saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

33 resultados encontrados

1. NO SIRVE LA NUEVA VERSION

Nos hicieron cambiar tema (los nuevos son una porqueria) y yahoo esta cada vez mas lento y malo ES LAMENTABLE!!!!!! QUIERO VOLVER A LO QUE TENIA ANTERIORMENTE

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Poniendo el clasico

prefiero el clasico. Que podemos hacer? Hace pocos dias podiamos elegir entre clasico y nuevo, porque no ahora.?

Conectado como (Salir)

3. Volver a la versión anterior

Quiero volver a la versión anterior!!!
    ¿Cómo le hago?

Conectado como (Salir)

4. FAVOR DEVOLVERME AL FORMATO ANTERIOR

no se pueden localizar los archivos adjuntos de los correos y tampoco lo que es fotografias.

MUY COMPLICADO EL MANEJO DE ESTE FORMATO.LAMENTABLE HABER TOMADO ESTE FORMATO. ES PESIMO.

Conectado como (Salir)

5. Pueden mejorar haciendo caso a los reclamos que hacemos los usuarios, es bueno que lean y entiendan que no nos gusta estas pruebas . Lo unic

Lean los comentarios y regresen a lo que pedimos los usuarios. Las pruebas son como su nombre indica , pruebas no acciones definitivas. Su imagen esta en juego. Es mejor que cambien. No insistan en este su nuevo diseño. Complicaron todo. Espero que entiendan.

Conectado como (Salir)

6. creo que seria llamativo que agreguen mas temas o dejaran al usuario agregar una imagen de fondo para el tema...

creo que seria llamativo que agreguen mas temas o dejaran al usuario agregar una imagen de fondo para el tema...

Conectado como (Salir)

7. Esta version es HORRIBLE,

¿Por favor me indican como volver a la anterior?

Conectado como (Salir)

8. Nos alegra que estés aquí

Conectado como (Salir)

9. se perdieron mis correos antiguos donde tenía información importante, deseo regresar a la versión antigua

se perdieron mis correos antiguos donde tenía información importante, deseo regresar a la versión antigua o anterior

Conectado como (Salir)

10. VOVER AL FORMATO ANTERIOR

VOLVER AL FORMATO ANTERIOR, Es la tercera vez que les pido que quiero volver al antiguo formato. No se donde están m is contactos y no puedo descargar ningun correo antiguo, Por favor digeron que era una prueba y que podíamos volver al anterior pero, cómo?? Haganlo Vds.

Conectado como (Salir)

11. A mi tampoco me gusta el nuevo formato. No veo la necesidad de estar cambiando las cosas todo el tiempo

No me gusta el nuevo formato. No creo que haya necesidad de mejorar algo. Quisiera que no toquen lo que está. Me piden que seleccione un título de la lista, pero ninguno va con mis deseos

Conectado como (Salir)

12. Ami me da igual este fomato, loque no quiero es cada vez que tengo que abrir el correo me tien que mandar una contraseña

me da igual este formato que el otro, lo que no quiero es que me tengan mandar una contraseña al teléfono, cada vez que quiero abrirlo. no se si esto le pasa a todos o es solo amí

Conectado como (Salir)

13. Quiero volver al formato anterior. Este luce muy antiguo, muy poco practico. No me gusta nada

No me gusta nada este formato. Quiero volver al anterior. Las letras son muy grandes, luce muy antiguo, poco practico. SE puede regresar a la anterior version?

Conectado como (Salir)

14. La nueva versión no es agradable

La verdad es que no se como mejorar, pero veo que el nuevo formato no me indica cuantos mensajes tengo en spam y cuantos tengo en eliminados, y realmente la vista de la hoja de presentación no es muy agradable.-

Conectado como (Salir)

15. Cambié a la nueva versión de yahoo, pero resulta que funciona mucho más lenta que la anterior, por lo que solicito volver a la versión que l

Cambié a la nueva versión de Yahoo, pero compruebo que funciona mucho más lenta que la que tenía anteriormente, por lo que solicito volver a la versión anterior.

Conectado como (Salir)

16. VUELVAN AL FORMATO ANTERIOR

VUELVAN AL FORMATO ANTERIOR

Conectado como (Salir)

17. Volviendo al formato anterior de yahoo

Deseo volver al formato anterior. El nuevo formato no sirve. Favor indicarme a la mayor brevedad como vuelvo al formato anterior. pues ya perdi toda mi informacion

Conectado como (Salir)

18. La verdad... la que tenían era muy profesional y agradable. La nueva no lo es. Gracias.

Mi sugerencia es que retornen a lo que profesionalmente nos han ofrecido... la nueva versión no nos parece agradable ni a mi ni a mis compañeros y compañeras. Gracias.

Conectado como (Salir)

19. Me estan imponiendo su nueva versión, yo no la elegí.

Me estan imponiendo su nueva versión, yo no la elegí.

Conectado como (Salir)

20. volver al correo anterior esto es una mierda

volver al correo anterior esto es una mierda

Conectado como (Salir)

← Anterior 1

New Mail (ES)