New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
excelente
excelente el nuevo formato, las herramientas on muy amigables y útiles
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
mucha propaganda mala , la version antigua casi perfecta , si podemos obtenerla la gente aplaudiria ok gracias amigos
para mi cambiar a el modelo antiguo amigos nada mas
1904° puntuado -
Problema Outlook Express 2016
Hace alrededor 1 mes sin tocar nada mi outlook no accede al correo, toda la configuración bien y la contraseña es correcta. ¿Que sucede?
1904° puntuado -
que caigan las preguntas que uno hace en el block
que cuando uno pida ayuda acerca de unas dudas que se tienen caigan en la bandeja de mensajes
2702° puntuado -
je je
metansen yahoo donde mas les caliente habri otra cuenta en gmail e importe todos mis contactos y correos que ustedes me perdieron y no me dejaban ver
1904° puntuado -
me gustava mas el modelo anterior
tenia mejor definicion y era mas simple este es muy claro el fondo
1904° puntuado -
no se pueden ver los attachment, que desgracia, no hay programadores ahi?
NO PUEDO BAJAR LOS ATACHMENTS DE CORREOS ANTERIORES, ES PATETICO, Y ME URGE.
1904° puntuado -
Quiero volver a la versión antigua gracias
Quiero volver a la versión antigua gracias
1904° puntuado -
Nueva
Honestamente, porque no lo dejaron sencillo como era, cada dia lo complican mas y es mas lento para usar
1904° puntuado -
YO YA LO HE ACTU
YO LO HE ACTUALIZADO Y SIGUE EL MENSAJE ANUNCIADOR... QUE NO ME DEJA BORRAR OTRAS COSAS... QUITENLO POR FAVOR
2702° puntuado -
Quitar el anuncio de Bitcoins!
aun cuando le doy en quitar el anuncio dar el motivo porque lo hago, aun sigue apareciendo
1406° puntuado -
Responder con la dirección a la que el correo a sido enviado
Cuando manejas varias cuentas de correo, al recibir un mensaje y pulsar responder, la dirección de respuesta es la dirección original de mi cuenta, no es la dirección a la que me han enviado el correo. Antes la dirección de respuesta correspondía a la dirección a la que me han enviado el correo. Gracias
1904° puntuado -
Con la nueva versión no se como acceder a correos antiguos, los que salen son muy pocos
Expliquen como se accede a correos antiguos.
1904° puntuado -
Encontré un modo de regresar al anterior!! asi hago cada día, éste nuevo no sirve
Prueba en contactos, ....... ya verás!!
1904° puntuado -
El nuevo yahoo mail es muy lento. Hasta hace unas semanas utilizaba la version anterior y la prefiero a la nueva y no se como regresar
Es demasiado lento y prefiero la version anterior
1045° puntuado -
SISTEMA QUE NO SIRVE
SI NO LO VAN A CAMBIAR AVISEN ASI NOS RETIRAMOS TODOS DE ESTE CORREO Y LISTO. SE QUEDAN UDS. SOLITOS CON ESTA PORQUERIA.-
1045° puntuado -
1904° puntuado
-
eliminar carpetas pagina principal
no puedo eliminar algunas carpetas, demarco la casilla voy a pasar a otra y se borra la que inicilmente señale, se demora mucho paraa demarcar.
el otro no me gusto l fondo oscuro, y las letras pequeñas. se ve todo luguble
me gustaria que lo mejoraras1904° puntuado -
2702° puntuado