New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1261 resultados encontrados
-
Ajuste de envio de correo
Cuando quiero volver a enviar otro mensaje y tomo el último mensaje que envié, este va dirigido a mí, por lo cual debo de tomar el anterior mensaje.
1904° puntuado -
Así como aparece el buzón de correo y se puede leer el mismo a la dercha, que así se pueda hacer cuando se esta escribien un nuevo correo,
Así como aparece el buzón de correo y se puede leer el mismo a la dercha, que así se pueda hacer cuando se esta escribiendo un nuevo correo, es decir que se vea y lea el buzón y a la vez se pueda escribir un correo similar a gmail.
4108° puntuado -
porque no puedo entrar en mi correo "cclara_nmi2015@yahoo.com
porque no puedo entrar en mi correo
2704° puntuado -
me quede sin spam
me quede sin spam
4108° puntuado -
me devuelven los emailes con signos raros. Por qué? Por favor, déjenme poder comunicarme con mis nietos y mis hijos!!
que se ajuste bien el correo porque la mejora que me ofrecieron me ha dañado la correspondencia con mis hijos y mis nietos, por favor ayúdenme.
808° puntuado -
Colores
Están bien los colores, sólo que los leidos de los nuevos no se aprecian en esos colores tan fuertes.
Debería de ser más rápida la identificación.1046° puntuado -
Por favor acaban de mandarme por spam. un paquete para recoger. Esto va a parar algún día o qué.
No paran de mandarme por Spam correos dudosos.
Pueden hacer algo?5994° puntuado -
Cambiar forma de acceso a cuentas
Quiero desactivar la forma de ingresar a mi cuenta de yahoo (clave de cuenta (Brand) ya que me resulta incomoda e imposible de ingresar si estoy sin mi telefono móvil.
Quiero volver a ingresar poniendo yo mi clave y nada más.
La cuenta es gabyro_arg@yahoo.com
Cordiales.
Gabriel Lopez5994° puntuado -
Que lleguen los correos en español
Quisiera que me llegaran en español mis correos, por lo regular me llegan en ingles.
5994° puntuado -
spam publicitario
Creo que esta bien que quieran financiarse con comerciales. pero podrían en ves de poner el spam en grande podría hacer una sección pequeña o una ventita que deslizara los spam que a uno le interese. por lo demás hasta el momento todo bien.
5994° puntuado -
5994° puntuado
-
¡RESPÉTENME! Llevo casi un semana que les pedí atentamente regresar a mi anterior formato de correo, ya que NUNCA les pedí cambiarlo. ¿Es a
¡RESPÉTENME!
Llevo casi un semana que les pedí atentamente regresar a mi anterior formato de correo, ya que NUNCA les pedí cambiarlo. ¿Es así como nos hacen caso, tirándonos de a locos?
5994° puntuado -
No puedo enviarme un mail a mí mismo
Quiero enviarme un mail a mí mismo y no puedo, sale lo siguiente:
Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.
Error code 475: Suspicious activity was detected on your account
Solucionen el problema, por favor. Gracias.
5994° puntuado -
nueva versión lenta, y pocos fondos
muy lindo pero muy lento, ademas no hay suficientes colores me gusta el fondo negro, espero lean todas estas sugerencias, y estoy de acuerdo no mas publicidad, o póngala abajo para que se vean mas grandes los correos
5994° puntuado -
hasta hace poco podía abrir los archivos del correo, ahora no puedo :( help
hasta hace poco podía abrir los archivos del correo, ahora no puedo :(
no puedo abrir los archivos de la escuela, ni facturas
sólo algunas cuantas cosas.
me pueden ayudar de favor.5994° puntuado -
PERSONALIZAR LOS CORREOS CON MENSAJES AL FINAL DEL CORREO, DONDE ENCUENTRO ESA FUNCIÓN?
LOS CAMBIOS SON BUENOS, no sean radicales eliminando funciones que hace una gran diferencia en su servicio
5994° puntuado -
La zona horaria de la ciudad de Caracas,Venezuela esta errada.
Al seleccionar Caracas como miciudad de origen, me aparece qu pertenece a la zona horaria -04:30 cuando con el cambio que hizo el gobierno el año pasado se actualizó a -04:00, por favor corrijan ese error. Gracias.
5994° puntuado -
HAN CAMBIADO BASTANTE PARA MAL
uso yahoo desde hace bastante tiempo pero ultimamente se han vuelto demasiado pesados con la publicidad y demás políticas. Lastimosamente me retiraré
5994° puntuado -
¡¡Fatal!! Se cambia de idioma (inglés) cuando le viene bien. Se seleccionan todos los mensajes y más propaganda que antes.
Volver a la versión anterior
5994° puntuado -
5994° puntuado