New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
257 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
negrita enorme
los mails no leidos con negrita enorme! y no respeta los colores de mi tema en la lista de correos, solo alrededor
2704° puntuado -
¿donde coño está el spam en esta mierda de pantalla nueva llena de publicidad?
acabará largándose todo el mundo de esta nueva versión del correo. No he visto nada tan malo ni abusivo nunca.
1406° puntuado -
HOLA BUENAS NOCHES SI QUIERO QUE ME ENVIEN PUBLICIDAD DE LAMUDI GRACIAS POR ERROR LO BORRE
HOLA BUENAS NOCHES SI QUIERO QUE ME ENVIEN PUBLICIDAD
2704° puntuado -
La versión anterior de yahoo estaba bien, y que lástma dejar iexplorer 11, aún lo ocupo en Windows 10, aún es mas versatil que Edge
Dejar que permanezca ie11, y permitir el uso de 3 skins en la nueva versión de yahoo, el nuevo, el anterior y uno ligero, no todos tienen para un equipo nuevo
2704° puntuado -
cambien todo esta super mal este modelo
no vale la organizacion de como ponen los objetos hagalon con otra logica
2704° puntuado -
quiero un comentario sobre este planteamiento.
La literatura es un juego de estructura plurivalente y que como tal participa en un campo multidisciplinario, su instrumento es la palabra y la fantasía ilimitada, la sugestión sonora y asociativa del lenguaje.
2704° puntuado -
Muchos anuncios. Muy grandes y llamativos, distraen. Muy bien que hagan éste sondeo.
Colores más interesantes, combinables, divertidos. Me parecía mejor la versión anterior; pero ya hace tanto tiempo que . . . no sé si valga la pena volver atrás, ya que me acotumbraré tarde o temprano a ésta.
1406° puntuado -
Que pasó cuando instalé el Yahoo clásico y me retornado hoy mismo al moderno que no me sirva para nada.
Sres Yahoo, hagan lo que quieran, ustedes son más tercos que una mula maltratada.
1046° puntuado -
si no puedo manejarme en la versión anterior, antes de abril estaré migrando mi operacion con g.mail o cualquier otra plataforma.
ES LESIVO ESTE CAMBIO, GENERA CONFLICTOS INUSUALES CON CONSECUENCIAS GRAVES. ¡¡¡¡ENTIÉNDANLO POR FAVOR!!!!
2704° puntuado -
No me gusta nada y me lo han cambiado sin consultar. Quiero mantener el formato anterior
Las letras son enormes, y tiene mucho colorín. No me gusta nada.
1904° puntuado -
.
deben de dar tiempo a que uno se adapte a los cambios. No deben de hacerlo de golpe porque uno se desubica.
2704° puntuado -
Colores matadores, demasiado oscuros
Los temas son demasiado subidos de tono. Para poder leer los mails hay que poner la lista en blanco y se producen contrastes demasiado bruscos. No hay forma de poner una combinación agradable. Lo he probado muchas veces y como siempre, vuelvo a la versión anterior.
235° puntuado -
Ayuda
Los elementos de interacción del sistema operativo con el resto de las partes es:
808° puntuado -
Extraño el Yahoo Messenger
Extraño el Yahoo Messenger... para conocer mas gente de todo el mundo!
1046° puntuado -
1904° puntuado
-
Es un problema querer envíar archivos por correo. Es importante que mejoren rápidamente, sino será necesario cambiar de correo
Es un problema quere envíar archivos por correo, es muy lento, poca capacidad.
Es importante mejoren rápidamente para no cambiar de correo1904° puntuado -
Debe incorporarse en la publicidad, las bondades de las cooperativas en el Perú y el éxito que vienen alcanzado
Si las cooperativas que están alcanzando éxito, mejorando notablemente los servicios que brindan a favor de sus socios y ayuda a la comunidad, estaríamos de verdad compitiendo en iguales condiciones con el sector empresarial privado y se respetaría el pluralismo económico amparado por la Constitución Política del Perú
CARLOS A. VARGAS LAMELA .
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Para poder leer los textos hay que pagar 3 € al mes
lo de volver "facilmente" al anterior es mentira, so pena de suscribirte con 3€ al mes
2704° puntuado