New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
257 resultados encontrados
-
hola amigos, comparto la petición expresada en los demás comentarios, regresar a la versión anterior
adémas del diseño gráfico que no logro adoptar, ocurre que si cambio de carpeta y regreso al buzón, muestra correos de hace unas semanas y no el del día, lo cual nos ha causado algo de confusión, por varias semanas me salía el mensaje de cambiarme a la nueva versión y me rehusaba, no es justo que la impusieran a fuerzas, yo no la solicité, hace como 2 semanas que me la impusieron y no nos gusta
4108° puntuado -
Tantos comentarios de volver a Yahoo Clásico, podrán hacernos caso?
Por favor devuelvan el formato anterior! El nuevo tiene muchas deficiencias!
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Por favor, en este correo no se pueden adjuntar fotos enviados o recibidos en el cuepro del mail....
Este diseño no tiene las herramientas del anterior, por favor mejoren o cambien a la versión anterior
4108° puntuado -
por favor más temas
Por favor incluid más temas, yahoo mail antiguo incluia más temas esta nueva version apenas tiene temas y eso que es una evolución
4108° puntuado -
Es horrible esa nueva versión, cómo hago para volver a la nueva versión, que horrible muy desagradable. Cómo hago por favor ayuda.
Es horrible muy desagradable
4108° puntuado -
no se como acceder al menu
no se como acceder al menu quiero cerrar esta cta y abrir una nueva por favor
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
REITERANDO RUEGO ENVIADO
DESEO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
¡ MUCHAS GRACIAS !
4108° puntuado -
Temas en la configuración
deberían tener más temas y mas colores en la configuración
1904° puntuado -
Vuelvan al formato anterior, este es un laberinto. Gracias ! el otro era super bueno!
Por favor, vuelvan al Yahoo básico, este es un laberinto, cambian todo el tiempo, incluso visualmente es poco práctico. Gracias y disculpen las molestias.
4108° puntuado -
Realizar seguimiento a correo enviado
Algunas veces es muy necesario saber cuando fue entregado el correo al manejador de correos del desinatario. Tambien si ya esta en su buzón, y si lo a accesado
1904° puntuado -
PODER EDITAR LOS TEMAS
PODER EDITAR FONDOS, FUENTES , COLORES...
2704° puntuado -
Hola! Me encanta el nuevo diseño
Deberían de agregar nuevos temas y permitir la personalización de los temas.
2704° puntuado -
Mi correo funciona muy lento, hasta 5 segundos o mas mara marcar una casilla, he tenido que abrir otro en google por esta excesiva lentitud
Mi correo responde muy lento, 5 o mas segundos para marcar o desmarcar una casilla.
Por lo visto tendre que migrar a Gmail como principal pues esto no hay quien aguante la lentitud y perdida de tiempo.4108° puntuado -
Opciones para elegir cambiar o no
No me gusta el nuevo ,quiero seguir con mi correo .Era todo rojo y veía todo bien,ahora hay muy pocas opciones y no me gusta ninguna.Elegí uno que tiene rojo y me aparecen unos marrones que no me gustan y los iconos muy claros que me cuesta ver.No obliguen a cambiar algo que es nuestro como el correo y tenemos que estar a gusto viendo o leyendo.
1904° puntuado -
Tener opcion de cambiar los temas en cuanto a color e imagenes
agregar colores e imagenes
2704° puntuado -
Posibilidad de opción
Realmente,la versión clásica era un formato mucho más sencilla, y además de lucir un mejor aspecto. Este nuevo formato lo veo más engorroso, y ruego que se haga una opción, al menos, para poder mantener la clásica, dejando como opción la posibilidad de optar entre los formatos preferentes de los usuarios.
Asimismo, la clave SMS no resulta nada práctico y supone un percance para agilizar el proceso.2704° puntuado -
TEMAS PERSONALIZADOS
Que nos den la opción de poner el tema que uno quiera. Personalizarlo a mis necesidades y gustos.
Gracias.
2704° puntuado -
NO SE PUEDEN RECIBIR CORREOS !!!! ARREGLEN ESTO URGENTE !!!
LO UNICO QUE SE NECESITA ES ENVIAR Y RECIBIR CORREOS Y PODER ACCEDER A LA BASE DE CORREOS QUE UNO FUE HACIENDOSE DURANTE TODOS ESTOS AÑOS....
HACE MESES QUE HAY PROBLEMAS PARA RECIBIR CUALQUIER CORREO Y PARA ACCEDER A CORREOS VIEJOS..
NECESITAMOS QUE LO ARREGLEN O QUE NOS ACLAREN SI NO PIENSAN HACERLO, YA QUE NECESITAMOS PODER MUDAR NUESTRA INFORMACION A OTROS SERVICIOS QUE SI NOS DEN ESTE SERVICIO
93° puntuado