New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
lenguage
En español !please¡
332° puntuado -
porcentaje de carga
que vuelva a tener el procentaje de carga del archivo
458° puntuado -
12° puntuado
-
refrescar bandeja de entrada
falta el botón para refescar la bandeja de entrada
458° puntuado -
2704° puntuado
-
1406° puntuado
-
ME GUSTA LA VIEJA PERO POR LO MENOS DEJAR TODA LA PAGINA DE COLOR AZUL YO ELEGI PARA VERLA MEJOR LA BLANCA CUESTA LEERLA EN LO MINIMO O VOLV
PONER LA PAGINA DE COLOR MAS OSCURO NO BLANCA QUE CUESTA DISTINGUIR O PODER ELEGIR COMO LA OTRA Y SI ESTOY ESCRIBIENDO NO DA TIEMPO Y VA A LA PAPELERA Q ES ESTO? POR FAVOR REVEER
808° puntuado -
1904° puntuado
-
Deben ofrecer la posibilidad de cambiar de idioma
Deben ofrecer la posibilidad de cambiar de idioma
1406° puntuado -
cambiar idioma lo tenia en español
deberia de estar en español
1406° puntuado -
Como puedo volver a la version anterior o cambiarle de idioma al español ?
Como puedo volver a la version anterior o cambiarle de idioma al español ?
458° puntuado -
no aparecen los contactos. Es importante que los contactos aparezcan para agregarles alguna información o poder eliminarlos.
es importante que aparezca la lista de contactos ya sea para agregar contactos, alguna información o poder eliminarlos.
Aguardo respuesta.
Gracias. Roberto Haagen
robertohaagen@yahoo.com.ar156° puntuado -
borrandolo por favor es un desastre
es un desastre borrenloooooo
613° puntuado -
235° puntuado
-
613° puntuado
-
Esta bueno
Me gusto esta bueno
1046° puntuado -
la verdad no me ha gustado el formato de la pagina
la verdad no me ha gustado el formato de la pagina
1904° puntuado -
1406° puntuado
-
PESIMA
PESIMA MUY MUY MALA
458° puntuado -
Está probado en el mundo, que la conciliación diplomática y el dialogo entre las partes, son los indicados procedimientos para una solución
Hemos sugerido que la mejor solución para encontrar un entendimiento diplomático que permita una conciliación pacífica entre las partes,puede resultar beneficiosa para todos.,
1904° puntuado