New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Carpetas no se añaden en cuenta
Estoy desde una cuenta y gestiono otras desde esa misma, si añado carpetas en una de las cuentas quw gestiono o muevo correos apaarecen modificados en ella, pero si abro la cuenta directamente no aparece esos cambios, igualmente pasa con los correos que paso de la bandeja de entrada a las carpetas
2702° puntuado -
Como puedo hacer para que el calendario empieze en lunes
Como puedo hacer para que el calendario empieze en lunes
4107° puntuado -
borraron mi informacion 2018 a 2020
por favor quiero recuperar mi informacion 2018 a 2020
4107° puntuado -
No puedo enviar correos a direcciones que contengan la letra Ñ
No puedo enviar correos a direcciones que contengan la letra Ñ... ¿Alguna solución?
4107° puntuado -
Les cuento mi historia con el Yahoo! Calendar
Hubo una vez en que programé en mi Yahoo! Calendar TODAS las fechas importantes para mí. Principalmente cumpleaños: los cumpleaños de todos mis familiares y de todos mis amigos cercanos. Por supuesto, los programé para que se repitiera todos los años. Bueno, pues funcionó creo que hasta el tercer año. Un día noté que ya no me recordaba nada, revisé y es que (para variar) Yahoo! había hecho una de sus tantas e innecesarias migraciones del "clásico" al "nuevo" y en esa transición borró todo lo que le programé. ¿Creen que alguna vez quise volver a usar Yahoo! Calendar después…
4107° puntuado -
no recibo correos
No estoy recibiendo correos, si puedo enviar. Cual puede ser el problema? Gracias!
4107° puntuado -
Necesito que sean restaurado mis correos porque después de la nueva migración no cuento con todo mi buzón
Restauración del correo
4107° puntuado -
FALLO EN NUEVO CALENDARIO
EL NUEVO CALENDARIO TIENE UN ERROR, EN VEZ DE JUEVES, REPITE MARTES.
4107° puntuado -
Please let me choose the language in which the mail client is displayed. It's always in Spanish no matter what I change.
Please let me choose the language in which the mail client is displayed. It's always in Spanish no matter what I change. My account is set to English but Yahoo is reading my ip and serves me the content in Spanish. I don't want it!!! I should be able to choose the language I want my content and clients to appear on.
5993° puntuado -
donde están mis correos anteriores, la bandeja está vacía
donde están mis correos anteriores, la bandeja está vacía
2702° puntuado -
No puedo recibir correos
No llegan mis correos al email yahoo, necesito ayuda urgente
4107° puntuado -
han desaparecido todos mis contactos y no se como recuperarlos
Han desaparecido todos mis contactos y no se como recuperarlos
4107° puntuado -
Correos y Carpetas desaparecidas
He ingresado a mi correo despues de tiempo y no encontre ningun correo ni en la papelera, y tampoco encontre mis carpetas, pienso que fue hackeada mi cuenta, pero deseo recuperar toda la informacion de años anteriores porque es de suma importancia.
2702° puntuado -
necesito más opciones de borrado de bloques de más de 50 mails, y que los pueda relacionar con palabra suelta de titulo
necesito más opciones de borrado de bloques de más de 50 mails, y que los pueda relacionar con palabra suelta de titulo
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
4107° puntuado
-
4107° puntuado
-
Eliminar la accion de que aparezca contactos principale
Eliminar la accion de que aparezca contactos principales,cuando no están en la lista de contactos
4107° puntuado -
Complicado acceso
Terrible, que complicado, como cuesta entrar y como cambian de formas para ingresar. Ya dejen de complicar el acceso
2702° puntuado -
4107° puntuado