New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
235° puntuado
-
SPAM
No hay forma de bloquear SPAM !!!!! Quiero volver a la anterior versión.
1406° puntuado -
Me llega mucho correo no agradable ( spam) como lo suprimo ( bloqueo)?
Como suprimo (bloqueo) los correos desagradables, ejemplo "moteles y amor"
1904° puntuado -
Me podria regresar a la version anterior, en esta no tengo ni idea en donde ando y me saca correos de hace 3 años, por favor diganme como me
Me podrian decir como regreso a la version anterior en esta ando perdido, por favor.
93° puntuado -
Demasiado lento para ser un servicio primordialmente de texto.
Demasiado lento para ser un servicio primordialmente de texto.
1904° puntuado -
Nuevos errores
1) cuando envío un email me dice que no se logró cargar y verifico y salió ok.
2) después de escribir la primera línea de un email me retorna al pricnipio de la misma línea en vez de continuar a la siguiente. Esto es bien molesto porque tengo que rectificar el texto.
Por favor. Hágan algo!1904° puntuado -
inspección de adjuntos
Indicar el modo o protocolo a seguir para inspeccionar los documentos o imágenes que se adjuntan a un correo, antes de cursar el envío
1904° puntuado -
PESTAÑA DE COMENTARIOS
¿PUEDEN COLOCAR LA PESTAÑA DE COMENTARIOS EN OTRO LADO? BLOQUEA MIS CARPETAS O DESCARGAS DE ARCHIVOS
1045° puntuado -
por favor las descarga de los archivos es DEMASIADO LENTA, DEBEN MEJORAR
POR FAVOR MEJORAR LAS DESCARGA DE LOS ARCHIVOS ES DEMASIADO/EXTREMADAMENTE LENTAAAAA. MEJORAR CON CARÁCTER DE URGENCIA
1406° puntuado -
Los archivos que adjunto nunca terminan de cargarse o desaparecen
Sería conveniente volver a la versión previa hasta que la nueva funcione bien.
2702° puntuado -
errores que suelen pasar en todas las actualizaciones
buenas tardes, primero desearles lo mejor en estos dias, bendiciones y adelante, ademas agradecerles por su arduo trabajo por mantenernos en linea,mi problema se basa en el echo de que no puedo descargar los archovos que me envian, esto a partir de esta semana, podrian hacer algo al respecto lo mas pronto posible, me despido como les decia agradeciendo su gran aporte y apoyo para todos los usuarios, bendiciones y feliz navidad que puedan pasarlo y disfrutarlo con sus familiares y amigos, muchas gracias
1904° puntuado -
es un verdadero desastre, para perder los nervios
Por favor. ¿ como volver al anterior sistema?
1904° puntuado -
Buen día y saludos ... Eliminar la opción de EDITAR ASUNTO ...Es un obstáculo al Libre, Fácil y rápido envÍo de msjs
Buen día y saludos ... Eliminar la opción de EDITAR ASUNTO ...Es un obstáculo al Libre, Fácil y rápido envÍo de msjs
2702° puntuado -
c
cON TODO RESPETO NO FUNCIONA, ES LENTISIMO, CUANDO QUIERO CARGAR ARCHIVOS CON FOTOS O ARCHIVOS ZIP DEMORA UNA ETERNIDAD
613° puntuado -
estoy buscando una mujer de ucrania ,risuia o alrededroes para amarla,me pueden ayudar porfavor
ayudeneme a encontrar una mujer ucraniana linda para amarla,he acaido en tanatas mentiras ,ya he perdido dinero con las agencias matrimoniales falsas y ,gracias alguien me puede ayudar .
1045° puntuado -
Es muy lento, que se puede hacer para mejorarlo.
si quietaran los anuncios probablemente se mejore
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
ya les esckibi anteriormente y no puedo ver mis fotos, y tampoco mis favoritos.
no puedo abrir todas mis fotos y mis favoritos
2702° puntuado -
por favor borremen
por favor me borren . Pense que era otra cosa
1904° puntuado -
Mackeeper
Señores de Yahoo,
Si no quitan el anuncio del virus Mackeeper, que aparece en mi buzón de entrada, me veré forzado a cerrar mi cuenta con Uds.1904° puntuado