New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1261 resultados encontrados
-
mi buzon se va a la papelera
Mi buzon de entrada se vacia constantemente y los correos se van a la papelera, que puedo hacer?
4108° puntuado -
no consigo un listado de las paginas a las que me he suscrito o las que he abierto cuenta utilizando este correo y nescesito cerrar varia
no consigo un listado de las paginas a las que me he suscrito o las que he abierto cuenta utilizando este correo y nescesito cerrar varias de ellas, pues no las uso, son motivo de spam, no recuerdo la contraseña o solo no recuerdo que alguna vez abri una pagina alli.
Por poner un ejemplo, entro a Facebook desde este correo, pero hace poco fui a abrir instagram y olvide por completo que ya lo habia abierto una cuenta (si no me dice que ya el correo esta registrado no me doy cuenta. (no la uso casi)
Debe de existir…
4108° puntuado -
quiero el formato viejo, este es confuso como el gmail
quiero el formato viejo, este no se entiende, es confunso, entorpece y se demora mas
4108° puntuado -
Hola buenas noches, quiero eliminar una cuenta de mixmail asociada a mi cuenta de yahoo y no puedo hacerlo, no hay manera. Podríais ayudarme
Hola tengo una cuenta de mixmail asociada a mi cuenta de yahoo la quiero eliminar y no puedo podriaís ayudarme esa cuenta ya no la uso.
4108° puntuado -
Posiblididad de usar en campos de filtros operadores tipo 'OR', 'AND', 'XOR', '(', ')'
Quizás ya existe y no veo las instrucciones para usarlos. Si,no es as, me gustaría que los campos de filtros admitan una sintaxis algo más compleja que permita usar operadores lógicos. Ya sabéis cosas del tipo:
from: @spam.com OR @spam.net OR @phisin.com
4108° puntuado -
como cambio el tamaño de la fuente de mis correos?
como cambio el tamaño de la fuente de mis correos
2704° puntuado -
Quiero saber si ya no existe la opción de correos desechables. Gracias.
Sugerencia: que vuelvan a poner la opción de correos desechables, era muy útil.
4108° puntuado -
Programar el envío de e-mail
Deberían de habilitar la programación de envío de e-mail, es una utilidad esencial que contribuye a la organización de toda la agenda de trabajo diaria.
458° puntuado -
NECESITO AGRANDAR LA LETRA DEL BUZON DE ENTADA
LA LETRA DEL BUZÓN DE ENTRADA SE ACHICO NECESITO AGRANDARLA NO SE COMO HACERLO INTENTE POR CONFIGURACIÓN PERO NO LO LOGRE
1904° puntuado -
En los mensajes la letra es muy clara, casi no se ve
En los mensajes la letra es muy clara, casi no se ve. Como hago para que el asunto quede en color oscuro?
1904° puntuado -
¿Cómo pago Yahoo Mail Plus? Soy de Costa Rica
¿Cómo pago Yahoo Mail Plus? Soy de Costa Rica
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
filtros
Los filtros para los mensajes no funcionan. Recibimos mucho span y yahoo no los detecta. Aunque hayas puesto un filtro siguen entrando a la carpeta de entrada.
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Por favor, devolver la información que fue borrada. Gracias.
Por favor, devolver la información que fue borrada. Gracias.
1406° puntuado -
bloqueo de mensajes de cuenta maliciosa CAJA RURAL Y RURALVIA
Buenos días: Agradeceré bloquear mensajes provenientes de CAJA RURAL y RURALVIA, vengo bloqueando en mi cuenta pero siguen entrando y ya han hackeado mi celular y cuenta del banco. Si revisan mi historial, se darán cuenta que cambian la cuenta pero siempre entran y no son contactos mios. Son hackers, gracias.
4108° puntuado -
MEJORAR EL ARCHIVO DE CORREOS ANTIGUOS
RECUPERACION DE CORREOS CON MAS TIEMPO
1904° puntuado -
Sólo puedo entrar en mi cuenta desde mi computadora y no de otra. Me pueden ayudar?
Desde mi computadora puedo ingresar. Pero desde otra computadora, a pesar que ingreso usuario y contraseña, me pide que mande un código a otro mail sinectis que hace años ya no tengo y no me permite ingresar a mi yahoo mail.
4108° puntuado -
asdfasdfasdfasd
Hacer una interface de configuraciòn facil de usar. La actual es confusa y dificil de usar. Quiero configurar el acesso a mi cuanta yahoo de un cliente de mail y no se porque no me deja usar la misma clave del la web. Y saber la clave de la aplicaciòn es casi imposible por causa de la mala interface de configuracion. Para enviar correos tengo que usar el navegador y eso me parece ridiculo.
4108° puntuado -
¿Cuál es la clave den activación? ¿en donde la encuentro? Intenté abrir yahoo desde otra cuenta en gmail y me pide clave de activación.
¿Cuál es la clave den activación? ¿en donde la encuentro? Intenté abrir yahoo desde otra cuenta en gmail y me pide clave de activación.
4108° puntuado