New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
RECUPERAR CORREOS ANTIGUOS
buenas
RECUPERAR CORREOS ANTIGUOS
me he dado cuenta que no salen correos antiguos, de hecho me interesaría acceder a correos del año 2000. Cómo puedo recuperarlos?
gracias156° puntuado -
Situación de contactos
Hoy no he podido ver la lista de los contactos desde hace 2 días. La elaboración de esa lista me llevó mucho tiempo y no deseo perderla.
Sería excelente que Yahoo vuelva a su antigua presentación la nueva es bastante complicada y en otras oportunidades la lista de los contactos ha desaparecido por varios días...Por favor atiendan nuestras respetuosas sugerencias. jgiraldoacevedo@yahoo.es458° puntuado -
NO RECIBO CORREOS DESDE EL DIA DE FECHA 27/02
No estoy recibiendo correos a partir de hoy dia 27/02/2020, no son todos los correos, pero no puedo identificar el problema con la yuda en linea.
indica para los que envian correo ,no encontramos el dominio yahoo.com.ar
Revisar urgente por favor!trabajo con este correo.Gracias
4107° puntuado -
por favor que es que no tengo registrado el dominio de mi cuenta?
por favor que hago no me llegan los correos de algunos d emis contactos y les sale a ello sque no tengo el registro de dominio de mi cuenta que debo hace rpara corregir esto?
4107° puntuado -
No puedo recibir correos en mi correo @yahoo.com.ar
Dice: La dirección de correo electrónico del destinatario no es correcta. La siguiente organización rechazó tu mensaje: yahoo.com.ar. Lo Solucionan por favor
4107° puntuado -
no envia mails ni recibo
No puedo enviar ni recibir mensajes en el día de hoy 27/02/2020
4107° puntuado -
Me envio correo a mi direccion y me sale No se ha encontrado la dirección Tu mensaje no se ha entregado a ajcarra@yahoo.com.ar porque no se
No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a ajcarra@yahoo.com.ar porque no se ha encontrado el dominio yahoo.com.ar. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo4107° puntuado -
Buen dia, Durante todo el dia me han querido mandarme mail y a los remitentes les rebota mi correo con un mensaje que indica que la direcci
Buen dia, Durante todo el día han querido mandarme mail y a los remitentes les rebota mi correo con un mensaje que indica que la direccion con dominio @yahoo.com.ar no existe, que pasa?
Hay un error en el servidor de Yahoo?4107° puntuado -
He enviado un correo con CC (copia para mi) y no la he recibido.
He enviado un correo con CC (copia para mi) y no la he recibido.
4107° puntuado -
La versión web en el ordenador no se actualiza con la app del telefono movil ¿como hacer para que se vuelvan a actualizar?
Hola, desde hace unos meses no se actualiza el correo web del ordenador con la App del teléfono y tableta, ¿como hacer para que se actualicen como antes?
4107° puntuado -
No puedo ver toda la información de los contactos, por ejemplo a las listas a las que pertenecen.
No puedo ver toda la información de los contactos, por ejemplo a las listas a las que pertenecen.
613° puntuado -
dejando de romper las pelotas con la seguridad, correro de verificacion, ingreso de celular, cambio de clave, yahoo y la concha de su madre
dejan de romper las pelotas con la seguridad, correro de verificacion, ingreso de celular, cambio de clave, yahoo y la concha de su madre es insoportable tener que hacer cada paso para entrar al correo, ademas los seres humanos olvidamos las claves con los cambio HIJOS DE PUTA!!!
1406° puntuado -
No quiero mas propagandas
No deseo recibir propagandas de otros paises. Estoy llena de propagandas de Brasil.
1904° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
2702° puntuado -
Acabo de entrar a mi yahoo despues de mucho tiempo y veo que todos mis correos y cosas fueron borradas y quiero saber porque y quien lo hizo
Porque acabo de entrar a mi yahoo y me encuentro que todos mis correos, documentos y fotos están borrados, yo no autorice a nadie de ustedes a que lo hiera, necesito toda mi información de vuelta inmediatamente. Gracias
808° puntuado -
hola quiero volver a mi correo basico
hola quiero volver a mi email basico
156° puntuado -
Necesito poder enviar correos a mis listas, antes podía hacerlo marcando enviar email a todos los contactos de la lista, ahora no se puede h
Necesito poder enviar correos a mis listas, antes podía hacerlo marcando enviar email a todos los contactos de la lista, ahora no se puede hacer
1406° puntuado -
Hola quiero volver a mi yahoo antiguo, COMO LO HAGO EL NUEVO NO ME GUSTA..
QUIERO VOLVER AMI YAHOO ANTIGUO , COMO HAGO?
156° puntuado -
Notificaciones en Español
Notificaciones en español
Señores en mi caso no domino el idioma ingles, por lo tanto sugiero que las notificaciones sean todas en español para entendernos y no interprete de otra manera algo que ustedes sugieren
Gracias2702° puntuado -
La version de contactos en listas es complicada y poco accesible
Que sea más fácil anexar en listas los contactos
1904° puntuado