New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
257 resultados encontrados
-
La capacidad de envio de archivos es muy baja, conviene enviar por otros medios y consecuentemente un menor uso de del servicio de yahoo.
La capacidad de envio de archivos es muy baja, conviene enviar por otros medios y consecuentemente un menor uso de del servicio de yahoo.
1904° puntuado -
NO ME GUSTA ESTA VERSION NO SE ARA DONDE SE VAN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS QUE RECIBO Y QUIERO DESCARGAR
NO ME GUSTA ESTA VERSION, REFIERO LA ANTERIOR POR FAVOR NO SE ADONDE SE VAN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS
613° puntuado -
otra vez no se abren los adjuntos . hubo un pequeño periodo en que esta mejor . pero otra vez nooooo
otra vez no se abren los adjuntos . hubo un pequeño periodo en que esta mejor . pero otra vez noooo. debo reenviarme los mails a gmail para abriri desde ahi los adjuntos . Que burla es esta ?????
1406° puntuado -
No mantiene el texto de word que pego
Cuando pego un texto hecho con word, cosa que realizo habitualmente, me genera un interlineado muy molesto y que no encuentro manera de corregir.
1904° puntuado -
Nueva versión Yahoo Mail para escritorio (06/2017 solo ingles) y en español (en mi caso Enero 2018) es mas rapida, ligera y un mejor estil
Nueva versión Junio 2017 lanzada solo en ingles y ahora en español (en mi caso Enero 2018) es mas rapida, ligera y con un mejor estilo. Me gusta mas que las anteriores versiones.
Post en Ingles: https://yahoomail.tumblr.com/post/162320728976/a-cleaner-faster-and-more-powerful-yahoo-mail
Post en españo: https://wwwhatsnew.com/2017/06/27/asi-es-el-nuevo-yahoo-mail-para-el-escritorio/
1406° puntuado -
Nueva Versión Error
Alguien más ha tenido los siguientes problemas con la nueva versión:
1.-¿Al abrir no se muestra la bandeja de entrada?
2.-Al cambiar a la versión anterior, se vuelve más lento todo y la lista de contacto ya no es tan amigable1406° puntuado -
Sólo quiero manejar por el YAHOO MAIL, para lo que fue creado, con su concepción original.
Que consiste en un buzón de entradas, manejo y salidas , para mis correos electrónicos e incluye lo que es propio en este caso: el manejo de mis electrónicos, como sus salidas , entradas, poder escribir de la manera mas moderna , manejo de archivos, de fotos, documentos, videos, etc En síntesis , usarlo para la manera original en que fue creado y actualizar su diseño enfocando esto siempre con su uso,manejo, diseño, capacidad,etc. Nada de "chat", de propagandas, de inventos , de juegos, de todo lo que otras aplicaciones no dedicadas a esto, para eso existen miles de aplicaciones…
1904° puntuado -
1406° puntuado
-
por favor, quitar el aviso de comentario ya que está instalado en la parte izq de la pantalla y me impide mover y ver mis carpetas
por favor, quitar el aviso de comentario ya que está instalado y fijo en la parte izq. de mi pantalla y no puedo acceder a mis carpetas.
2704° puntuado -
lentitud retardo lag
Creo que el nuevo estilo falla totalmente, sobretodo en el lag al representar el texto y es muy inestable cuando carga los anunciantes o baners.
1904° puntuado -
DEJEN LA VERSION ANTIGUA, NO PUEDO FELICITAR A LAS PERSONAS, Y ESTOY MUY ENOJADA.
COMO ENVIO FELICITACIONES, COMO ESCRIBO REFLEXIONES, COMO ME COMUNICO, ME TIENEN AISLADA CON ESTA NUEVA VERSION, POR FAVOR REGRESENME LA ANTIGUA VERSION,
1046° puntuado -
libros, cursos de letras, tzllere iterarios, poesía
Deberían proporcionar mas cursos que pueda hacerse a distnacia poesía, historia de las letras, autores de escritores; Kafka, Cortazar, Bradbury,
1904° puntuado -
Me gusta
Me gusta . La han mejorado enormemente . Es mas practica . En fin es excelente. Muy bien Zuckerberg!!!
2704° puntuado -
devuelvanme el tema que tenia
permítanme crear mi propio tema si no tienen creatividad para hacer mejores estos son tetricos y orribles
4108° puntuado -
REGRESEN A SU VERSIÓN ANTERIOR
ES UNA PORQUERIA HABRA QUE CAMBIAR A GMAIL
1406° puntuado -
no me llegan ningun mail importante en los cual doy yahoo solo propaganda chatarra. no se cual es el motivo
no me llegan los correo importantes o necesarios a mi bandeja de correo yahoo solo propaganda basura. de seguir así deberé renunciar a este correo. Ya que es inútil dar EL MAIL si nunca llegan los mensajes. Espero que lo resuelvan.Muchas Gracias
808° puntuado -
La amenaza constante de la fuckin' tarjeta navideña, ¿es necesaria?
La amenaza constante de la fuckin' tarjeta navideña, ¿es necesaria?
2704° puntuado -
La verdad contra más sofistiquen el correo,en automático aparece el desconcierto,la lentitud y error,colisionando con lo práctico y sencillo
Retiren tantas carpetas como por ejemplo: destacados, no leídos, archivo, fotos, documentos y otros, que nunca han servido para nada o dejen al usuario que las incorpore y/o elimine en consonancia con lo que requiera para su uso personal o profesional. Parece que ustedes creen que dominamos la actividad digital tanto como ustedes; error craso, pues somos millones de usuarios con un abanico de actividades distintas a las vuestras y si desean una razón, aquí la tienen; en consecuencia, pregúntense porqué la mayoría les estamos solicitando regresar a la cómoda versión anterior.
1406° puntuado -
no me interesa ninguna
no me interesa
93° puntuado -
Me llega mucho correo no agradable ( spam) como lo suprimo ( bloqueo)?
Como suprimo (bloqueo) los correos desagradables, ejemplo "moteles y amor"
1904° puntuado