New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
registrar los pedidos
cómo van a mejorar si cada vez el servicio es peor: lento, impide abrir WEB, leer el texto completo mientras estás escribiendo,Estoy tratando de evitar entrar por Yahoo y cambiar mis correos, email, si no vuelven al programa anterior. Las personas mayores no entendemos el nuevo.
1904° puntuado -
458° puntuado
-
deseo quedarme en el correo anterior urgente
como vuelvo a la version anterior
458° puntuado -
VOLVER AL ANTERIOR O X LO MENOS QUE SE PUEDA PONER COLOR A L FONDO EL BLANCO ENCEGUECE Y CANSA LA VISION
COLOCAR COLOR AL FONDO COMO LA DE ANTES MINIMO ME GUSTA LA ANTERIOR
613° puntuado -
dejen margen inferior. no se visualiza los últimos mensajes.
dejen margen inferior. no se visualiza los últimos mensajes.
1904° puntuado -
Cambio de Fuente
A la hora de Escribir, en la opción "Fuente", aunque uno cambie el tipo de letra, siempre sigue indicando "Ancho moderno" y "Mediana"
1904° puntuado -
Cambiandome al anterior!!!!!!
Cambio de versión a la anterior
613° puntuado -
808° puntuado
-
quisiera entrar a >Yahoo sin tener que pedir codigo
quisiera entrar a Yahoo en cualquier dispositivo, poniendo mi clave
613° puntuado -
NO PUEDO ENTRAR EN CONFIGURACIÓN
Quise entrar en configuración para actualizar la información de uno de mis correos y no pude. Por lo demás, por ahora me agrada, aunque se debería poder borrar todos los mails de una vez. Gracias
1045° puntuado -
Quisiera volver a la versión anterior porque, según recuerdo, cuando buscaba en el buzón se activaba un auxiliar que me ayudaba a buscar.
Volver a la versión anterior o agregar un auxiliar para buscar en el buzón.
1045° puntuado -
todavia no pudieron arreglar el programa para poder adjuntar archivos ?
los programadores parecen los yahoos de Borges en el Informe de Brodie
808° puntuado -
que llegen los mail que no llegan
no llegan los mail
1406° puntuado -
Anulandolo
Anulandolo y volviendo a la version anterior hasta que alguien sepa mejorarla
156° puntuado -
156° puntuado
-
Se queda colgado en la notificación "Enviando"
El formato anterior era penoso y este nuevo es peor aún. Ni siquiera me deja contestar un correo, se queda colgado en la notificación "Enviando".
1045° puntuado -
No puedo acceder a las opciones de configuración desde firefox
Que todas las aplicaciones funcionen en firefox
1406° puntuado -
tengo interés en registrar un signo o LTRA para escribir mi lengua materna kiché de Guatemala, yahoo mal puede ayudarme/orientarme, gracias
Tengo interés en registrar un SIGNO o LETRA para escribir mi lengua materna KICHÉ de Guatemala, Yahoo Mail puede ayudarme/orientarme. Gracias
2702° puntuado -
1406° puntuado
-
Mejora carpeta SPAN
Ahora no puedo ver si tengo o no entrantes como span, en la anterior siempre aparecia entre parentesis en numero de mails entrados en dicha carpeta, asi podia abrirla por si alguno no fuera span.
1406° puntuado