saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

257 resultados encontrados

1. 4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. LOS FONDOS CON FOTOGRAFIAS SON MEJORES

Los fondos nuevos son asquerosos. Poco agradables.

Quisieramos poder personalizar los fondos con fotografias de paisajes hermosos y tambien con fotografias nuestras.

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

3. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Poner un instructivo mas sencillo para sentirse mejor con la aplicación Yahoo, excelente presentación!!!

Con Yahoo tenemos la herramienta para el enlace, demosle el buen uso, la buena dirección y el respeto que se merecen todos los Yahoorianos de esta gran familia. Bendiciones desde El mejor país del mundo: VANEZUELA.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Yahoo porque juegas a las escondidas segun. los dias pasados te despediste y ahora otra vez estas vigente a que se debe? digan si o ya no fu

que aclare yahoo si va a funcionar o ya no los dias pasados se estaba despidiendo ahora resulta que otra vez esta vigente,cual es el juego o a que se debe esta actitud de inseguridad, si o ya no funciona yahoo

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Mantengan su configuración de años. En estos momentos no sé bien si mi clave es la de siempre. Tengo este correo desde hace más de 10 años.

Tengo problemas otra vez para usar mi correo de siempre. la causa es la clave que de un día para otra es inoperante. Ya lo he manifestado en otra ocasión.
    El asunto deriva del uso del correo Gmail, lo que es mi derecho.
    Quede clara mi protesta porque esta dirección la vengo usando desde 2006 y cada vez tengo más problemas con la clave.
    Por otra parte la sintáxis de diálogo no la entiendo.
    Se pregunta ¿No eres tú? A lo que correspondería contestar si lo soy. No se me hacen preguntas identificativas.
    Estoy muy descontento, no soy sólo yo…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Si necesitan que se acepten terminos, por lo menos que sean en el idioma del usuario, todo viene en ingles y no en español

si yo me inscribí en español, todo debe hacerse en español y mas cuando se pide hacerpar algo o modificar el contrato o suscripción.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

9. VOLVER A LA VERSION ANTERIOR

ME HAN OBLIGADO A UTILIZAR UNA CUENTA CLAVE PARA INGRESAR A MI CUENTA, SEGUI EL TRAMITE, Y AHORA QUE INTENTO ENTRAR A MI CUENTA, ME PIDE LA DICHOSA CLAVE, PERO NO HAY OPCION DE SOLICITAR ME LLEGUE LA CLAVE, COMO QUE LES FALTO HABILITAR ESA OPCION????

POR ESO DESEO NO UTILIZAR ESE INGRESO CON CLAVE A MI CUENTA, PODRAN CANCELAR EL INGRESO CON CUENTA CLAVE A MI EMAIL. . . .

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. No se trata de quitar todos los anuncios, pero sí de volverlos menos odiosos.

Muchas empresas necesitan de publicidad para seguir ofreciendo un servicio gratuito, es verdad; sin embargo la apariencia que tienen esos anuncios por encima de los mensajes en la bandeja principal, los convierte en objeto de odio. No me explico por que hay zonas como el cuadro de búsqueda (jamás he visto que laguien lo use) en la parte superior que ocupa mucho espacio de manera innecesaria y las herramientas en la columna izquierda están todas encimadas, no entiendo a quien se le ocurre. Bien podrían mover a la parte superior el espacio de publicidad o dejar que el usuario pueda…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Tenemos por delante un futuro.

Les recomiendo que:
    Los Clientes son reacios a los cambios y mejoras al servicio. Les Felicito.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

12. En junio de 2017 Yahoo y AOL unieron fuerzas para crear Oath,

Deberian de notificar Yahoo sobre este correo?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. 1904° puntuado

Conectado como (Salir)

14. INSISTO ESTA MODALIDAD NO ME FUNCIONA, ESTÁ MUY LENTO, POR FAVOR PONGAN LA ANTERIOR O TENDRÉ QUE ABANDONAR YAHOO GRACIAS

BUENOS DÍAS INSISTO ESTA MODALIDAD NO ME FUNCIONA, ESTÀ MUY LENTO Y NO PUEDO TRABAJAR, QUIZÁS A ALGUIEN SI LE FUNCIONA PERO NO A MI, Y HE LEÍDO OTROS COMENTARIOS Y OPINAN IGUAL QUE YO.

458° puntuado

Conectado como (Salir)

15. En versiones anteriores se podía eliminar correo no deseado y realmente desaparecía y no mandarla al spam que siempre esta saludos

En versiones anteriores se podía eliminar correo no deseado y realmente desaparecía y no mandarla al spam que siempre esta saludos.-

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Si lo quieren mejorar vuelvan a la versión anterior

Si tenían que actualizar el correo porque la competencia lo hacía vale, pero esta versión no aporta nada salvo un poco mas de complejidad.

Tengo dos cuentas relacionadas y para gestionar el cambio de contraseña de una de ellas tengo que pasar por la otra cuenta. Si hay otro método no es evidente y si no es evidente hay algo mal.

Sigo sin entender la necesidad de actualizar la zona horaria, me resulta invasivo.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

17. VOLVIENDO A LA VERSIÓN ANTERIOR.... ESTA PRESENTACIÓN ES PESADA Y CANSA

NO ES CORRECTO FORZAR A LOS USUARIOS A USAR UNA DESAGRADABLE, PESADA Y ABSURDA....¡¡¡¡¡¡

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

18. La configuración de temas aparece abierta siempre

Me gusta la idea de poder configurar los colores y el diseño. Sin embargo, esta opción me aparece abierta cada vez que ingreso al correo. ¿Podrían dejar de mostrarla si ya elegí un tema?

Gracias, saludos!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

19. no puedo descargar archivos adjuntos que puedo hacer

que puedo hacer ya que es me es muy necesario ???????

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Temas Horribles!!!

Acabo de salir de una depresión, por ello cambié el fondo a algo más luminoso... Ahora me encuentro solo con colores opacos!!! son horribles, y no tengo nada más alegre para escoger, ya no me dan deseos de entrar al mail :(

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos