New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
Buenas tardes, estoy teniendo problemas al cargar archivos a mi correo, necesito ayuda ya que es un problema . Uso Mozilla como navegador pr
Uso como navegador Mozilla desde hace como 10 años atrás y no he tenido problemas anteriores, sin embargo ahora no se cargan mis archivos que adjunto al mail. Es una verdadera molestia. por su ayuda con esto. Muchas gracias
2702° puntuado -
no sean malitos regresena la version anterior no me fauleen con la actual ,,
no sean malitos regresen a la version anterior , no me fauleen ,,
1904° puntuado -
ESTA NUEVA VERSION NO ME PERMITE ABRIR NUEVAS CARPETAS NI AGENDAR NUEVOS CONTACTOS, PORQUE? ES MUY NECESARIO¡¡
EN LA ANTERIOR VERSION PODIA INGRESAR NUEVAS CARPETAS, AHORA NO, PORQUE? Y ADEMAS NO ESTA EL ICONO PARA AGENDAR NUEVOS CONTACTOS, SI QUIERO ENTRAR UN NUEVO E-MAIL, COMO HAGO ?
1045° puntuado -
Quiero que a la App para android le agregen la opcion de agregar contacto ya que he intentado varias veces agregar y no se puede por ahi!
y que tambien se pueda modificar porfavor!
2702° puntuado -
1904° puntuado
-
1045° puntuado
-
Carga de archivos
Esta ultima actualización no me permite ver cuanta carga lleva mi archivo, FAVOR de que se muestre odio ese circulito solo dando vueltas, gr
2702° puntuado -
Dejándonos vivir!!! vuelvan a lo anterior ó me borro del correo yahoo... así de simple.
Déjense de complicar la vida!!!... vuelvan al formato anterior ó debo avisar a mis contactos que me borro de Yahoo
1045° puntuado -
me gusta las imagenes de fondos son aselente
hay paisajes venezolanos muy bellos como la sabana de apure
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
2702° puntuado
-
1406° puntuado
-
libros, cursos de letras, tzllere iterarios, poesía
Deberían proporcionar mas cursos que pueda hacerse a distnacia poesía, historia de las letras, autores de escritores; Kafka, Cortazar, Bradbury,
1904° puntuado -
molesta mucho sus preguntas
esto lo deben de ser a parte y no oner una ventana que no se cierra
332° puntuado -
Me gusta
Me gusta . La han mejorado enormemente . Es mas practica . En fin es excelente. Muy bien Zuckerberg!!!
2702° puntuado -
Yahoo Mail
Me gustaria tener el icono de Yahoo en la pantalla de mi ordenador y no pedir cada vez una clave para entrar
2702° puntuado -
Me regresan hasta 10 mail que yo jamas he enviado ....Sorry, we were unable to deliver your message to the following address. <wise_frontie
Que descontrol tienen ahora, antes no pasaba eso
2702° puntuado -
evitando el mensaje vía celular para iniciar sesión.
Es muy molesto estar a la espera del dichoso mensaje de texto que envían mediante el celular, ya que me ha pasado que no llevo mi equipo y no puedo tener acceso.
1406° puntuado -
Todavia no lo e probado espero funcione mejor que el anterior formato . Gracias YAHOO
Todavia no lo e probado espero funcione mejor que el anterior formato.Gracias yahoo
2702° puntuado -
me dejaron archivar y desaparecio
Si hay demasiados correos, poner opciones para que el usuario elija los que se pueden borrar después de un determinado tiempo. Me dejó archivar para guardar un correo y desapareció_?
Quiero la versión anterior2702° puntuado