New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6142 resultados encontrados
-
o puedo salir de la pagina de yahoo
o puedo salir de la pagina
4103° puntuado -
Realmente, les interesa saber que opinamos los usuarios ?
????????????????????????????????????????????????????
2701° puntuado -
Correos imprescindibles van al spam . Este servidor está funcionando muy mal desde hace tiempo .
Las "noticias" no sólo son prescindibles , son vergonzantes .
2701° puntuado -
Correos imprescindibles van al spam . Este servidor está funcionando muy mal desde hace tiempo .
SE BLOQUEA CONTINUAMENTE ! Y la bandeja de spam recibe los correos importantes , debo estar continuamente revisando.
2701° puntuado -
vinculacion tablet y ordenador
Para poder abrir el correo en el ordenador, tengo que dar a una llave que sele en la tablet, ¿porqué, si yo no los he vinculado, y si no tengo la tablet o se estrope ¿me quedo sin correo en el ordenador? como puedo solucionarlo
4103° puntuado -
Correo y sugerencia
Prefiero la versión antigua y por favor no envien publicidad
4103° puntuado -
Está en ingles no le entiendo.
Pungan todo en español y amblamos,
2701° puntuado -
LA NUEVA VERSION ES MUY MALA
LA VERSION NUEVA ES MALISIMA
4103° puntuado -
PUEDO RECUPERAR MIS MENSAJES BORRADOS DEL ULTIMO MES???
DE ALGUNA MANERA EL 70 % DE MIS MENSAJES DE FEBRERO Y MARZO DESAPARECIERON COMO LOS RECUPERO
4103° puntuado -
bloqueo en red publica
El correo y la pagina se bloquea cuando entro en una red publica, me pueden ayudar para solucionar esto, Gracias
2701° puntuado -
Nueva versión
No me gusta la nueva versión, prefiero la clásica y no me parece bien que no me dejen volver a ella
332° puntuado -
2701° puntuado
-
¿Por qué en esta versión NO se pueden ver los contactos y te envía a la versión vieja?
Volver a poder acceder a los contactos para añadir, modificar o anularlos sin tener que volver a la versión anterior.
4103° puntuado -
Pessados!
Dejen de ofrecerme la lista blanca para Yaho trollls
4103° puntuado -
Cuando cargo los contactos me aparece la versión vieja y no me permite crear una lista
Cuando cargo los contactos me aparece la versión vieja de yahoo y no me permite crear una lista ya que me pide pasar a la nueva versión pero ya la tengo cargada. Qué hago???
4103° puntuado -
Compatibilidad y verficaciones
Por favor por un lado traten de mejorar la compatibilidad con el navegador Opera, y por otra parte dejen de repetir los mensajes de aviso (como de incompatibilidad o zona horaria) que ya han sido atendidos
2701° puntuado -
2701° puntuado
-
Porque han cambiado el sistema de busqueda de mensajes?
volver al sistema antiguo de busqueda
4103° puntuado -
Quiten TANTA PUBLICIDAD.... "POR FAVOR!!!!" es atroz la cantidad de publicidad que ponen y es imposible quitarla!!!!
QUITEN LA PUBLICIDAD, MUY SIMPLE Y BIEN CORTA.
4103° puntuado -
Desde que han metido los anuncios sí o sí a la derecha, mientras se van cargando y modificando se te mueve el texto que lees y es imposible.
Desde que han metido los anuncios sí o sí a la derecha, mientras se van cargando y modificando se te mueve el texto que lees y es imposible leerlo.
ya no puedo copiar y pegar direcciones de correo en nuevos mensajes. al señalar otro punto se te quita lo "copiado"4103° puntuado