New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no puedo ver correos enviados
Necesito acceso a mis correos enviados, solo puedo ver los 20 últimos
4107° puntuado -
No puedo enviar correos, por que no se guardan como borrador
Hola, alguien me puede ayudar? No puedo enviar correos pues siempre me aprese que hay un error y que no se puede guardar el borrador. Gracias
1904° puntuado -
HOla, no me permite en mi computadora abrir los mails, cosa que no sucede en mi telefono, me podrian ayudar, muchas gracias.
HOla, no me permite en mi computadora abrir los mails, cosa que no sucede en mi telefono, me podrian ayudar, muchas gracias.
4107° puntuado -
favor cambiar el nulero telefonico y celular de la computadora y correo jairoleonyepes1961@
cambiar numero celular actual de yahoo por el de gmail 3054371381
1904° puntuado -
Carpetas
Consulta: Necesito saber dónde esta mi información almacenada en las carpetas Borradores, Enviados, etc.
Necesito recuperar esa información almacenada por años en este correo electrónico, ya que tengo información personal valiosa e importante.
Necesito acceder a mi información.
Gracias1904° puntuado -
hola. Envío mail pero no sale de mi buzón ya que me dice que puede ser spam. Me podrian ayudar?
Al enviar mi correo, me aparece la leyenda que no se puede ya que puede ser considerado spam. Cómo hago para poder volver a enviar correos? muchas gracias
4107° puntuado -
Hola me llegó un correo diciendo que cancelaràn mi cuenta de yahoo, es real? porque utilizo mi cuenta de correo casi todos los días
Hola me llegó un correo diciendo que cancelaràn mi cuenta de yahoo, es real? porque utilizo mi cuenta de correo casi todos los días
4107° puntuado -
recientemente todos los correos que me llegan se van a la bandeja de spam. ¿cómo reseteo la heurística de spam para reestablecerla?
Recientemente todos los correos entrantes se van a la carpeta de spam, cosa que antes no sucedía (creo que fue a raiz de configurar thunderbird). ¿Cómo reseteo la heurística de spam para que los correos vuelvan a llegar los correos a la carpeta de entrada?
4107° puntuado -
no puedo cargar mi correo al celular. me puedo contactar con ustedes.
espero su llamado o su respuesta
4107° puntuado -
PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE MENSAJES.
HOLA. TENGO MUCHOS AÑOS TRABAJANDO CON MI CORREO DE YAHOO, PERO DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO SALE NINGUN MENSAJE DEL MISMO. NO IMPORTA COMO LO CAMBIE O LO COMBINE, INVARIABLEMENTE DICE QUE NO PUEDE SER ENVIADO "PORQUE PARECE SPAM O CONTIENE SÓLO ENLACES" MUCHO LES AGRADECERÉ CORREGIR ESE GRAVE PROBLEMA, PUES ME URGE MUCHÍSIMO. GRACIAS.
1904° puntuado -
EN MI CORREO YAHOO ´ESCRIBO LA CONTRASE{ÑA CORRECTA Y LA RECHAZA, POR FAVOR NECESITO ESTE CORREO ...URGENTE NECESITO ENVIAR UN MENSAJE
TENGO UN PROBLEMA Y DEBO ENVIAR UN MENSAJE YA CAMBIE LA CONTRASEÑA DEL CORREO CARTATUNA 2016
4107° puntuado -
NECESITO SABER COMO PONER LA LETRA MÁS GRANDE DEL BUZÓN, LE HE DADO A ALGO Y NO VEO NADA...ES ENANAN
PONER EL TAMAÑO DE LA LETRA MÁS GRANDE.
808° puntuado -
Anuncios en bandeja de entrada
Por favor no quiero recibir más ningun Anuncio en la bandeja de entrada.. si no me solucionan éste tema.. cierren definitivamente mi cuenta. Muchas Gracias
1406° puntuado -
¿cómo puedo recibir correos de instagram y facebook otra vez?
Necesito recibir correos de instagram para reabrir mi cuenta. Nunca he bloqueado este dominio, ni tampoco aparece en la lista.
4107° puntuado -
Hola, no aparecen en mi bandeja de entrada los correos recibidos del 4 de agosto de 2002 al 8 de diciembre de 2022. Qué puedo hacer ?
Hola, no aparecen en mi bandeja de entrada los correos recibidos del 4 de agosto de 2002 al 8 de diciembre de 2022. Qué puedo hacer ?
4107° puntuado -
¡Ayuda! No puedo recibir correos a mi bandeja de entrada de yahoo ¿qué debo hacer?
¡Hola! Necesito tener activo mi correo porque no puedo recibir mails, correo que me envían a este correo, se regresa al quien me mo envía como si no existiera ¿qué me sugieren hacer para activarlo? Gracias!
4107° puntuado -
Bloqueé una dirección de correo de Gmail. Ahora la he desbloqueado.¿Cómo puedo ver los correos bloqueados anteriormente?
Bloqueé una dirección de correo de Gmail. Ahora la he desbloqueado.¿Cómo puedo ver ahora los correos bloqueados?
2702° puntuado -
DEBEN MOSTRAR MAS TEMAS!
DEBEN MOSTAR MAS TEMAS Y QUE SEAN ATRACTIVOS O BONITOS!
2702° puntuado -
buen dia señores de yahoo tengo varios años usando este medio y siempre he tenido el pequeño problema con el idioma ya no se ingles y cada
por favor colocar todo en español
por ejemplo
el aseso para cambiar clave
incluir un número telefónico
y los otros temas que hay aparecen4107° puntuado -
correo de verificación
Buenos días. Tengo problemas con mis cuentas de correo en yahoo porque me pide un código de verificación que me envía a otra cuenta que también me pide un código de verificación que me envía a la primera, con lo que no puedo acceder a ninguna de ellas. ¿podrían cambiar los correos de verificación? Gracias
2702° puntuado