New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6142 resultados encontrados
-
porque la nueva versión de yahoo mail no tiene la opción de bloquear correos ?
deberia estar la opción de bloquear correos
332° puntuado -
no encuentro mi lista de contactos en pantalla
no encuentro mi lista de contactos
235° puntuado -
Dificultad en configurar la FIRMA PERSONAL
Deseo incluir una imagen empresarial en la firma y no me permite
612° puntuado -
¿Cómo evito que mis mensajes sean considerados spam?
He pensado dejar de usar Yahoo, pero tengo muchos mensajes que no me gustaría perder y ceo que sería muy laborioso reenviármelos a otros correos o guardarlos en mi computadora.
Bueno, si me dicen como puedo guardarlos todos, podría dejar de usar Yahoo mañana mismo.
Me molesta muchísimo que no pueda mandar mensajer y lo peor es que como no entro diario por culpa de Facebook y Twitter, pasan días hasta que me de cuenta de que mi mensaje no se envió porque alguien de ustedes o una máquina considero que puede ser spam.
Yahoo valía muchísimo dinero, pero si…1045° puntuado -
Porque no se guardan los borradores, intenté enviar un correo tres veces y no se ha enviado
Porque no se pueden guardar los borradores, intente enviar tres veces un correo y no se envió
1045° puntuado -
Quiero volver a la version anterior esta es una porqueria
Esta version es una porquería, yo me envie un mensaje desde mi tel. y no lo recibi en el correo, cambien esto por favor
1405° puntuado -
Me gustaba mi fondo de pantalla anterior. Yo no pedí que lo cambiaran, por favor deseo volver a mi fondo de pantalla anterior.
Quiero volver a mi fondo de pantalla anterior. Yo no los pedí cambiarlo, nada más hice click en "ACTUALIZAR", no decía nada de cambiar el fondo de pantalla. Por lo menos, deben preguntar antes: "¿Te gustaría cambiar el fondo de tu pantalla?" , y después: "Puedes elegir entre estas opciones". Por favor, deseo volver a mi fondo de pantalla anterior.
458° puntuado -
Basta de publicidad y de insistir en la lista blanca y de tratar de vender el pro
Por favor, insistan con que ponga a YahooMail en la "lista blanca" de AdBlock. Tampoco sigan con hacerme pro a cambio de pagar, de verdad. Llevo años usando yahoo pero no me causaría ningún dolor pasarme a gmail sin con eso me ahorro el acoso. No soy ni la primera ni la última en quejarme de todo, no desestiméis lo que la publicidad no deseada cabrea a la gente.
2701° puntuado -
bloqueo
¿Para que quieren que desactive el bloqueador de publicidad? no voy a permitir que me saturen con anuncios malsanos.
2701° puntuado -
quiero ver mi correo en el movil no noticias,por que en mi correo yahoo no estan mis correos y si putas noticias
facilitar la vision del correo en el movil y no noticias
1405° puntuado -
perdí
Quiero recuperar todos mis correos, tengo la bandeja de entrada vacía
1405° puntuado -
No puedo bajar los adjuntos que envio.
No puedo ver los adjuntos que envio, es muy importante para comparar versiones de documentos, me gustaría la version anterior.
332° puntuado -
BUENAS TARDES. NECESITO QUE ME INDIQUEN CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD DE MI CORREO. FAVOR ENVIAR VALOR Y FORMA DE PAGO
FAVOR INFORMARME CÓMO AMPLÍO LA CAPACIDAD DE MI CORREO Y COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO. SE ME ESTA DIFICULTANDO CARGAR ARCHIVOS EN PDF
4102° puntuado -
Mejorar las notificaciones push
Me llegan notificaciones cuando me llega spam pero no mails importantes.
2701° puntuado -
SOLICITO ABRIR MI NEW MAIL SIEMPRE CON CONTRASEÑA POR FAVOR GRACIAS
DESEO POR FAVOR QUE SIEMPRE HABRA MI NEW MAIL CON CONTRASEÑA, POR FAVOR GRACIA
2701° puntuado -
Demasiada publicidad, seria bueno conservar algunas cosas de diseño en la versión vieja, gracias
No mas publicidad
1902° puntuado -
Simplemente no puedo entrar a mi mail y no reconoce el correo auxiliar que tengo registrado. Ni registra otro.
Simplemente no puedo entrar a mi mail y no reconoce el correo auxiliar que tengo registrado. Ni registra otro. TEngo más de 15 años con esta dirección y nunca había presentado problemas graves.
1902° puntuado -
yahoo
yahoo no me deja importar mis contacto de facebook la solución que me dan no sirve
4102° puntuado -
1902° puntuado
-
NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR CORREOS
NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR CORREOS
1405° puntuado