New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
4107° puntuado
-
Hola , por que no recivo ningun E mail ?
Cambie de PC y en mi correo de que tengo . aqui no me llega ningun E mail
1904° puntuado -
CADA VEZ QUE ELIMINO ALGUNOS CORREOS TILDADOS Y UN MENSAJE ME PREGUNTA SI DESEO HACERLO....SE BORRAN TODOS, LOS MARCADOS POR MI Y LOS NO MA
MARCO CORREOS PARA ELIMINAR PERO SE TERMINAN BORRANDO TODOS AUNQUE NO LOS MARQUE, NECESITO RECUPERAR URGENTE TODO
4107° puntuado -
La publicidad colocada en la bandeja de entrada obstruye visualmente la consulta del email. Terrible que deba pagar para que lo quiten.
Tedioso tener la publicidad en la bandeja de entrada y no poder realizar la consulta de mi email. Es gratis en muchos otros servicios. Cual es el objetivo de pagar para eso me parece ABSURDO.
4107° puntuado -
Recibo casi el mismo spam mensaje pero con diferentes direcciones
Recibo casi el mismo spam mensaje pero con diferentes direcciones. O sea, bloqueo el mensaje spam hoy y al siguiente dia, me llega casi el mismo mensaje spam pero con una direccion diferente. Hace unas 3 semanas... Que puedo hacer?
4107° puntuado -
Recuperación de correos eliminados por error
Necesito recuperar unos correos recibidos en el mes de julio que por error fueron borrados y la información de los mismos es muy importante
2702° puntuado -
Coinbase
No me llegan los correos de verificacion de coinbase
4107° puntuado -
Dos preguntas: 1- Como puedo poner mi correo Yahoo en mi escritorio 2- Como puedo exportar mis correos a un archivo en mi equipo?
Dos preguntas:
1- Como puedo poner mi correo Yahoo en mi escritorio
2- Como puedo exportar mis correos a un archivo en mi equipo?4107° puntuado -
mucho me gustaría que pudieran poner el yahoo mail pro a los que estamos afiliados en costa rica
mucho me gustaría que pudiéramos activar el mail los que estamos afiliados en costa rica
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
No puedo enviar correos, por que no se guardan como borrador
Hola, alguien me puede ayudar? No puedo enviar correos pues siempre me aprese que hay un error y que no se puede guardar el borrador. Gracias
2702° puntuado -
no me llegan los msj, y uso este mail para confirmar otros, que hago?
no me llegan los mails
2702° puntuado -
Correu sospitós
Hola
He rebut el següent correu i m'ha estranyat.
No sé si es fiable.
Està dirigit a mes de 140 correus que figuren en el email, entre ela que hi ha el meu correu.
¿ He de fer cas del que diu?YAHOO!
…Dear Valued User, Your Mail version is outdated, Failure to Upgrade to the newest Yahoo Mail 7.1 now will result to a permanent account closure. According to provision 17.9 of Terms and Conditions, Yahoo may at anytime terminate its services for accounts. To upgrade follow the link below and accept our new terms and conditions. UPDATE NOW
4107° puntuado -
organizar los filtros por orden alfabetico
Me gustaría poder organizar los filtros por orden alfabético, ojala hubiera una opción en la parte de filtros.
4107° puntuado -
Desde hace unos días, Yahoo Mail no me muestras las imágenes embebidas en los mensajes
Desde hace unos días, Yahoo Mail no me muestra las imágenes embebidas en los mensajes, pese a estar configurado correctamente que Siempre se muestren (mientras no sea para mensajes de la carpeta Spam) ¿Por qué ha empezado a pasar esto y no me es posible reestablecer el comportamiento correcto?
4107° puntuado -
Arreglen la opción de claves para aplicaciones de escritorio
Creí que solo me pasaba a mi, pero he visto que hay varios con el mismo problema y de fechas recientes. Lo peor es que ninguno de ellos ha tenido respuesta. ¿lo van a arreglar algún día? Me preocupa que mi correo esté en un servidor de correo tan deficiente. No es fácil pero me voy a plantear cambiarlo.
4107° puntuado -
Ii
No existe ninguna manera de denunciar correos fraudulentos. Mientras correos legítimos van por alguna razón a spam, no paro de recibir correos fraudulentos y pishing a mi bandeja de entrada, no paro de bloquear remitentes pero siguen llegando, muchos de ellos haciéndose pasar por Yahoo y no encuentro la forma de denunciar esto, ya que no me aparece ninguna opción en el correo.
Incluso para un simple bloqueo tengo que abrir la versión de escritorio porque con la versión móvil ni siquiera existe.4107° puntuado -
Pregunta
No puedo recibir el correo en mi iPad. Desde el día 2 de mayo. Sale este comentario:
No se puede recibir correo.
Error al conectarse con el servidorAlguien puede ayudarme a configura el correo en la aplicación Mail del iPad para seguir recibiendo correos. Gracias
2702° puntuado -
Ejecutar solicitudes de eliminación de ALIAS
necesito que eliminen definitivamente el ALIAS a mi correo principal. Llevo más de un año tratando de que ustedes elimiminen estea dirección, pues me llegan spam, correos que o e corresponden. ¿Cómo me frecen que me cambie a Mail Pus si no son capaces de arreglar problema comentado hace un año !!!!!! ALIAS pablo.carmona@yahoo.com. Correo original pablocarmona2001@yahoo.com. He eliminado el ALIAS en la opción correspondiete y al dia siguiente está nuevamente ACTIVO y con llegada de pura basura
4107° puntuado -
Solo puedo ver los correos recibidos hasta junio de 2022. Cómo puedo ver todos los correos recibidos de varios años atrás?
Solo puedo ver los correos recibidos hasta junio de 2022. Cómo puedo ver todos los correos recibidos de varios años atrás?
4107° puntuado