New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Actualmente no están llegando correos, por donde lo puedo revisar
Actualmente no están llegando correos, por donde lo puedo revisar
4107° puntuado -
Listas de contactos (faltan herramientas!!)
No se pueden gestionar listas de contactos... Funcionaba mejor antes! Faltan herramientas para el armado de listas o grupos de contactos.
Ha perdido una buena prestación.
Por favor, intégrenla nuevamente. No funciona bajo ningún sistema operativo.4107° puntuado -
No puedo grabar texto e imágenes en el Pie de Firma
No puedo GRABAR texto e imágenes en el Pie de Firma, en Configuración.
1904° puntuado -
no me llegan correos
no me llegan correo de empresas, y la hora de llegada del correo esta mal como puede ayudar
2702° puntuado -
Facilitando las actualizaciones de listas de contactos de forma ágil: La version anterior era perfecta.
La gestión de las listas de contactos es mucho menos practica y poco ágil, te hace perder mucho tiempo.
Antes tenías todas las listas a golpe de vista y podías gestionar y marcar los contactos en varias listas a la vez y eliminar de golpe contactos de las listas que había que cambiar o actualizar,
Yo trabajo en una asociación y nuestra forma de comunicación por mail es a través de lista de contactos de muchos grupos variados, ahora es una pesadez, cambiar los contactos de una lista a otra, pues tienes que ir uno a uno y añadir o…2702° puntuado -
como recupero la contraseña para ingresar a mi cuenta en la computadora
como recupero la contraseña para ingresar a mi cuenta en la computadora
2702° puntuado -
ajusten
porque ya no dejan q entren correos de gente nueva de otras cuentas?
4107° puntuado -
Creación de Lista de contactos
Estimados, buenos días.
He cargado nuevos contactos y al buscarlos para crear una Lista, no aparece ninguno de ellos; no puedo armarla. Busco por nombre del contacto o dirección y no lo encuentra.
Trabajo con S.O. Win XP SP3.4107° puntuado -
La protección de SPAM es muy mala y deficiente, días atrás recibí un ataque de STOP Ransomware
La protección de SPAM es muy mala y deficiente, días atrás recibí un ataque de STOP Ransomware... en otros correos no recibo, ni siquiera ingresan esos virus (emails), la protección debe ser más poderosa
4107° puntuado -
Han borrado mi historial
Por favor quisiera que me devolvieran mi historial de correo y no que me pongan un buzón nuevo. El equipo tecnico me pudiera ayudar con ello. Espero su pronta respuesta en mi buzón. Gracias por escuchar mis suplicas
4107° puntuado -
DESEO CAMBIAR MI CONTRASEÑA
DESEO CAMBIAR MI CONTRASEÑA, COMO LE HAGO
1045° puntuado -
Es conveniente volver a la versión anterior que funcionaba bien?
Con la versión anterior yo recibía sin inconvenientes todos los mensajes pero ahora ha surgido que hay muchos que no los recibo. Se puede resolver el problema o directamente vuelvo a la anterior?
2702° puntuado -
no me gusta esta nueva versión no permite jugar con las imágenes que se quieren enviar con mis correosviar con comunicaciones
No me gusta la nueva versión no permite jugar con las imagenes que quiero anexar a mis correos la anterior si permitia anexarlas con movimiento agrandarlas o dejarlas peque;as
4107° puntuado -
me he quedado sin todos los contactos que tenía antes. Las listas tambien tienen menos contactos. Soluciénonlo prontoPor favor
La antigua versión para los contactos era mucho más eficaz. Vuelvan a ella
4107° puntuado -
no me gusta la nueva versiòn me pierdo en los mensajes y es muy lenta la navegaciòn por favor regresenme a la version anterior y
NO ME GUSTA LA NUEVA VERSIÒN ME CAMBIARON EN AUTOMATICO, NO ES MUY VISIBLE, ES MUY LENTA NO LA QUIERO CAMBIENME A LA VERSION ANTERIOR ESTABA MUY COMODA.
PORQUE INSISTEN EN UNA NUEVA VERSIÒN, CUANDO NO ES MEJOR2702° puntuado -
instagram
no me llegan correos o e mails de instagram ... por que? necesito recuperar mi cuenta bloqueada
4107° puntuado -
por favor poner la opción de recuperar,deshacer correos enviados por error
favor de poner la opción de recuperar ó deshacer correos enviados
Es muy importante!!1904° puntuado -
DESPARECEN LOS MAIL
SE ME BORRAN LOS MAILS. NECESITO URGENTE RESPUESTA Y SOLUCION. COMO LOS RECUPERO?????
4107° puntuado -
Me molesta la publicidad junto a mi correo. Saludos
Como no se dan cuenta que todos los comentarios indican la molestia que nos causa a los usuarios tanta publicidad junto a nuestro correo ?
1406° puntuado -
Yahoo nos decepcionó
Perdí dinero, porque borró mis correos con facturas, a su antojo dispuso la fecha 8 de octubre y a partir de ahí tengo mis correos, ahorita esta entrando solo basura en Yahoo, anuncios, promociones etc..., ahora yo dispongo cambiarme por la fanta de respeto SIN AVISAR y nos previnieramos
YA ME CAMBIE A GMAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El problema no es la nueva o vieja versión es que se perdieron los correos y bueno , no se si la nueva versión funcionará porque ya estoy enterrando a GMAIL , paulatinamente en lo que hago todos mis cambios a GMAIL
ADIOS YAHOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…
4107° puntuado