para imprimir un email enviado ... quisiera que me salga en la impresion el detalle de los adjuntos
1046° puntuado -
Con la FUNCIONALIDAD tan reducida que hay l@s FILTROS/REGLAS deben mejorarl@s...
Muy buenas. La versión clásica de Yahoo! Mail disponía de la funcionalidad muy útil de filtración de mensajes entrantes nada más llegar o mostrarse en pantalla un (nuevo) mensaje, o sea: “Más acciones” > “Filtrar los mensajes así…”. La susodicha funcionalidad permitía configurar/agregar nuev@s filtros/reglas de forma muy rápida y fácil, y lo más importante - sin tener que teclear o modificar muchas informaciones. No obstante, en el Yahoo! New Mail pues ésta ya no aparece o no soy capaz de encontrarla. ¿Pueden ofrecer un consejo o comentario sobre esta cuestión, por favor? ¿Voy a poder volver a utilizar esta…
1406° puntuado -
A esta version le falta la opcion para poder filtrar los mensajes. Es una gran contra.
No te permite filtrar, le faltan las características principales de un correo.
1406° puntuado -
esta bueno ,me gusto ,creo que no todo lo nuevo sea malo y lo viejo mejor ,hay que darse un tiempo de adaptación,pero esta lindo
me gusto la nueva forma del correo
2704° puntuado -
Que Aburrido tanto tratamiento para ver Archivos y Graficos
Analisen algo mas practico
1406° puntuado -
Incorporen un aviso de lectura, o apertura de correo en la bandeja de enviados, cuando el destinatario lo habra o lea.
Dar aviso de lectura por parte de los destinatarios de correo.
1046° puntuado -
Abrir los archivos en el mail.
No se pueden abrir los archivos una vez que se pasaron al mail , cosa que antes si se podia hacer , la verdad me complicaron todo
613° puntuado -
HACERLO MAS FUNCIONAL
NO DA ICONO PARA SALIR DEL CORREO
1904° puntuado -
quiero saber que pasa que no me llegan los mensajes despues del cambio no se que me paso
ocupo apoyo en la nueva modalidad de yahoo
808° puntuado -
esta muy lento moverse entre carpetas y al abrir mesajes.
esta muy lento moverse entre carpetas y al abrir mesajes.
613° puntuado -
NO PUEDO CAMBIR LA IMAGEN DE CORREO
no puedo cambiar la foro de mi cuenta ya lo he intentado en varias ocaciones y no puedo y con varios formatos de imagen
1406° puntuado -
Esta muy lento, hagan los anuncios mas pequeños
Esta muy lento, hagan los anuncios mas pequeños
235° puntuado -
correcciones!!!
por favor caracteres mas grandes!! la letra es muy pequeña!
demasiado espacio para anuncios y poco para el cuadro principal. no me gusta!!613° puntuado -
eliminar. Enviar comentarios
No deseo ver ¨Enviar comentarios¨, molesta y no lo puedo eliminar
808° puntuado