New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1261 resultados encontrados
-
CON CUALQUIER COLOR DE FONDO, SEA CLARAMENTE IDENTIFICABLE LA CARPETA QUE SE ESTE USANDO
CON CUALQUIER COLOR DE FONDO, SEA CLARAMENTE IDENTIFICABLE LA CARPETA QUE SE ESTE USANDO -QUEDA SOMBREADA.O EN VIDEO INVERTIDO.
Saludos1406° puntuado -
la verdad es una proqueria el mail de yahoo estan tan cargados que
estan tan cargados y los mail no llegan espero para poder cambiar una contrazeña de hotmail y no llega nunca ,porrque en ves cambiar tanto no mejoran la llegada de mail que no llegan nunca .
1904° puntuado -
Quiero volver a la version anterior, donde automaticamente traducia en mi idioma,este no lo hace, no me gusta
Falta de Traduccion
235° puntuado -
613° puntuado
-
Hola. Los contactos no aparecen de manera predictiva. Las carpetas no son configirables. Carpeta spam no avisa de nuevos correos.
Creo que se apuraron en sacar esta versión.
1. cuando se mandan mails a varias personas, siempre había predicciones, ahora no.
2. al no poder configurar las carpetas, se pierde visión de las mismas, se pierden orden y efectividad.
3. la carpeta spam debe tener aviso de correos nuevos. Muchos mails catalogados como spam, no lo son.
Saludos!808° puntuado -
hace años que anda mal lento y con cada mejora lo empeoran ya es hora de dejar de usarlo
copien a hotmail que funciona de 10
808° puntuado -
quiero que volva a forma antiga, pues la nueva es una mierda
volver a forma antiga, por favor...
613° puntuado -
1046° puntuado
-
VUELVO A LO DE LA OTRA SEMANA QUE UN DISPOSITIVO ESTA LIMPIANDO DE UN MENSAJE MALICIOSO QUE YA LO BORRE, PERO NO PUEDO INGRESAR AL FACE
REVISEN MI CORREO, NUNCA HE TENIDO DIFICULTADES CON EL FACEBOOK, PERO AHORA QUE SE PRETEXTA QUE EXISTE UN MENSAJE MALICIOSO, AYÚDENME. ESTUVO FUNCIONANDO BIEN, PERO VOLVEMOS A LO MISMO, NO ES JUSTO.
1904° puntuado -
El panel del lado derecho es demasiado ancho, le das a reducir y automaticamente pasados unos segundos vuelve al tamaño original. Es molesto
si reduces el tamaño del panel derecho es por que lo quieres asi, dejarlo reducido cuando el usuario lo prefiere durante toda la sesión.
gracias.808° puntuado -
Es un muy bonito diseño. Se manejan bien fechas y el orden de los correos.
Esta muy bonito. los temas de colores. Para mi gusto es bueno que permitan un icono para entrar a la carpeta de la nube.
Gracias Excelente trabajo.
1046° puntuado -
Que lo tradusca cuando no esta en el idioma natal
El anterior me permitia traducir automaticamente, si yo asi lo deseaba, este no te lo permite y muchas veces tengo que enviarlo a mi correo de gmail. adonde si
2704° puntuado -
31° puntuado
-
pra qué piden sugerencias si todas son inpropiadas,
Nuevamente solicito regresar al programa anterior, no me resulta eficiente el nuevo: no puedo abrir papelera, carpetas, contactos, es como si me cerraron la cuenta.
808° puntuado -
No pongan anuncios y hagan mas rapida la respuesta la respuesta yaque es bien lento hagan bien el software antes de lanzar el producto.
En lugar de mejorar lo empeoraron es bien lento, hagan bien las cosas y pruebenlas antes de lanzarlas al mercado, ademas que metenmucha publicidad de terceros eliminenla pues hace mas lento el proceso, esto del internet es el pepr invento del hombre pues es bien deficiente, si inventan algo haganlo bien.
1046° puntuado -
POR FAVORRRRRR QUIERO MI FORMATO ANTERIOR, ESTE ME TIENE VUELTA UN ROLLO....¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡
¡¡¡¡¡QUIERO EL FORMATO ANTERIOR POR FAVORRRRRRRRR....¡¡¡¡, ESTE ME TIENE VUELTA UN ROLLO....¡¡¡¡¡¡¡
1046° puntuado -
458° puntuado
-
lo encuentro genial exelente muy comodo
lo encuentro genial exelente muy comodo
2704° puntuado -
Problemas frecuentes con el cargue de archivos, no se muestra el nivel de carga del archivo, preferiblemente es mejor la anterior version
Problemas frecuentes con el cargue de archivos, no se muestra el nivel de carga del archivo, preferiblemente es mejor la anterior version
1046° puntuado -
Cambio y renovación de Yahoo
Excelente!!!! Gracias!!!!!
2704° puntuado