New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
257 resultados encontrados
-
Por favor vuelvan a la version anterior esta es un desastre N SE PUEDE USAR!!!
INUSABLE LA NUEVA VERSION VUELVAN A LA ANTERIOR EN FORMA URGENTE
2704° puntuado -
Traten de llegar a la calidad de gmail, por favor Gracias
Traten de llegar a la calidad de gmail, por favor
2704° puntuado -
ES UNA PORQUERIA Y QUIERO AL PERRITO COMO FONDO
DEJEN AL USUARIO USAR UN TEMA DE FONDO QUE EL MISMO ELIJA
2704° puntuado -
Es muy lento. No me deja acceder a las subcarpetas. Cada día funciona peor
Tiene que mejorar mucho, la velocidad y la accesibilidad. Tiene demasiada publicidad
2704° puntuado -
Me Alegra su Interes por Nosotros los Yahoomailistas como Yo me Suelo llamar. No hay Mal que Por Bien No Venga,
Son Buenos Los Unos como los Otros asi decia Cantinflas ! y es otra de mis Cantinfleadas Palabras
2704° puntuado -
Es excelente. Solo hay que agregar unos detalles y hasta la publicidad puede ser aceptada.
Educación. Mensajes a wine lovers, y obvio, referencia a etiquetas.
4108° puntuado -
¿quién les autorizó a cambiarme la versión ? sin aviso previo
¿quién les autorizó a cambiarme la versión ? sin aviso previo
2704° puntuado -
No puedo hacer convocatorias, solo me deja enviar de un destinatario. Qué horror.!!
¡¡Qué pesadilla!! Años de dicha con Yahoo y ahora un complique a cuenta de la nueva versión. Antes podía enviar el mismo mensaje a varios amigos como para hacer una convocatoria, ahora solo me deja enviar de a un destinatario. ¿Qué hacen?
2704° puntuado -
Quiero volver al sistema anterior, ya que me desaparecieron muchos mail del buzón y de la principal carpeta de un amigo (está vacía).-
No es una sugerencia, es un reclamo, ya que me han desaparecido cientos de mail.- Por lo tanto quiero regresar al sistema anterior y que me devuelvan el material desaparecido.- Últimamente tengo problemas para reenviar e-mail recibidos.-
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
pesimo,pesimo no se puede navegar ni ver la lista en la pantalla, la anterior version era mejor
regresen a la versión anterior, esta es pésima, ademas estamos obligados a usarla.....revisen este desastre
1904° puntuado -
No tengo problemas con el nuevo formato, entiendo que responde a necesidades tecnicas para optimizar el sistema
No me produce inconvenientes,
1046° puntuado -
ESTO SE PUE
ESTO SE PUEDE MEJORAR DEJANDO LA VERSIÓN ANTERIOR, TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE EL ACTUAL NO SIRVE, ES MUY LENTO, NO CARGA LOS ARCHIVOS, LOS RECIBIDOS SE LEEN CON DIFICULTAD, ETC,ETC. SE TIENEN QUE CONVENCER DE QUE EL NUEVO SISTEMA NOOOOO SIRVE
1046° puntuado -
por favor quiero el formato anterior, el nuevo es un desastre, no habre la primera pagina de la vista p`revia
quiero el anterior formato, que estupidez el cientifico que buscaron para la nueva plataforma
1046° puntuado -
como puedo bloquear a un usuario
como puedo bloquear a un usuario
4108° puntuado -
MUY URGENTE ¿COMO ACCEDER A LA AGENDA DE CONTACTOS?
MUY URGENTE ¿COMO SE ACCEDE A LA AGENDA DE CONTACTOS?
2704° puntuado -
debe mantenerse Fácil y sencillo
Esta versión se me hace complicada
31° puntuado -
la version anterior es mejor, la publicidad que comienza en la cabecera es mal
sacar el anuncio en la cabecera del mail se confunde con los mails
1904° puntuado -
no se que hacer..............respondan
atinen.... ya se borraron los correos de 4 dias....
613° puntuado -
Patrocinando virus
Me ofende la publicidad de MacKeeper. Cómo pueden permitir publicidad de algo que daña tu sistema. MUY MAL
1904° puntuado