New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
-
por favor que quede como antes
por favor que quede como antes
1046° puntuado -
no me gusto
se desperdicia mucho espacio con la vista de los correos, me gustaria una barra para documentos adjuntos, saquen la publicidad, inserten pestañas con botones dinamicos, quisiera una agenda persona donde puede subir mis contactos del telefono en caso lo pierda pueda acceder a dicha informacion desde el correo.
1046° puntuado -
registrar los pedidos
cómo van a mejorar si cada vez el servicio es peor: lento, impide abrir WEB, leer el texto completo mientras estás escribiendo,Estoy tratando de evitar entrar por Yahoo y cambiar mis correos, email, si no vuelven al programa anterior. Las personas mayores no entendemos el nuevo.
1904° puntuado -
458° puntuado
-
dejen margen inferior. no se visualiza los últimos mensajes.
dejen margen inferior. no se visualiza los últimos mensajes.
1904° puntuado -
Quisiera volver a la versión anterior porque, según recuerdo, cuando buscaba en el buzón se activaba un auxiliar que me ayudaba a buscar.
Volver a la versión anterior o agregar un auxiliar para buscar en el buzón.
1046° puntuado -
que llegen los mail que no llegan
no llegan los mail
1406° puntuado -
No puedo acceder a las opciones de configuración desde firefox
Que todas las aplicaciones funcionen en firefox
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
Fondos de pantalla
Como hago para personalizar mi fondo de pantalla? Es que cambie unos fondos con una sola gama de colores y no se ve agradable. Los fondos de pantallas son escasos y muy antiguos, faltan paisajes y otros motivos que le den vida al correo, Mientras cambian los fondos de pantalla como hago para volver a los anteriores por lo menos en esos las imágenes eran variadas.. Por favor colaboren con eso.
156° puntuado -
Es muy lenta. No guarda memoria de destinatarios conjuntos y no permite arrastrar textos
Deseo cambiar a la versión anterior
613° puntuado -
332° puntuado
-
93° puntuado
-
no lo sw
no lo se
2704° puntuado -
pues el nuevo formato es demasiado lento, o entiendo cuando deberia de ser mas rapido no?, mis saludos
pues el nuevo formato es demasiado lento, o entiendo cuando deberia de ser mas rapido no?, mis saludos
1406° puntuado -
31° puntuado
-
No encuentro los documentos adjuntos, que hicieron por favor como regreso a la anterior versión
regresen por favor a la anterior versión, a donde se fueron los adjuntos
que debo hacer???156° puntuado -
EL FORMATO ESTA BONITO, PERO ES MUY LENTO Y DIFICULTA EL SUBIR Y BAJAR ARCHIVOS ADJUNTOS, ASI COMO TODAS LAS OPERACIONES SE VOLVIERON LENTOS
EL FORMATO ESTA BONITO, PERO ES MUY LENTO Y DIFICULTA EL SUBIR Y BAJAR ARCHIVOS ADJUNTOS, ASI COMO TODAS LAS OPERACIONES SE VOLVIERON LENTOS
808° puntuado -
por favor regresenme al formato anterior las actualizaciones cuesta mucho trabajo restructurar tomen encuenta que es uno de la tercera edad
quiero regresar al formato anterior ya me había acostumbrado y va denuevo asi constantemente cambios espero sea tomada mi petición sea tomada encuentá gracias
808° puntuado -
CON CUALQUIER COLOR DE FONDO, SEA CLARAMENTE IDENTIFICABLE LA CARPETA QUE SE ESTE USANDO
CON CUALQUIER COLOR DE FONDO, SEA CLARAMENTE IDENTIFICABLE LA CARPETA QUE SE ESTE USANDO -QUEDA SOMBREADA.O EN VIDEO INVERTIDO.
Saludos1406° puntuado