New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
NO ME MANDEN MAS PROPAGANDA ES MI CORREO DE TRABAJO O LO CAMBIO
NO ME MANDEN MAS PROPAGANDA ES MI CORREO DE TRABAJO CREO QUE VOY A CAMBIAR SI ME SIGUE LLEGANDO , HACE CASI 20 AÑOS QUE LO TENGO PERO NO ME CUESTA NADA CAMBIARLO
4107° puntuado -
La nueva version de yahoo, no es practica, es odiosa la forma en que nos imponen esta version nueva, solicito reinstalen la version anterior
La nueva version de yahoo, no es practica, es odiosa la forma en que nos imponen esta version nueva, solicito reinstalen la version anterior
1904° puntuado -
Consultar mails de una cuenta de Dreamhost
Estaría necesitando poder consultar los correos de mi email laboral en mi cuenta de Yahoo. AL agregar cuentas solo puedo agregar de Google, Outlook o Aol, pero al intentar agregar mi cuenta Dreamhost desde "otros", me dice queno está disponible esa función todavía. Como puedo hacerlo?
2702° puntuado -
mi correo tendría que estar en castellano
Como hago para cambiar el idioma ??? Las instrucciones vienen en inglés. Necesito que esté en Castellano
4107° puntuado -
buenos dia nesesito cambiar el numero de telefono del correo y lo tengo bloqueado por favor necesito ayuda gracias
buenos dias necesito cambiar el numero de telefono de yahoo y lo tengo bloqueado por favor
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4107° puntuado -
Tengo URGENCIA de recuperar el contenido de mi mismo correo yahoo anterior a estas modificaciones, desaparecieron mis archivos personales!!!
Tengo URGENCIA de recuperar el contenido de mi mismo correo yahoo anterior a estas modificaciones, desaparecieron mis archivos personales!!!
1045° puntuado -
Mi correo está totalmente vacío!!
Estoy triste! abrí mi correo, la verdad hace meses que no lo hacía y todo está vacío! tengo esta cuenta desde 1994! por favor quiero recuperarlo! A quién o quienes debo hacer la solicitud de restitución?
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
no quiero esta mierda, quiero la version anterior
no quiero esta mierda, quiero la version anterior
1406° puntuado -
Como se hace para revisar la geramatica y la ortografía de los correos antes de enviar, no vemos esa opción, que es muy importante
REVISION DE LA ORTOGRAFÍA
4107° puntuado -
Es de una lentitud exasperante tarda mucho en marcar las casillas
Es de una lentitud exasperante lo mismo al marcar las casillas
5993° puntuado -
Recuperación de cuenta de correo Yahoo.com.mx
Me urge recuperar una cuenta de correo y no tengo acceso a los métodos de recuperación que di de alta en su momento. Ya tengo la contraseña pero no me permite ingresarla ya que siempre me solicita la verificación. ¿Qué otra opción existe?
4107° puntuado -
Estimados: estoy harta de recibir SPAMS que bloqueo de inmediato. Pero, todos comienzan con info@... y entonces siguen llegando con otros d
YAHOO DEBE BOQUEAR LOS CORREOS QUE COMIENCEN CON INFO@.....
4107° puntuado -
quitar seguridad doble
no quiero que al abrir mi correo desde cualquier computador me pida que abra yahoo en mi celular porfavor me voy a volver locaaa
4107° puntuado -
Problemas con los alias
Hace tiempo cree un alias con mi nombre@yahoo.es y ahora me entran también los correos de mi nombre@yahoo.com lo cual es un problema grave ya que son de otra cuenta. Además me genera la inseguridad de que no esté sucediendo también al revés.
He intentado eliminar el alias; pero no me deja.2702° puntuado -
MI BUZONEN CORREO DE YAHOO ESTA VACIO. QUE PASO???
MI BUZON ESTA VACIO, DONDE ESTA MI HISTORIAL????
1904° puntuado -
Todos los correos han desaparecido.
Correos en los que tenia recuerdos, e información importante ha desaparecido por completo, es como haber abierto recien la cuenta; EXIJO que se me de solución inmediata, solo ha ocurrido con Yahoo.
1904° puntuado -
PROBLEMAS EN LA LISTA DE CONTACTOS
SE DEBE PODER ASIGNAR UN CONTACTO A VARIAS LISTAS. TAMPOCO SE PUEDE VER CUANTOS CONTACTOS TIENE UNA LISTA Y A QUE LISTA ESTA ASIGNADO UN CONTACTO.
ES TODO UN DESASTRE
1904° puntuado