New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Tengo un problema, no me muestra la opción para crear correos desechables
En la opción de cuentas de correo no muestra la opción de crear correos desechables
4107° puntuado -
problemas con correo
tengo problemas con la actualización del correo yahoo en mi portal de correo computador HP donde me señala que no actualiza lo actualizo y me dice error actualización por lo cual no lo puedo usar
2702° puntuado -
recibo mensaje en mi mobil continuamente de: estas iniciando sesion?
No importa cuantas veces presione aceptar, el mensaje sigue apareciendo.
4107° puntuado -
no quiero recibir notificaciones de escritorio en una macbook que usé circunstancialmente
leí mi correo en una macbook y ahora llegan constantemente notificaciones de escritorio. No hay manera de quitarlas. Hice todo lo recomendado, cierro sesión, no permanezco conectada, etc, y siguen apareciendo esos pops.
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
INFORMACION ELIMINADA
Buenas tardes, como las otras personas exijo saber ´porque fue eliminado todos los correos que son importantes para uno, tenian que haber tomado en cuenta eso. Se les agradece por favor reversar lo que hicieron ya que había mucha información importante y se supone que Yahoo era una plataforma segura.
4107° puntuado -
cambiar perfil de inicio
Buenos dias mi dominio o perfil de mail figura como Diego Olivera y yo soy Gustavo Brussa me pueden ayudar a solucionar esto por favor ?
4107° puntuado -
no puedo recibir e-mails, yahoo.com produjo este error:
mtaproxy110.free.mail.gq1.yahoo.com produjo este error:
Remote server returned an error -> 552 1 Requested mail action aborted, mailbox not found4107° puntuado -
En enviados tengo un correo a una direccion que no conozco y no envie, u.zx2emga5umaj4qbd1vn15a.odzan8a4dqtk2d6foixqra@td45.tripolis.com
En mi bandeja de enviados tengo un correo a una direccion que no conozco y yo no envie, la direccion es: u.zx2emga5umaj4qbd1vn15a.odzan8a4dqtk2d6foixqra@td45.tripolis.com
podrían chequear como es esto posible?
Quien lo hizo?
y con que intenciones?
se trata de un correo vacío, pero yo no lo envié.4107° puntuado -
borraron mi correo
borrraron mi correo por tener tiempo sin usarlo.... necesito recuperarlo como hago?
1904° puntuado -
Por Que? no aparece en el menu de seguridad habilitar applicaciones menos seguras como outlook.
Es un desastre este sitio, NO puedo redireccionar el email ni habilitar app menos seguras
4107° puntuado -
Cómo recuperó mi información
En mi carpeta de correos enviados no tengo ninguno, como se pueden recuperar?
2702° puntuado -
hola estoy teniendo inconvenientes con mi mail no me llegan los mail
hola estoy teniendo inconvenientes con mi mail no me llegan los mail son archivos pdf el mail es actasentrerios@yahoo.com
4107° puntuado -
ENTREGA DE CORREOS PROGRAMADOS
ESTARIA BUENO QUE PUEDAS RESPONDER UN CORREO Y PROGRAMAR LA FECHA Y LA HR DE SALIDA DE TU CORREO
PEJ. RESPODO HOY VIERNES Y PROGRAMO PARA Q EL CORREO SALGA EL LUNES A LAS 8H4107° puntuado -
No deseo ver mas publicidad en mi bandeja de entrada. Hay páginas que muestran elementos que no me interesan, tapan el contenido en cuánto q
No deseo ver mas publicidad en mi bandeja de entrada. Hay páginas que muestran elementos que no me interesan, tapan el contenido en cuánto quiero dejar de ver. Podrían ayudarme en este sentido? Gracias.
1045° puntuado -
queja
esta es una queja ....
me están llegando muchos correos que yo no dì mi cuenta de correo, y al querer quitar la suscripción , no da la opción...espero arreglen este problema , siempre ha sido una cuenta muy insegura y ahora se esta haciendo mas con este tipo de correos.4107° puntuado -
Cómo se configura yahoo mail desde android, hoy 14 7 2021 ?????
Cómo se configura yahoo mail desde android, hoy 14 7 2021 ?????
4107° puntuado -
tema SUNSET inspeccionen url s.yimg.com/nq/nr/img/sunset_aussie_upQ3zXhejSxbjqEKUMxHLWNlmxr4B8VstQXF69eXvEw_v1.jpg Lleva a sitio inseguro
al inspeccionar el url indicado se direcciona a sitio no seguro de suplantación de identidad advertido por microsoft. Favor si pueden comprobar lo indicado, gracias. J.Luis
4107° puntuado -
Correos phishing
Recibí correo con la advertencia de cancelación de cuenta; es real o no?
5993° puntuado -
NO ME ENTRAN MENSAJES EN LA BANDEJA DE SPAM DESDE HACE UNA SEMANA
Desde hace una semana que la carpeta de spam esta vacía, y eso es imposible
1904° puntuado