New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
como cambio mi contraseña??????!!!!!!!!
necesito urgente cambiar mi contraseña y no encuentro donde ni como!!!!
4107° puntuado -
como cambio el tamaño de la fuente de mis correos?
como cambio el tamaño de la fuente de mis correos
2702° puntuado -
entro a mi correo pero no puedo ver mi bandeja de entrado debido a que no he actualizado mi correo desde 2016
entro a mi correo pero no puedo ver mi bandeja de entrado debido a que no he actualizado mi correo desde 2016
4107° puntuado -
Quiero saber si ya no existe la opción de correos desechables. Gracias.
Sugerencia: que vuelvan a poner la opción de correos desechables, era muy útil.
4107° puntuado -
No puedo acceder a mi mail de recuperacion porque la cuenta se cerro y no puedo acceder a la aplicacion del telefono porque lo cambié.
Tengo una sola laptop desde donde abrir mis mails y le queda poca vida. No puedo instalar la aplicacion movil porque me manda un mail a una casilla que ya no existe.
Estoy por perder mi cuenta de yahoo que abrí hace mas de 20 años.
Por favor alguien de yahoo que haga algo.
Gracias.4107° puntuado -
4107° puntuado
-
Phising
Recibo un montón de correos que me dicen que me han bloqueado la cuenta de paypal o de amazon, desde el móvil no se ve el correo del remitente, solo su nombre (que ponen paypal o el nombre falso) por lo que es peligroso. Además puedes bloquear al remitente pero no te permite denunciarlo (como pasa en Outlook). Creo que es importante solucionar esto más cuando yahoo mail ya se ha visto envuelta en varios fallos de seguridad.
4107° puntuado -
disculpe me yahoo de mateoical@yahoo.com no recibe mensaje de enviar mensaje si lo envie de
excente yahpp
4107° puntuado -
Correos enviados
Hola, quisiera saber porque se enviaron unos correos a una dirección extraña, eso Yo no lo hice, se enviaron 4 correos a esta dirección y no marco error de entrega. como se enviaron esos correos?
ifbuqrdijjkxe2ssir2hm6bxgjrwkwdokjtt2pi=.50284.29015.9@unsub-ab.mktomail.com5993° puntuado -
POR QUÉ NO ME LLEGAN CORREOS DE INSTAGRAM???
No me llegan correos de Instagram para verificar mi cuenta...por qué?
2702° puntuado -
EN ESTE CORREO manuelmarrios@yahoo.con NO RECIBO NOTIFICACIONES NI TAMPOCO CORREOS DE MERCADO LIBRE POR FAVOR HABILITAR
REABILITAR QUE SE RECIBAN CORREOS EN ESTE MI CORREO DE manuelmarrios@yahoo.com y sobre todo no recibo correos y notificaciones de MERCADO LIBRE
4107° puntuado -
error al cargar los mensaje de un solo remitente.
no consigo abrir los mensajes de un contacto,al aparecer error al cargar el mensaje,solo los del año 2020.
¿Pueden arreglarlo?
Gracias4107° puntuado -
Programar el envío de e-mail
Deberían de habilitar la programación de envío de e-mail, es una utilidad esencial que contribuye a la organización de toda la agenda de trabajo diaria.
458° puntuado -
Como puedo desactivar la clave de cuenta desde mi computadora, ya que se formateo mi celular y ahora no puedo abrir porque me pide el código
Como puedo desactivar la clave de cuenta desde mi computadora, ya que se formateo mi celular y ahora no puedo abrir porque me pide el código y obviamente no aparece porque no se puede activar la cuenta
2702° puntuado -
Como Habilito el acceso a esta cuenta a través de POP3 e IMAP
Como Habilito el acceso a esta cuenta a través de POP3 e IMAP
4107° puntuado -
No puedo enviar correos desde que di de baja una de las cuentas opcionales
Los correos que envío me quedan en Borradores, esto desde que di de baja una cuenta alternativa (hotmail)
4107° puntuado -
Se puede domiciliar la cuota de Yahoo-mail PRO ?
Se puede domiciliar por Cta.Bancaria la cuota de Yahoo-mail PRO ?
4107° puntuado -
NECESITO AGRANDAR LA LETRA DEL BUZON DE ENTADA
LA LETRA DEL BUZÓN DE ENTRADA SE ACHICO NECESITO AGRANDARLA NO SE COMO HACERLO INTENTE POR CONFIGURACIÓN PERO NO LO LOGRE
1904° puntuado -
Recuperacion de cuenta
Despues de pasado un tiempo si se bloquea la cuenta, no hay forma de recuperarla, y no te deja poner de nuevo el nombre porque ya está utilizado.Sigues los pasos de la ayuda, y no sirve para nada.Buscas como recuperarla y no te deja, y si quieres contactar con el servicio técnico, es peor.Solo son articulos de ayuda general que no te sirven para nada. En mi problema, la cuenta es de una asociación,con esta cuenta como base para un servicio de almacenamiento, que no podemos recuperar por estar borrada la cuenta
2702° puntuado -
En los mensajes la letra es muy clara, casi no se ve
En los mensajes la letra es muy clara, casi no se ve. Como hago para que el asunto quede en color oscuro?
1904° puntuado