New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1261 resultados encontrados
-
quiero regresar an anteriror sistema
quiero regresar an anteriror sistema
1406° puntuado -
ordenar correos por diferentes opciones
Quiero ordenar los correos por diferentes, motivos, por persona que me lo manda. Si tengo varios correos recibidos de una misma persona, no no me deja verlos seguidos.
93° puntuado -
No puedo cambiar el tamaño de la ventana en donde aparecen los mensajes
No puedo cambiar el tamaño de la ventana en donde aparecen los mensajes
2704° puntuado -
MEJORÓ COMPLETAMENTE, GRACIAS!!!
Acabo de usar yahoo.oo con los cambios ofrecidos y YA ESTÁ TRABAJANDO BIEN. Muchas gracias.
93° puntuado -
como cambio el color de mi pantalla personalizada.
como cambio el color de personalizacion de mi pantalla
332° puntuado -
Correcciones
Visualmente parece buena la nueva versión aunque la publicidad a la derecha sigue siendo molesta.
1406° puntuado -
Nuevo formato correo.........
Para mi está bien...Suerte YAHOO.....
458° puntuado -
Como bloquear los correos
En la version anterior el usuario podia bloquear los correos que no queria recibir y asi evitarlos en el future en esta nueva version no se puede, QUIERO LA VERSION ANTERIOR es mucho major que la actual.
458° puntuado -
Por favor, les suplico a quienes manejan el sitio de yahoo. me vuelvan a la version anterir
No se ya como pedir que me vuelvan a la version anterior
1406° puntuado -
2704° puntuado
-
Quiero recuperar los archivos desde el 2010 al 2016 inclusive.En lugar de decir "Mayo" dice "Mayonesa" entre la separación de mes. Gracias
Recuperar los archivos desde el 2010 al 2016 inclusive.
1904° puntuado -
Vinculo de Scanner
Seria muy útil si existiera un vinculo para escanear un documento directamente desde la pagina del correo.
4108° puntuado -
332° puntuado
-
Minimizar en una ventana cuando se escribe un correo
Estaría bueno que cuando una escriba un correo minimice una ventana así no se pierden los otros correos abiertos.
613° puntuado -
Mejoras
Buenas tardes.
Me gusta que el área de mensajes no se coloree y que se nota bien los no leídos.
Me gusta más que la opción de borrar cada mensaje quede al lado de buscar.
No me gusta que el tema sea solo colores, me gustaba que fuera un paisaje o algo más divertido.
Gracias1904° puntuado -
que el usuario, pueda carar fotos para crear sus temas
Al seleccionar el tema, el usuario pueda cargar una foto y ponerlo como tema para yahoo
808° puntuado -
4108° puntuado
-
hola, no puedo borrar los mensajes ya leidos y es mas lento q otras paginas
hola, no puedo borrar los mensajes ya leidos y es mas lento (mucho) q otras paginas como outlook
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
1046° puntuado