New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
En mi correo me llegan los mensajes con archivos, puedo abrirlos y verlos, pero NO puedo descargarlos en el ordenador, me podeis ayudar ????
En mi correo me llegan los mensajes con archivos, puedo abrirlos y verlos, pero NO puedo descargarlos en el ordenador, me podeis ayudar ????
4107° puntuado -
CONTACTAR
por las contraseñas todos los diAS ME PIDEN CAMBIARLAS, NO FUNCIONAN LAS QUE PONGO CADA DIA
4107° puntuado -
si ya tengo el nuevo yahoo, porque sigue apareciendome el popup de actualizarlo?
porque sigue apareciendo el popup de actualizar yahoo si ya está actualizado
4107° puntuado -
como buscar los correos maliciosos
creo que me han jaqueado el correo. ¿como puedo saberlo?
4107° puntuado -
El correo de yahoo app en movil no funciona
El correo de yahoo app en movil no funciona
4107° puntuado -
La nueva medida de seguridad con "pulsar la llave 5 segundos" es PATETICA
La nueva medida de seguridad con "pulsar la llave 5 segundos" en otro dispositivo es PATETICA!!! Me vuelve loco. Si en una aplicacion es mas que suficiente.
PATETICO!!!!5993° puntuado -
Buzón de correo no encontrado.
No puedo recibir correos electrónicos a mi cuenta. Intenté enviarme un correo a mi mismo, y recibo un correo informando de este error:
“
Lo sentimos, no pudimos enviar su mensaje a la siguiente dirección.<bu**************ar@yahoo.com.ar>:
552: 1 Acción de correo solicitada cancelada, buzón de correo no encontrado
”4107° puntuado -
Agregar la cuenta de mail corporativo.
Quiero agregar la cuenta de mi mail corporativo. Dese la web no puedo, no está la opción. Me dicen que baje la App y que vaya al signo + y luego a OTROS, y que siga los pasos.
Hice eso. Le di siguiente y me queda en una pantalla que dice ESPERA MIENTRAS VERIFICAMOS LOS DETALLES DEL SERVIDOR.HACE 1 HORA QUE TENGO EL CELULAR EN ESE PANTALLA.
No me dio error ni tampoco avanzó.Los datos son correctos porque los mismo los los envió por mail el webmail.
Necesito ayuda para poder recibir los mail de mi empresa en…4107° puntuado -
Abro la carpeta de Yahoo mail y al responder correos no sale ni se visualiza la opción ENVIAR ni reiniciando.
No sale la opcion ENVIAR y ya reinicié dos veces
4107° puntuado -
2702° puntuado
-
quiero borrar por partes y no entiendo por que no puedo abrir los mensajes de los periodicos franceses
que vuelva el viejo yahoo
5993° puntuado -
No me llegan correos que necesito para desbloquear una cuenta.
No me llegan correos que necesito para desbloquear una cuenta.
2702° puntuado -
Como puedo ELIMINAR de mis lista automatica de PRINCIPALES CONTACTOS, a algun contacto
Buenas,
Necesito saber como puedo ELIMINAR de mis lista automatica de PRINCIPALES CONTACTOS, a algun contacto en concreto.
Gracias por indicar
Saludos,
Barbara4107° puntuado -
evitar virus
Me han puesto un virus y puede emitirse a mis contactos del mail, si alguien me ayuda? SOS
4107° puntuado -
tengo un virus que se reenvia a todos mis contactos,por favor,dadme una solucion
Por favor,decidme como puedo eliminar un virus que se reenvia a todos mis contactos.Muchas gracias
4107° puntuado -
MODIFICAR MI NOMBRE DE SALIDA
COMO DODUN SALUDO
IFICAR EL NOMBRE DE SALIDA MI EMAIL DE SALIDA4107° puntuado -
Perdí descuento de amazon por incluir el mensaje en spam, mensaje de la misma direccion que otros que no están en spam.
¿Quién me resarce ahora de lo perdido por su error?
4107° puntuado -
alguien me puede ayudar a ver mi cuenta de correo gudviquez@yahoo.com para cambiarla a gudviquez@yahoo.com.mx
me pueden apoya para que mi cuenta de correo en lugar de ser gudviquez@yahoo.com a gudviquez@yahoo.com.mx, por favor
4107° puntuado -
1904° puntuado
-
como recupero mis email??
Hoy entre a mi correo y mis bandejas están todas vacías, no esta mi bandeja de entrada, no esta la de salida, ni los borradores, que debo hacer para recuperarlo?
4107° puntuado