saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

257 resultados encontrados

1. La capacidad de envio de archivos es muy baja, conviene enviar por otros medios y consecuentemente un menor uso de del servicio de yahoo.

La capacidad de envio de archivos es muy baja, conviene enviar por otros medios y consecuentemente un menor uso de del servicio de yahoo.

1904° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. NO ME GUSTA ESTA VERSION NO SE ARA DONDE SE VAN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS QUE RECIBO Y QUIERO DESCARGAR

NO ME GUSTA ESTA VERSION, REFIERO LA ANTERIOR POR FAVOR NO SE ADONDE SE VAN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS

613° puntuado

Conectado como (Salir)

3. otra vez no se abren los adjuntos . hubo un pequeño periodo en que esta mejor . pero otra vez nooooo

otra vez no se abren los adjuntos . hubo un pequeño periodo en que esta mejor . pero otra vez noooo. debo reenviarme los mails a gmail para abriri desde ahi los adjuntos . Que burla es esta ?????

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

4. No mantiene el texto de word que pego

Cuando pego un texto hecho con word, cosa que realizo habitualmente, me genera un interlineado muy molesto y que no encuentro manera de corregir.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Nueva versión Yahoo Mail para escritorio (06/2017 solo ingles) y en español (en mi caso Enero 2018) es mas rapida, ligera y un mejor estil

Nueva versión Junio 2017 lanzada solo en ingles y ahora en español (en mi caso Enero 2018) es mas rapida, ligera y con un mejor estilo. Me gusta mas que las anteriores versiones.

Post en Ingles: https://yahoomail.tumblr.com/post/162320728976/a-cleaner-faster-and-more-powerful-yahoo-mail

Post en españo: https://wwwhatsnew.com/2017/06/27/asi-es-el-nuevo-yahoo-mail-para-el-escritorio/

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Nueva Versión Error

Alguien más ha tenido los siguientes problemas con la nueva versión:
    1.-¿Al abrir no se muestra la bandeja de entrada?
    2.-Al cambiar a la versión anterior, se vuelve más lento todo y la lista de contacto ya no es tan amigable

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Sólo quiero manejar por el YAHOO MAIL, para lo que fue creado, con su concepción original.

Que consiste en un buzón de entradas, manejo y salidas , para mis correos electrónicos e incluye lo que es propio en este caso: el manejo de mis electrónicos, como sus salidas , entradas, poder escribir de la manera mas moderna , manejo de archivos, de fotos, documentos, videos, etc En síntesis , usarlo para la manera original en que fue creado y actualizar su diseño enfocando esto siempre con su uso,manejo, diseño, capacidad,etc. Nada de "chat", de propagandas, de inventos , de juegos, de todo lo que otras aplicaciones no dedicadas a esto, para eso existen miles de aplicaciones…

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

8. 1406° puntuado

Conectado como (Salir)

9. por favor, quitar el aviso de comentario ya que está instalado en la parte izq de la pantalla y me impide mover y ver mis carpetas

por favor, quitar el aviso de comentario ya que está instalado y fijo en la parte izq. de mi pantalla y no puedo acceder a mis carpetas.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

10. lentitud retardo lag

Creo que el nuevo estilo falla totalmente, sobretodo en el lag al representar el texto y es muy inestable cuando carga los anunciantes o baners.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

11. DEJEN LA VERSION ANTIGUA, NO PUEDO FELICITAR A LAS PERSONAS, Y ESTOY MUY ENOJADA.

COMO ENVIO FELICITACIONES, COMO ESCRIBO REFLEXIONES, COMO ME COMUNICO, ME TIENEN AISLADA CON ESTA NUEVA VERSION, POR FAVOR REGRESENME LA ANTIGUA VERSION,

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

12. libros, cursos de letras, tzllere iterarios, poesía

Deberían proporcionar mas cursos que pueda hacerse a distnacia poesía, historia de las letras, autores de escritores; Kafka, Cortazar, Bradbury,

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Me gusta

Me gusta . La han mejorado enormemente . Es mas practica . En fin es excelente. Muy bien Zuckerberg!!!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

14. devuelvanme el tema que tenia

permítanme crear mi propio tema si no tienen creatividad para hacer mejores estos son tetricos y orribles

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. REGRESEN A SU VERSIÓN ANTERIOR

ES UNA PORQUERIA HABRA QUE CAMBIAR A GMAIL

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

16. no me llegan ningun mail importante en los cual doy yahoo solo propaganda chatarra. no se cual es el motivo

no me llegan los correo importantes o necesarios a mi bandeja de correo yahoo solo propaganda basura. de seguir así deberé renunciar a este correo. Ya que es inútil dar EL MAIL si nunca llegan los mensajes. Espero que lo resuelvan.Muchas Gracias

808° puntuado

Conectado como (Salir)

17. La amenaza constante de la fuckin' tarjeta navideña, ¿es necesaria?

La amenaza constante de la fuckin' tarjeta navideña, ¿es necesaria?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

18. La verdad contra más sofistiquen el correo,en automático aparece el desconcierto,la lentitud y error,colisionando con lo práctico y sencillo

Retiren tantas carpetas como por ejemplo: destacados, no leídos, archivo, fotos, documentos y otros, que nunca han servido para nada o dejen al usuario que las incorpore y/o elimine en consonancia con lo que requiera para su uso personal o profesional. Parece que ustedes creen que dominamos la actividad digital tanto como ustedes; error craso, pues somos millones de usuarios con un abanico de actividades distintas a las vuestras y si desean una razón, aquí la tienen; en consecuencia, pregúntense porqué la mayoría les estamos solicitando regresar a la cómoda versión anterior.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

19. 93° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Me llega mucho correo no agradable ( spam) como lo suprimo ( bloqueo)?

Como suprimo (bloqueo) los correos desagradables, ejemplo "moteles y amor"

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos