New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
QUIERO ENCABEZAR MIS MAIL CON UNA IMAGEN DE MI ARCHIVO
Poner en cada mail un titulo permanente con imagen de mi archivo
2704° puntuado -
1904° puntuado
-
no me gusta, cuando descargas las imágenes se ven distorsionadas, y no es posible ver el total del mensaje en pantalla.
La versión anterior era mejor.
332° puntuado -
Esta demasiado lento, paquidermico, no veo, no veo el mejoramiento
Esta realmente lente, no se que le pasa, pero no esta nada amigable
613° puntuado -
Cuando voy a contactos, los busca en la versión anterior.
Tengo abierta la nueva versión, voy a contactos, y abre mi correo en otra pestaña pero en la versión anterior.
458° puntuado -
necesito borrar direcciones de correos que ya no estan activos, borrarlos de manera permanente
como borrar las direcciones electronicas que ya no estan en uso, deseo borrarlas de manera permanente
458° puntuado -
808° puntuado
-
1904° puntuado
-
Se pone muy lento la operatividad de la PC. Me toma mucho tiempo poder escribir un correo.
Es muy lento
613° puntuado -
ME GUSTA MUCHO MAS LA ANTERIOR AL COLOCAR LOS CONTACCTOS SE TARDA MUCHO EN ELEGIRLOS Y ANTES DE ESO SE VA EL MAIL A LA PAPELERA GRACIAS CO
VOLVER AL ANTERIOR O MODIFICARLO ESTE DE RAIZ
458° puntuado -
adjuntos desaparecidos
me desaparecieron los adjunto de correos mas viejos, q tenian archivos d word
458° puntuado -
808° puntuado
-
muy bueno
bueno
1046° puntuado -
ES MUY INTERESANTE LA PRESENTACION ME GUSTO MUCHO
ESTA MUY BIEN ASI
458° puntuado -
MAS COLOR Y VARIEDAD EN MAILS
Agregar colores claros a las opciones. Agregar mas colores. Mantener fondos de pantalla con fotos. Agregar fondos de mail mas variados y lindos. Las opciones son escasas
458° puntuado -
Me gusta el diseño
Felicidades por el diseño es agradable y en especial la visualización de las fotos
613° puntuado -
No me gustó
No me gusta el diseño, el tamaño de las letras es muy pequeño y no me deja trabajar a gusto
613° puntuado -
favor indicar como regreso al anterior yahoo o caso contrario y con mucha pena dejare yahoo por siempre y me pasare a Gmail.
favor indicar como regreso al anterior yahoo o caso contrario y con mucha pena dejare yahoo por siempre y me pasare a Gmail.
613° puntuado -
613° puntuado
-
ESTOY MIRANDO ES EXCELENTE, SOLO ME GUSTARIA EN ESPANOL.
EXCELENTE, SERIA MARAVILLOSO CON LA POSIBILIDAD DE TENERLO EN ESPANOL, ASI PODER CONOCER TODAS LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE UNA PAGINA MARAVILLOSA ES MI CORREO FAVORITO. GRACIAS.
2704° puntuado