New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
4107° puntuado
-
Puden decirme como poner un fondo de pantalla en tu cuenta con una imagen de archivo
Poner imagen de explorador de archivos, osea, poner una imagen guardada
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
Nunca recibí ninguna advertencia acerca de que perdería mi información (recopilada durante años!). Tampoco me notificaron de que esto podría
Nunca recibí ninguna advertencia acerca de que perdería mi información (recopilada durante años!). Tampoco me notificaron de que esto podría suceder si no usaba la cuenta por algún lapso de tiempo.
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?2702° puntuado -
Invitacion a nuevo correo?
Hola.
Llegó un mensaje a mi correo que dice: " Estimado cliente,
Tiene 48 horas para actualizar a la nueva versión de su correo de Yahoo y disfrutar de nuevas funciones rápidas de nuestros servicios porque su cuenta se cerrará si no puede actualizar, así que haga clic a continuación y actualice
Por favor haga click aquí para actualizarGracias. " Enviado por: damego55@yahoo.com
Por la denominacion del usuario que lo envía es casi seguro que se trata de un correo basura, pero quisiera saber si Uds. están invitando a la gente a migrar a un nuevo correo bajo este…
4107° puntuado -
correos de mano mano
Llevamos 2 días intentando recibir clve de acceso a manomano.es, pero no llega nunca, tampoco recibimos mail de esta firma.
No la hemos bloqueado
Pueden comprobar porque no recibimos sus mail?4107° puntuado -
necesito recuperar los correos que se han borrado del mes de abrill son muy importantes y urgentes
necesito recuperar los correos que se ha borrado del mes de abril del 2020 son muy importantes en concreto los que me llegan de un correo en concreto
1904° puntuado -
no encuentro en configuración la otra configuración. Quiero programar un correo electrónico para enviarlo mañana a las 12 del mediodía.
Quiero programar un correo electrónico para envialo mañana a las 12 del mediodía. ¿De qué manera puedo hacerlo?
4107° puntuado -
Como hago para quitar el envío de los correos a mi cuenta gmail?
No quiero que mis correos de la carpeta de recibidos de yahoo se reenvíen automáticamente a mi cuenta gmail
4107° puntuado -
publicidad inadecuada
imagenes graficas inapropiadas para la familia.
Dejare de usar su correo si no lo modifican.
que pena que el hambre les haga llegar a poner estos anuncios.
que decepción4107° puntuado -
como hago para eliminar los adds en el mail?. son muy molestos
como hago para eliminar los adds en el mail?. son muy molestos
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
NO PUEDO RECIBIR CORREOS A MI CUENTA, PERO SI YO ENVIO SI SALEN
NO PUEDO RECIBIR CORREOS A MI CUENTA, PERO SI YO LOS ENVIO SI LOS RECIBEN Y SI ELLOS DEL CORREO RECIBIDO DE MI PARTE LO REENVIA SI LLEGAN ALGUIEN PUEDE AYUDARME??
4107° puntuado -
no puedo mandar fotos
no puedo mandar fotos por email, y no son pesadas
4107° puntuado -
RECUPERAR CORREOS ELECTRONICOS
Me borraron 14 años de correos electronicos, sin mi autorización, solicito me sean restaurados absolutamente todos los E-mail
4107° puntuado -
Empezando por atender a los usuarios.No recibo correos en bandeja de entrada
NO RECIBO CORREOS EN BANDEJA DE ENTRADA Y UDS. NO ME ATIENDEN
4107° puntuado -
Hoy perdí algunos correos de los dos últimos meses y no se que pasó
No sé porqué pero ahora no estoy viendo los correos recibidos y enviados de los dos últimos meses. Me podrían decir que pasó?
4107° puntuado -
yo quiero crear una cuenta pero con extencion yahoo.es y no puedo solo me aparece yahoo.com que puedo hacer
yo quiero crear una cuenta pero con extencion yahoo.es y no puedo solo me aparece yahoo.com que puedo hacer , ya que por erro cree la cuenta con yahoo.com y era yahoo.es
4107° puntuado -
COMO SABER SI YA LEYERON EL MENSAJE QUE YA ENVIÉ?
ME GUSTARIA QUE EXISTA UNA OPCION RAPIDA DE ACTIVAR PARA SABER SI YA LEYÓ EL DESTINATARIO MI CORREO ENVIADO
4107° puntuado -
errores octograficos
¿donde viene el corrector octografico de los mensajes
2702° puntuado