New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
1406° puntuado
-
No funcionan los indicadores de formato de texto al escribir un mail
Al escribir un mail y cambiar el tipo de letra, color y otros formatos del texto, las marcas que deberían indicar cuales son los nuevos formatos aplicados, se mantienen invariables en su indicación original.
2702° puntuado -
Cambie a la nueva versión y no puedo utilizar el correo, que hago? quiero volver a la versión anterior
Cambien por la nueva versión y no puedo utilizar el correo, quiero volver a la versión anterior
1045° puntuado -
2702° puntuado
-
2702° puntuado
-
1406° puntuado
-
Porque aparece la
Porque aparece la foto de una persona que es amiga en facebook y tiene mi mismo nombre y apellido.
Quiero que aparezca mi foto NO la de mi amiga. POR FAVOR1904° puntuado -
Cambiar a la aplicacion anterior esta es malisima
Es imposible que una organización como YAHOO no tenga pronta respuesta a las infinitas sugerencias de los usuarios.
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
Funciones de edición
No entiendo qué sucede con esta versión. Primero, las funciones de pegar y editar funcionan a medias, y el texto es imposible de editar cuando se envía a otros destinos (WhatsApp, por ejemplo). Segundo, ya no reconoce ni siquiera mi propia dirección electrónica en el correo de Yahoo!.
2702° puntuado -
Sólo regresen a la versión anterior por favor. Es demasiado lento y difícil abrir archivos
Es demasiado lento. Etresante abrir archivos, demasiada propaganda. Tengo acaso que dejar de usar yahoo?
1045° puntuado -
estaba a gusto con la anterior version
casi obligado estoy con esta nueva version y casi obligado a dejar una sugerencia porque no me deja bajar un archivo.
1045° puntuado -
Lento, y su forma de validar con celular es pesimo. Si se me pierde el celular ya no puedo entrar.
Lento, y su forma de validar con celular es pésimo. Si se me pierde el celular ya no puedo entrar.
4106° puntuado -
¿Porque en Yahoo no abren los videos de facebook y en Gmail los mismos si?
Esta versión debe mejorar o perderá clientes.
1904° puntuado -
lo primero que veo en el new mail es SEND HOLIDAY CARD - voy a cambiarme al antigua de nuevo
lo primero que veo en el new mail es SEND HOLIDAY CARD - voy a cambiarme al antigua de nuevo
4106° puntuado -
no encuentro papelera de reciclaje y coincido con los comentarios anteriores vuelvan al sistema de antes
no encuentro papelera de reciclaje y coincido con los comentarios anteriores vuelvan al sistema de antes.
4106° puntuado -
me gusta
Esta versión me gusta mucho por su diseño,es mejor que el Clasico mail, mejoren la configuración del cuerpo del texto, se pueda quedar fijo y predeterminado en el tamaño y colores .
4106° puntuado -
En la parte superior derecha, sobre los anuncios, hay una "tuerca", dar click para configurar y volver a la versión anterior
En la parte superior derecha, sobre los anuncios, hay una "tuerca", dar click para configurar para volver a la versión anterior
2702° puntuado -
No adjunta los archivos al contestar a todos, cuando incluyes a un destinatario nuevo, te pregunta que si lo quieres hacer, pero no lo hace.
Con la versión anterior si lo hacía bien...
4106° puntuado -
Mostrar el numero correcto de mensajes sin leer
Mi buzón muestra cinco Mi buzón nuestra 5 correos pendientes de leer, pero no existen realmente, Como hago para arreglar esto?
2702° puntuado