Skip to content

España Finanzas

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

5 results found

1. Formato de números (coma o punto)

Por favor pongan un menú para optar por el separador decimal de los números y el separador de miles.
    Acá usamos coma como decimal y punto para los miles pero en mi cartera veo acciones que tiene formatos distintos y al exportarlo tengo muchos problemas porque debo emparchar esos errores manualmente todo el tiempo.
    Gracias,
    Patricio

152nd ranked

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

How important is this to you?

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  2. no quiero ver datos de mexico ni de españa

NO quiero nada de info de mexico o de españa...por favor solo opero en la bolsa de NY

152nd ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  3. "Fumador" en vez de "Fundador"

En la publicación "Así ha sido el verano del hombre más rico del mundo y su nueva novia" hay un error de escritura

102nd ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  4. ¿Qué mierda me importan las noticias de España?? ¿Cómo vuelvo al inglés o a las noticias que me importan?

¿A quién le interesa la misma noticia de los bancos y las acciones de España? ¿Dónde cambió el idioma?

57th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  5. "Billones de dólares"

Cuando se traduce un artículo del inglés al español, han de saber que la forma de contar es diferente en español. En español es así: centenas, miles, centenas de miles, millones, centenas de millones, miles de millones, centenas de miles de millones, billones; en cambio, en inglés: hundreds, thousands, hundreds of thousands, millions, hundreds of millions, billions. "Earth has 7 billion people", traducido al español, no es que hay 7 billones de habitantes, sino que hay 7 mil millones. Sírvanse aplicar esto a sus futuras traducciones.

57th ranked

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base