New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
hola, hace tiempo q no usaba mi correo y ahora q la abro no tengo ningun correo y ocupó la informacion q tenia
hola, hace tiempo q no entraba a mi correo y ahorita q lo abro esta vació y tengo información importante q quiero recuperar
1406° puntuado -
Desaparecen mensajes
Desaparecen mensajes. Los veo instantáneamente y luego ya no aparecen en ninguna bandeja.
4107° puntuado -
MI BANDEKA DE ENTRADA APARECE VACIA,QUIERO MIS CORREOS ANTIGUOS DE NUEVO
QUIERO MIS CORREOS DE VUELTA Y MIS CONTACTOS,TODO DESAPÀRECIO
1406° puntuado -
NECESITO CORREO BASICO EL ANTERIOR.... NO DESEO ESTE
DESEO TENER MI CORREO ANTERIOR EL BASICO
4107° puntuado -
Buenas tardes les agradezco me indiquen los pasos para cambiar mi contraseña actual. gracias
por enviarme pasos para cambiar mi contraseña actual de yahoo. Gracias
4107° puntuado -
No veo los correos de mi bandeja de entrada, soy usuario casi desde el año 2005. ¿Dónde están mis correos?
Tenía varios meses que no he entrado al servicio de correo de Yahoo y hoy que estoy buscando una información urgente, luego de cambiar mi contraseña, me quedo con la sorpresa que no hay nada en la bandeja. Jamás recibí alguna notificación de que los iban a eliminar. ¿Dónde puedo recuperar mis correos anteriores?
4107° puntuado -
deseo cambiar mi número de tlf del perfil
como cambiar mi número de telefono
4107° puntuado -
Como se hace para cargar nuevos contactos a mis listas?
si alguien sabe como hacerlo, que lo diga
4107° puntuado -
NO puedo grabar imágenes en el Pie de Firma.
Deseo grabar una imagen en el Pie de Firma.
1904° puntuado -
como borrar la lista de contactos
como se hace para borrar todo o parte de la lista de contactos en lugar de borrar uno por uno ?
4107° puntuado -
Error al seleccionar correos parecidos
Quiero seleccionar correos parecidos al seleccionado y la opcion está inabilitado. Urgente, necesito depurar. ¿error o limitacion?
4107° puntuado -
hola, tengo registrado un número de cel, ya tengo otro, como le hago para cambiarlo?, siempre me lo pide a la hora de ingresar, gracias
hola, tengo registrado un número de cel, ya tengo otro, como le hago para cambiarlo?, siempre me lo pide a la hora de ingresar, gracias
4107° puntuado -
por que desaparecieron todos mis mails?
acabo de iniciar sesion y me encuentro que mi carpeta esta vacia, crei qu era solo en el movil pero al ingresar tambien a la pc me encuentro con el mismo problema
4107° puntuado -
Personalizar Carpetas creadas
Se puede personalidad una carpeta? es decir que me lleguen correos determinados directamente a una carpeta creada y no a la bandeja entrada.
4107° puntuado -
Yahoo bloqueado
Yahoo se ha convertido en un email muy malo porque no admito los anuncios me han bloqueado mi cuenta y no puedo recibir ningun email por favor espero que me arreglen mi cuenta no estoy obligado a recibir anuncios..
4107° puntuado -
Querido usuario, El acceso a su correo electrónico está a punto de caducar debido a una falla de verificación posterior en su cuenta. Ac
Llegó un mail a mi casilla de: luludejesus@yahoo.com.mx
con este asunto: AVISO DE (ADVERTENCIA) ⚠️
Querido usuario,
El acceso a su correo electrónico está a punto de caducar debido a una falla de verificación posterior en su cuenta.
Actualice y autentique su cuenta en 48hrs horas para evitar la cancelación de su buzón de correo.Esto es real?
1904° puntuado -
COMO VOLVEMOS A LA VERSION CLASICA DE YAHOO???????????
COMO VOLVEMOS A LA VERSION CLASICA DE YAHOO???????????
1904° puntuado -
tengo un problema
tengo un problema sobre la seguridad de mi cuenta y no se como y a quien dirigirme
Muchas Gracias4107° puntuado -
no me llega la informacion ni los correos inmediatamente.
mejorar velocidad de recepcion
4107° puntuado -
DESBLOQUEAR CONTACTOS
QUIERO DEBLOQUEAR DOS CONTACTOS QUE BLOQUIE POR ERROR
PERO NO ENCUENTRO LA OPCION
SALUDOS
4107° puntuado