New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
123 resultados encontrados
-
Archivos
Que Pasa ?
Por que no me dejan bajar los archivos que me envían de mi universidad?cuando quiero abrirlo y Guardarlo me dice que tiene que esperar no que puta de autorización de yahoo.
Me pueden ayudar por favor.?
Para poder estudiar normal mi materia el Sábado tengo Examen final. -
Busqueda Muy Mala - Version Muy Lenta
El motor de Búsqueda en Muy Malo.
La versión es Muy Lenta en todos los aspectos. -
POR FAVOR NO MAS ANUNCIOS SIN AUTORIZACION DEL DUENO DE LA CUENTA ES MUY MOLESTO ESTO NO PASABA CON EL ANTIGUO FORMATO,GRACIAS
NO ANUNCIOS SIN AUTORIZACION ES OFENSIVO,GRACIAS
-
ES MUYYYYY MALOOOOOO
es malo
-
confunde al usario,,,,,
control de operarios....abuso y ninguneo....
-
por favor quiero entrar en mi correo con mi contraseña,
no puedo entrar en yahoo con mi celular esta dañado, me gusta mas entrar con mi contraseña. que hacer ayuda.
-
Ocultamiento temporal de anuncios
Cuando pido ocultar anuncios desearía que fuera permanente, y no que al cabo de poco tiempo vuelvan a aparecer...
-
Porque anda tan lento yahoo muy muy lento
Una porquería la nueva versión desde que la cambie estoy usando cada vez menos Yahoo! si no puedo volver a la versión anterior creo que eliminare mi cuenta
-
-
DOCUMENTOS ADJUNTOS
¿CÓMO HACER PARA VOLVER TENER UNA VISTA PREVIA DE LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
en vez de mejorar creo que retrocedieron con esta nueva version y el chat nada que ver
en vez de mejorar creo que retrocediero con esta nueva version y el chat nada que ver
-
vuelvan mas practico
vuelvan mas practico
-
NO ME GUSTA; QUIERO EL FORMATO ANTERIOR, POR FAVOR VUALVAN MI CORREO AL OTRO FORMATO QUE NO ME DEJA VER MIS ARCHIVOS, GRACIAS,
QUIERO EL FORMATO ANTERIOR
-
PARA QUE PREGUNTAN SI HACEN LO QUE SE LES CANTA .. ESTA VERSION ES UN ASCO
PERMITAN VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
-
DESCARGAR ARCHIVOS ADJUNTOS DE CORREOS ANTIGUOS
Por favor Yahoo elimina o oculta adjuntos de correos de años anteriores
necesito uno archivos del año 2010 - 2011 - 2012......Nose porque informacion que uno necesita la oculta.
-
-
Por favor, coloquen la versión
Por favor, coloque la version anteiror. la nueva es demasiado lenta. Please return to old version. the new one is too but too slow.
-
-
que las imágenes tengan la opción de ser eliminadas
imagenes con opcion de ser eliminadas, pues a veces están duplicadas!
-
Puedo entrar al correo, pero no puedo abrir los mails. Da la impresión de que la función esta inhabilitada. Se resolverá este problema?
Revisar el soporte técnico