New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
porque un correo yahoo. no se puede descargar un correo que te han mandado
Los correos yahoo. no se pueden descargar al escritorio y tampoco añadir atomaticamente la direccion del correo mandado
4107° puntuado -
Bloqueo de descargas
Hola! Es la segunda vez que se me bloquea la opción de descargar documentos adjuntos en emails que recibo. Y no sé cómo sucede. Ni tampoco cómo al cabo de un tiempo deja de suceder. Extraño.
2702° puntuado -
error al enviar mensaje desde aplicación mail
Me aparece error al enviar mensaje desde aplicación mail de Mac. me sucede con yahoo y gmail
4107° puntuado -
es muy lento el ingreson al email si pide clave de ingreso por el celular para ingresar debe ser de acceso inmediato o aburre esto
no enviar contraseña al celular aburre esto todos los dias y demora el ingreso a la cuenta
4107° puntuado -
archivos eliminados de mi correo que bronca
no puden borrar todas mis documentacion y fotos de hace mas de 10 años irrecuperable de mis seres queridos que mal servicio o fue negligencia de la empresa me siento enfadado y triste x esto que acontece perdi mi vida en documentos y fotos no pueden borrar sin antes enviarte una alerta a los números de recuperación o correos alternativos los odio
4107° puntuado -
NO ENCUENTRO NADA DE MIS ARCHIVOS ANTERIORES
COMO PUEDO RECURPERAR
2702° puntuado -
cambio de nombre de carpetas
Como cambio nombre de carpetas. Al configurar yahoo en outlook 365 en PC algunas carpetas aparecen en ingles y otras en español. Ya hablamos a asistencia de Office y comentan que es un tema de confirguración de yahoo
4107° puntuado -
Veo que
Veo que hay miles de reclamos por contenidos sensibles que fueron borrados, pero no hay respuestas ni se recuperan los contenidos. Yo soy uno de los afectados. Me pregunto cuál es la utilidad de este foro, y creo que no la tiene.
1904° puntuado -
no se visualizan las opciones de correo y no se visualizan algunos correos
Al usar directamente MICROSOFT EDGE no se visualizan las opciones y los correos de mas de una semana
2702° puntuado -
Ya no deseo que el correo de yahoo se abra a través del permiso del celular, ¿Cómo puedo darlo de baja?
Ya no deseo que el correo de yahoo se abra a través del permiso del celular, ¿Cómo puedo darlo de baja?
4107° puntuado -
YOU MUST HIDE THE CELL PHONE NUMBER IN THE ACCOUNT OPTIONS!
Yahoo! Had in the past big security breaches. The account asked my phone number a lot of times and finally I decided to add it for more security, but when I go to Account > Security, THE NUMBER IS TOTALLY EXPOSED! So, if someone hack my account or steal my password in some way (for example, breaching YOUR security) they have access to my phone number too!!!! You MUST hide the phone number from sight in the security options once is verified... Jeez!
4107° puntuado -
Reenvío de correo
¿Por qué el reenvío automático de correos se desafectará a partir de 2021? Es una herramienta muy valiosa! No lo hagan por favor!
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
no me parece bien que haya publicidad en mi mail que no puedo quitar de allí mi casilla de mail es mia!!!
No me interesa tener publicidad que yo pido en mi mail. Busco la opción de quitarla pero aún no he podido hacerlo! El mail es mio no tengo porqué recibir publicidad que no me interesa!!
1904° puntuado -
Recuperar todos los correos de mi cuenta de yahoo, ya que tenia solo 6 meses que no accedia y ahora veo que no
Me han borrado todos mis correos de mis dos cuentas de yahoo, al acceder si me aparecen los contactos y mis cuentas de recuperación, asi como mi número de telefono pero mis correos y carpetas no, por favor requiero de su apoyo ya que tengo información muy importante que deseo recuperar.
1045° puntuado -
En configuracion no encuentro la pestaña CUENTAS E IMPORTACION O CUENTAS
qUIERO ENTRAR AL CORREO DE ALGUNA MANERA , AUNQUE SEA CON GMAIL, PERO NO PUEDO.POR FAVOR NO PUDE VER MIS CORREOS.
4107° puntuado -
traductor inglés-español
hacer posible la traducción de correos (ingles español) Mínimo!!
4107° puntuado -
TENDRÍAN LA AMABILIDAD DE MANDAR .. TRADUCIR...
No se pueden leer todos los mensajes... pues llegan en idioma ingles.... podemos ser ... objetos de estafas... pòr no comprender , bien , el mensaje... gracias..
2702° puntuado -
volviendo al antiguo yahoo. No sé quién lo actulizó, creo que nunca lo chequearon o revisaron los mismos que lo actualizaron.
Después que se actualizó yahoo. Se achicó la letra y no puedo agrandarla.
4107° puntuado -
como recupero mis correos anteriores
se borraron mis correos anteriores que hago para recuperarlos
332° puntuado