no cartera para decisiones y no positivos por pagos en cuenta personal por eso me gustaria mentionar observacion en cuentas para ganancia.
yahoo finanzas nos gustaria mencionar que el traspaso de fondos de una cartera a otras no es posible y tampoco a las ajenas a nuestra cuenta propia como lo son otros usuarios del yahoo finanzas por eso me gustaria mentionar como sugerencia el que sea posible transportar de cartera para lograr una suma mayor y una cuenta mas elevada como ganancia.

-
jorge juan commented
tambien me gustaria sugerir que el monto en inversion cuenta con un monto de volumen en algun producto o materia prima y es facil tambien en mercado el poder comeercializar con aquello que nos sea posible en las cuentas por ejemplo oro o petroleo ya que el tener inversiones y rendimientos en alguna compañia o consorcio de industrias a economia global tambien nos hacemos acredores a algun producto o materia prima para su distribuicion en mercado global por eso le sugiero considere el tambien contemplar cantidades de mercado a corresponder en el mercado ya sea en ventas o compras para una mejor manera de completar el organizamiento que tiene yahoo en el mercado de cualsease
-
jorge juan commented
al respecto de pago de fondos de ganancias por inversion seria mejor un pago dentro del finanzas de yahoo para facilitar un poco los retiros de moneda desde la cuenta directamente.