New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
257 resultados encontrados
-
Hola, no sé como comunicarme con el Soporte Tecnico para reclamar que me borraron todos los correos de mi cuenta. Qué están haciendo?
Hola, no sé como comunicarme con el Soporte Tecnico para reclamar que me borraron todo lo que tenia en una cuenta de correo. Informacion colectada durante años.
458° puntuado -
Colocar una direccion para realizar DENUNCIAS de direcciones de estafas este es correcto customercare@cc.yahoo-inc.com
HAY infinidad de correos de estafadores con dominio @yahoo.com. deberian tener una plataforma de denuncia como @Gmail "https://support.google.com/mail/contact/abuse"
por ejemplo el ultimo correo que me vino es
fraudulent account: ibrahimdanmazari@yahoo.comattached head
de: eastern cape Broker ancp@policiacientifica.sp.gov.br
responder a: ibrahimdanmazari@yahoo.com
para:
fecha: 12 mar. 2020 10:28
asunto: NVESTMENT PORTFOLIO..!
enviado por: policiacientifica.sp.gov.brseguridad: Cifrado estándar (TLS) Más información
Content of the questionable message
Dear Sir,
I represent a high net-worth investor looking for investment opportunities away from his native country. We are interested indiscussions with your regarding investments opportunities. Can you help achieve this regarding your location and…
4108° puntuado -
abrir correos sin poner mi clave en pdf
no puedo abrir los resumenes de mis tarjetas en pdf que envia el banco me dice que tengo que poner una clave
4108° puntuado -
Acabo de entrar a mi yahoo despues de mucho tiempo y veo que todos mis correos y cosas fueron borradas y quiero saber porque y quien lo hizo
Porque acabo de entrar a mi yahoo y me encuentro que todos mis correos, documentos y fotos están borrados, yo no autorice a nadie de ustedes a que lo hiera, necesito toda mi información de vuelta inmediatamente. Gracias
808° puntuado -
Notificaciones en Español
Notificaciones en español
Señores en mi caso no domino el idioma ingles, por lo tanto sugiero que las notificaciones sean todas en español para entendernos y no interprete de otra manera algo que ustedes sugieren
Gracias2704° puntuado -
AVISO DE MALA PRACTICA DE YAHOO Y MAS AÚN EL LOS MOBILES
Desde que Yahoo fué tomado por AOTH, VERIZON Y HASTA AOL todo se ha convertido el desastre mayor para esta Cia, Tratan de engañar dici;endo que hacen mejorias pero de mejorias lo que hacen es un desastre. Eso demuestra que clase de empleados, progranadores que tiene lo que denuestra una baja calidad. Antes Yahoo tubo muchos problemas con la Sra que estaba al frente pero al menos tenían la educación de comunicarse con los usuarios y su página era unq de las mejores entre todas como Gmail, Google, Hot Mail ahora Outlook. Daba al usuari una facilida para su manejo…
2704° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4108° puntuado -
archivos adjuntos
no puedo adjuntar archivos
4108° puntuado -
SE BORRAN LOS MENSAJES RECIBIDOS
SE ME SIGUEN B ORRANDO LOS MENSAJES. TODA UNA SEMANA DE MENSAJES BORRADOS[
4108° puntuado -
Yahoo, Restituir información borrada y retorno a antigua interfase de mail, no me agrada la nueva interfase
Solicito restituir la información eliminada al menos hubieran notificado la perdida de la información, en mi correo se contenia información invaluable, en carpetas y correos, y contactos, como recuperar esa data? Ya este correo asi como es no me sirve para nada, la unica razón por la que utilizaba el yahoo era pq consideraba su seguridad pero veo que no es segura para nada por lo que consideraré migrar a otra plataforma mas segura que me brinde una mayor valoración de mis datos. Me llevé una gran decepción de yahoo el dia de hoy al reingresar a mi cuenta, y…
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
NO ME MANDEN MAS PROPAGANDA ES MI CORREO DE TRABAJO O LO CAMBIO
NO ME MANDEN MAS PROPAGANDA ES MI CORREO DE TRABAJO CREO QUE VOY A CAMBIAR SI ME SIGUE LLEGANDO , HACE CASI 20 AÑOS QUE LO TENGO PERO NO ME CUESTA NADA CAMBIARLO
4108° puntuado -
no quiero esta mierda, quiero la version anterior
no quiero esta mierda, quiero la version anterior
1406° puntuado -
No más "Nuevo" Yahoo! Mail
Ya estoy harto de que cada cierto tiempo digan "cámbiate del Yahoo! Mail clásico al Nuevo Yahoo! Mail". Desde que tengo Yahoo! Mail me han hecho este cambio al menos unas cinco veces. ¡Es suficiente! Ya dejen este absurdo ciclo vicioso de volver "clásico" lo "nuevo" para sacar otro "nuevo".
1046° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
2704° puntuado -
Resaltar mensajes no leidos
Se hace necesario que los mensajes NO LEIDOS sean resaltados en un color diferente, ya que con el sólo resaltado actual se confunden con los mensajes leídos. Este es un tema URGENTE, ya que conozco varios casos de personas (incluyéndome) que hemos tenido problemas serios por no haber visto un correo ya que parecía haber sido leído y no había sido así. MUCHAS GRACIAS por indicarme si hay alguna manera de hacerlo o si lo van a implementar.
4108° puntuado -
Han borrado mi historial
Por favor quisiera que me devolvieran mi historial de correo y no que me pongan un buzón nuevo. El equipo tecnico me pudiera ayudar con ello. Espero su pronta respuesta en mi buzón. Gracias por escuchar mis suplicas
4108° puntuado -
Me molesta la publicidad junto a mi correo. Saludos
Como no se dan cuenta que todos los comentarios indican la molestia que nos causa a los usuarios tanta publicidad junto a nuestro correo ?
1406° puntuado -
version clasica
quierovolver a la version clasica , no me siento comoda con la version completa y no me gust , bo puedo acostumbrarme
1904° puntuado -
no quiero esta MIERDA de version, quiero la anterior
no quiero esta MIERDA de version, quiero la anterior
1904° puntuado