New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
ABRIR LOS E-MAILS
HOLA. MI CORREO YAHOO NO FUNCIONA. SE QUEDA GiRANDO UNA RUEDITA Y NO MUESTRA LOS CORREOS. TAMPOCO LOS AGRUPA, ETC.
MI DIRECCION ES:4107° puntuado -
otras personas no reciben mis correos
otras personas noreciben mis correos
4107° puntuado -
clave
problemas con la clave. no la reconoce en otros dispositivos, la cambie y sigue igual.
lo malo es que no puedo trabajar.4107° puntuado -
consulta donde esta toda mi información almacenada durante muchos años porque fue borrada , necesito recuperar esa informacion privada
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico, tengo información valiosa e importante tanto laboral y personal, espero me dejen acceder a mi información que es lo que corresponde.
1° puntuado -
Agenda
Tengo problemas para agendar eventos en el calendario, escribo el evento, guardo los cambios y no los puedo vizualizar en la agenda, que sucede?
4107° puntuado -
los contactos no aperecen en Firefox.
Los contactos no son accesibles cuando se trabaja desde Firefox, pero sí cuando se trabaja desde Microsoft Edge.
4107° puntuado -
Aparece publicidad indeseada cuando abro el correo
aparece publicidad no deseada cuando abro el correo en medio de los correos que llegan. horrible
4107° puntuado -
Ninguna
En la pestaña me aparece en inglés y lo requiero en españos. Lo arreglan por favor. Y me comentan porque sale así. Gracias
4107° puntuado -
LORENA ANABEL DERAS ES UNA DESNUDISTA QUE ME ENVIO FOTOS DESNUDA
ANABEL DERAS ES DESNUDISTA
4107° puntuado -
Hola, no he podido configurar mi correo en Outlook para escritorio, ya que no me deja generar una contraseña de aplicaciones.
Hola, no he podido configurar mi correo en Outlook para escritorio, ya que no me deja generar una contraseña de aplicaciones. Me aparece el mensaje de error: ¡lo sentimos, esta función no está disponible en este momento!
332° puntuado -
No tengo mails desde marzo2023...se acumulan mis montos de pago ..es un serio perjuici
No tengo mails desde marzo2023...se acumulan mis montos de pago ..es un serio perjuicio!!
2702° puntuado -
configuración de idioma no funciona PARA ESCRITURA DE EMAIL
A pesar de ghaber configurado el uso de idioma español, todo lo que escribo me lo subraya en rojo como si tuviera falta de ortografía. Hice los pasos por ustedes indicados, pero no he logrado solucionarlo
4107° puntuado -
¿Dónde se puede cambiar el tipo de letra?
Poder cambiar el tipo de letra
1904° puntuado -
Mejorando Seguridad
Deben arreglar su seguridad o sistemas!!
Ya estoy cansado de cada semana me este llegando correos avisando que "hubo un problema de seguridad, necesita cambiar su clabe" ya no se que clave inventar!!
creo que quien deberia solucionar los problemas de seguridad son UDS!! ya que su seguridad en si es la que es continuamente violada!
asi como el tema de ayuda...no hay absolutamente nada ni nadie quien pueda "ayudar" a alguien con un problema...4107° puntuado -
autocompletado de contactos
no funciona el autocompletado de los contactos. No puedo borrar ningun contacto. Tengo que editar el mismo contacto otra vez y colocarlo en la lista como si fuera un grupo, entonces fuciona el autocompletado. UN DESASTRE¡¡¡
2702° puntuado -
Stevedabitcoin
Stevedabitcoin por que aparece esta antes de mi correo, y no me están respondiendo los mensajes
4107° puntuado -
no me funciona la tecla enter para pasar a la siguiente línea
no me funciona la tecla enter para pasar a la siguiente línea
4107° puntuado -
No puedo adjuntar documentos en PDF
Hacer los ajustes para que se puedan adjuntar anexos en PDF
4107° puntuado -
Los correos despues de leidos no son desmarcados or destacados como leidos, por que?
Los correos despues de leidos no son desmarcados or destacados como leidos, por que?
2702° puntuado -
cerrar en todos los dispositivos
Quiero cerrar el mail en los dispositivos que alguna vez lo abrieron y no lo cerraron.
4107° puntuado