New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
1261 resultados encontrados
-
Hola que tal necesitaria que me permitan recibir mail de recuperacion de cuenta de instagram
Hola que tal necesitaria que me permitan recibir mail de recuperacion de cuenta de instagram, ya que he olvidado la contraseña y me envian correo de recuperacion a esta dirección y yahoo correo no lo recibe
4108° puntuado -
Huella
Buenos Dias. Necesito saber si hay forma de colocar huella digital de proteccion al acceso a mi correo yahoo desde Chrome. Lo tengo siempre abierto en el celular desde chrome y quisiera saber si puedo aumentar el nivel de proteccion colocandole la huella cada vez que abro el chrome si necesidad de cerrar la cuenta y volver a acceder a ella cada vez que necesito chequear mi correo
4108° puntuado -
Hola, ¿Cómo inserto una imagen como firma para los correos?
Quisiera que en la firma de los correos se pudiera insertar una imagen, ya que lo he visto en otros correos y me gustaría poder hacer lo mismo.
Gracias.
4108° puntuado -
Tengo un problema, no me muestra la opción para crear correos desechables
En la opción de cuentas de correo no muestra la opción de crear correos desechables
4108° puntuado -
problemas con correo
tengo problemas con la actualización del correo yahoo en mi portal de correo computador HP donde me señala que no actualiza lo actualizo y me dice error actualización por lo cual no lo puedo usar
2704° puntuado -
no quiero recibir notificaciones de escritorio en una macbook que usé circunstancialmente
leí mi correo en una macbook y ahora llegan constantemente notificaciones de escritorio. No hay manera de quitarlas. Hice todo lo recomendado, cierro sesión, no permanezco conectada, etc, y siguen apareciendo esos pops.
4108° puntuado -
INFORMACION ELIMINADA
Buenas tardes, como las otras personas exijo saber ´porque fue eliminado todos los correos que son importantes para uno, tenian que haber tomado en cuenta eso. Se les agradece por favor reversar lo que hicieron ya que había mucha información importante y se supone que Yahoo era una plataforma segura.
4108° puntuado -
Por Que? no aparece en el menu de seguridad habilitar applicaciones menos seguras como outlook.
Es un desastre este sitio, NO puedo redireccionar el email ni habilitar app menos seguras
4108° puntuado -
Cómo se configura yahoo mail desde android, hoy 14 7 2021 ?????
Cómo se configura yahoo mail desde android, hoy 14 7 2021 ?????
4108° puntuado -
como buscar los correos maliciosos
creo que me han jaqueado el correo. ¿como puedo saberlo?
4108° puntuado -
El correo de yahoo app en movil no funciona
El correo de yahoo app en movil no funciona
4108° puntuado -
La nueva medida de seguridad con "pulsar la llave 5 segundos" es PATETICA
La nueva medida de seguridad con "pulsar la llave 5 segundos" en otro dispositivo es PATETICA!!! Me vuelve loco. Si en una aplicacion es mas que suficiente.
PATETICO!!!!5994° puntuado -
evitar virus
Me han puesto un virus y puede emitirse a mis contactos del mail, si alguien me ayuda? SOS
4108° puntuado -
MODIFICAR MI NOMBRE DE SALIDA
COMO DODUN SALUDO
IFICAR EL NOMBRE DE SALIDA MI EMAIL DE SALIDA4108° puntuado -
alguien me puede ayudar a ver mi cuenta de correo gudviquez@yahoo.com para cambiarla a gudviquez@yahoo.com.mx
me pueden apoya para que mi cuenta de correo en lugar de ser gudviquez@yahoo.com a gudviquez@yahoo.com.mx, por favor
4108° puntuado -
1904° puntuado
-
como recupero mis email??
Hoy entre a mi correo y mis bandejas están todas vacías, no esta mi bandeja de entrada, no esta la de salida, ni los borradores, que debo hacer para recuperarlo?
4108° puntuado -
vigilar que las actualizaciones en los celulares sean compatibles
en mi cel no puedo abrir los tajetones de pago de la empresa donde laboro
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
no se que pasa no encuentro como enviar un correo ni descargar archivos
me podrían apoyar donde encontrar la flechita para enviar correos y por que no puedo descargar archivos
gracias
4108° puntuado