New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1260 resultados encontrados
- 
Así como aparece el buzón de correo y se puede leer el mismo a la dercha, que así se pueda hacer cuando se esta escribien un nuevo correo,Así como aparece el buzón de correo y se puede leer el mismo a la dercha, que así se pueda hacer cuando se esta escribiendo un nuevo correo, es decir que se vea y lea el buzón y a la vez se pueda escribir un correo similar a gmail. 4106° puntuado
- 
porque no puedo entrar en mi correo "cclara_nmi2015@yahoo.comporque no puedo entrar en mi correo 2702° puntuado
- 
me quede sin spamme quede sin spam 4106° puntuado
- 
me devuelven los emailes con signos raros. Por qué? Por favor, déjenme poder comunicarme con mis nietos y mis hijos!!que se ajuste bien el correo porque la mejora que me ofrecieron me ha dañado la correspondencia con mis hijos y mis nietos, por favor ayúdenme. 808° puntuado
- 
ColoresEstán bien los colores, sólo que los leidos de los nuevos no se aprecian en esos colores tan fuertes. 
 Debería de ser más rápida la identificación.1045° puntuado
- 
Por favor acaban de mandarme por spam. un paquete para recoger. Esto va a parar algún día o qué.No paran de mandarme por Spam correos dudosos. 
 Pueden hacer algo?5992° puntuado
- 
Cambiar forma de acceso a cuentasQuiero desactivar la forma de ingresar a mi cuenta de yahoo (clave de cuenta (Brand) ya que me resulta incomoda e imposible de ingresar si estoy sin mi telefono móvil. 
 Quiero volver a ingresar poniendo yo mi clave y nada más.
 La cuenta es gabyro_arg@yahoo.com
 Cordiales.
 Gabriel Lopez5992° puntuado
- 
Que lleguen los correos en españolQuisiera que me llegaran en español mis correos, por lo regular me llegan en ingles. 5992° puntuado
- 
spam publicitarioCreo que esta bien que quieran financiarse con comerciales. pero podrían en ves de poner el spam en grande podría hacer una sección pequeña o una ventita que deslizara los spam que a uno le interese. por lo demás hasta el momento todo bien. 5992° puntuado
- 
5992° puntuado
- 
¡RESPÉTENME! Llevo casi un semana que les pedí atentamente regresar a mi anterior formato de correo, ya que NUNCA les pedí cambiarlo. ¿Es a¡RESPÉTENME! Llevo casi un semana que les pedí atentamente regresar a mi anterior formato de correo, ya que NUNCA les pedí cambiarlo. ¿Es así como nos hacen caso, tirándonos de a locos? 5992° puntuado
- 
No puedo enviarme un mail a mí mismoQuiero enviarme un mail a mí mismo y no puedo, sale lo siguiente: Sorry, we were unable to deliver your message to the following address. Error code 475: Suspicious activity was detected on your account Solucionen el problema, por favor. Gracias. 5992° puntuado
- 
nueva versión lenta, y pocos fondosmuy lindo pero muy lento, ademas no hay suficientes colores me gusta el fondo negro, espero lean todas estas sugerencias, y estoy de acuerdo no mas publicidad, o póngala abajo para que se vean mas grandes los correos 5992° puntuado
- 
hasta hace poco podía abrir los archivos del correo, ahora no puedo :( helphasta hace poco podía abrir los archivos del correo, ahora no puedo :( 
 no puedo abrir los archivos de la escuela, ni facturas
 sólo algunas cuantas cosas.
 me pueden ayudar de favor.5992° puntuado
- 
PERSONALIZAR LOS CORREOS CON MENSAJES AL FINAL DEL CORREO, DONDE ENCUENTRO ESA FUNCIÓN?LOS CAMBIOS SON BUENOS, no sean radicales eliminando funciones que hace una gran diferencia en su servicio 5992° puntuado
- 
La zona horaria de la ciudad de Caracas,Venezuela esta errada.Al seleccionar Caracas como miciudad de origen, me aparece qu pertenece a la zona horaria -04:30 cuando con el cambio que hizo el gobierno el año pasado se actualizó a -04:00, por favor corrijan ese error. Gracias. 5992° puntuado
- 
HAN CAMBIADO BASTANTE PARA MALuso yahoo desde hace bastante tiempo pero ultimamente se han vuelto demasiado pesados con la publicidad y demás políticas. Lastimosamente me retiraré 5992° puntuado
- 
¡¡Fatal!! Se cambia de idioma (inglés) cuando le viene bien. Se seleccionan todos los mensajes y más propaganda que antes.Volver a la versión anterior 5992° puntuado
- 
5992° puntuado
- 
Es una basca que hagan estoDEN RESPUESTA USTEDES NO VOY HACER SU CHAMBA 5992° puntuado