New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no quiero mas publicidades , como debeo sacarlas
no quiero mas publicidades , como debeo sacarlas
1904° puntuado -
Recuperar correos
Buenos días Lic.
La presente es para solicitar recuperación de los correos eliminados por ustedes.
Saludos2702° puntuado -
No quiero recibir mas propagandas brasileras
No quiero recibir mas propagandas brasileras!!
2702° puntuado -
no veo cómo editar un contacto
necesito editar contactos....no veo opción
2702° puntuado -
QUIERO QUE ME DEVUELVAN TODA MI INFORMACIÓN GUARDADA EN MI EMAIL. los mensajes, las fotos, todo
QUIERO QUE ME DEVUELVAN TODA MI INFORMACIÓN GUARDADA EN MI EMAIL. los mensajes, las fotos, todo
1406° puntuado -
Seguridad al ingresar con clave
Me tienen podrida con las verificaciones de seguridad, yo no dejo ninguna sesión abierta y cada vez que ingreso con mi clave me piden verificación. NO SUELO DEJAR NINGUNA SESIÓN ABIERTAAA!!! Por eso cada vez que ingreso tengo que ir a verificar un correo que no tengo abierto o un mensaje del celu que cuando voy a verificar se me refresca la pagina y me envia otro código. AHHH Y NO VOY A BAJAR NINGUNA APP PARA AGILIZAR. Podrida!!!
1406° puntuado -
no puedo descargar mis archivos adjuntos....solucion por favor
no puedo descargar mis archivos adjuntos, solucion por favorrrrr
4107° puntuado -
No se encuentra como habilitar el acceso POP y las instrucciones para configurar el oulook
Habilitar Acceso POP y mostrar la configuración para outlook
2702° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
2702° puntuado -
No puedo bloquear remitentes
Buenos dias. Solo una pregunta. Porque se ha eliminado de mi correo la opcion de bloquear remitente?
Gracias un saludo
2702° puntuado -
Regresar al básico. Me obligaron a actualizar mi correo para HOSTIGARME con anuncio que no deseo
Regresar al básico. Me obligaron a actualizar mi correo para HOSTIGARME con anuncio que no deseo
458° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
2702° puntuado -
Necesito agregar imagen a mi firma electrònica
IMAGEN A LA FIRMA ELECTRONICA URGENTE!!!!!!!!!!!!!
1904° puntuado -
No me aparecen todos mis contactos en CCO . A que se debe????
Cuando busco mis contactos hay muchos que no aparecen!!!
2702° puntuado -
se deberia inducir a la indicacion para ir directamente a ella cuando lo ponen en azul ejemplo entre a sesión y luego esto, y luego esto.
por ejemplo es mucho circo maroma y teatro para cambiar la marca del telefono que no uso por l que uso, ejemplo ver en su telefono samsung J7 QUE NO USO or el que si uso que es HUAWEY Y5 2018
4107° puntuado -
perdí toda la información de mis bandejas
en la versión anterior estaba guardada información importante para mi, ahora las he perdido todas. Me jode esto.
1406° puntuado -
no quiero que en mi correo este ligado a mi facefook, no quiero notificaciones
no quiero que en mi correo este ligado a mi facefook, no quiero notificaciones
2702° puntuado -
No me gusta la nueva version yahoo. Quiero y me gusta la bàsica
Versiòn bàsica unicamente.
613° puntuado -
DELVOLVER YAHOO ANTIGUO EL QUE PUSIERON ES MALO Y NO LO ENTIENDO
Buenas noches por favor deseo regresar a mi correo clasico yahoo, al antiguo, para mi es mas práctico que el nuevo, indíqueme como regresar a mi antiguo correo yahoo. me hicieron perder todos mis contactos y piensen que soy anciano de 78 años y no voy a venir ahora aprender un nuevo correo si el que tenia me lo se de memoria si no indiqueme adonde dirigir mi reclamo para solucionar mi correo antiguo esto se presta para que se metan en mi correo y esto no me gusta atender este reclamo
Gracias808° puntuado -
AVISO DE MALA PRACTICA DE YAHOO Y MAS AÚN EL LOS MOBILES
Desde que Yahoo fué tomado por AOTH, VERIZON Y HASTA AOL todo se ha convertido el desastre mayor para esta Cia, Tratan de engañar dici;endo que hacen mejorias pero de mejorias lo que hacen es un desastre. Eso demuestra que clase de empleados, progranadores que tiene lo que denuestra una baja calidad. Antes Yahoo tubo muchos problemas con la Sra que estaba al frente pero al menos tenían la educación de comunicarse con los usuarios y su página era unq de las mejores entre todas como Gmail, Google, Hot Mail ahora Outlook. Daba al usuari una facilida para su manejo…
2702° puntuado