España Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. Comentarios

Activen los comentarios en las noticias!

557th ranked
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Bueno mas que una sugerencia es una consulta.

Ya no salen los comentarios o reacciones en Yahoo ??

557th ranked
    Signed in as (Sign out)

1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. HOLAAA

Dejen de censurar la opinión de sus usuarios y activen de nuevo los comentarios en sus noticias!!
    Mónica.

557th ranked
    Signed in as (Sign out)

4. Ustedes suspenden los comentarios y sin embargo obligan con sus noticias a los lectores. Les parece correcto?

Ustedes suspenden los comentarios y sin embargo obligan con sus noticias a los lectores. Les parece correcto?
    Es normal que haya comentarios fuera de 'onda', los cuales se podrían filtrar... pero anular comentarios y ustedes publicar artículos es obligar sin escuchar... lo cual da a entender para quienes trabajan.

402nd ranked
    Signed in as (Sign out)

5. COMMENTS

Por qué han suspendido el poder comentar noticias?!
    Ni siquiera han avisado con antelación!!
    Mónica.

557th ranked
    Signed in as (Sign out)

6. Me han eliminado mi cuenta y no puedo acceder con mi id ni clave

No puedo acceder ni puedo darme de alta porque dice que ya existe. Mi correo es rogaltina@yahoo.es y cuando trato de entrar me dice que no reconoce el id ni tampoco el número de teléfono. Por favor necesito recuperar mi correo pónganse en contacto conmigo urgente, si puede ser a través de rogaltina@gmail.com

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

7. Por favor, no quiero noticias de vuestro apoyo subvencionado por la izquierda más radical en Yahoo. Esta que dais contra Antena 3 es pésima.

Por favor, no quiero noticias de vuestro apoyo subvencionado por la izquierda más radical en Yahoo. Esta que dais contra Antena 3 es pésima.

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

8. Mala Practica para la poblacion mundial

Anteriormente en google aperecian peguntas y respuestas de yahoo y ahora ya no ? eso no es bueno ... pues mediante este medio se compartia informacion

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Bandeja de entrada vaciada por completo

A principios del pasado mes de junio de 2020 eliminaron todos los correos electrónicos que tenía en mi bandeja de entrada, dejándola completamente vacía. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Que pueden hacer al respecto? He perdido correos que son de importancia.
    Un saludo.

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

10. tipografia

La tipografia esta muy gruesa no puedo leerla, no se si le cambie algo sin querer ó es un cambio general en todos los navegadores pero como estaba antes estaba mucho mejor

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

11. No entiendo las normas de los comentarios. Vaya panfleto de mierda.

A mi me censuran por esto:
    ‘La Espantá’: Tropas franquistas, apoyadas por nazis alemanes y fascistas italianos, usando barcos de guerra y aviones matan a entre 5.000 y los 10.000 civiles (mujeres y niños) que huyen de la guerra por la carretera de la costa andaluza. Esta matanza sanguinaria no es parte de una lucha en el frente, es un genocidio, miserable, cobarde y carente del más mínimo honor militar, en toda regla.
    (Este es un ejemplo, hay muchos más, infómate y no seas una oveja)

Alianza Popular fue fundada por 7 ministros de la DICTADURA. El Partido Popular es…

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

12. LAS NOTICIAS SON VERDADERAMENTE PARCIALES Y DE UN SESGO MUY MARCADO. SE OS NOTA MUCHO QUE ESTÁIS AL SERVICIO DE LOS INTERESES DE LA DERECHA

Creo que cada vez usaré menos vuestro servicio. Realmente es muy decepcionante leer noticias carentes de toda neutralidad y filtradas favoreciendo intereses de la DERECHA (extrema)
    La competencia os da mil lecciones en este aspecto.

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

13. Las noticias de Yahoo están demasiado sesgadas, por favor busquen neutralidad

Estoy en Yahoo casi desde el origen, su proveedor de noticias tiene un sesgo muy claro hacia cierta tendencia política, y realmente empieza a ser molesto. Mantengan la neutralidad.

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

14. 557th ranked
    Signed in as (Sign out)

15. R4.MC Solvencia & Endeudamiento

¿Son correctos los datos históricos? Comprobar Coeficiente de Solvencia y ratio Endeudamiento/Patrimonio total. Creo que están cambiados unos por otros.

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

16. Es bastante molesto el tener que solicitar una clave cada vez que quiero iniciar sesión ya que lo hago de equipos que uso habitualmente

Es bastante molesto el tener que solicitar una clave cada vez que quiero iniciar sesión ya que lo hago de equipos que uso habitualmente y en general debo pedir el envió de dicha clave 3 o 4 veces y en ocasiones debo pedirla por otro medio.

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

17. Buenas tardes,

Les escribo para quejarme sobre su colaboradora Carme Chaparro. Es increíble que se tolere publicar los comentarios racistas, sexistas y en general despectivos hacia cualquier colectivo con el que no comulgue. Entiendo la libertad de expresión como el derecho de compartir las opiniones de manera libre y sin perjuicio para su pensamiento, pero es una persona que constantemente falta al respeto a algún colectivo y eso, por el placer de hacerlo.
    La última vergüenza la ha publicado hoy, sin ningún criterio ni contrastar sus fuentes y, en su pseudo-artículo alega una vulneración masiva del confinamiento. Dicha información ya ha sido…

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

18. #yotambiensoyguardiacivil (Marlasca mentiroso)

El gobierno nos miente y Marlasca desprecia y es el títere de interior de este miserable gobierno. No quieren que se sepa cuántos guardias y policías hay enfermos. DINISION YA.

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

19. Desde hoy a la mañana que no puedo contestar mails desde mi cuenta yahoo.com.ar. Tampoco puedo acceder a mi lista de contactos ni reenviar m

Quisiera saber qué esta pasando. Se pueden ver los correos recibidos, pero no contestarlos ni reenviarlos. Tampoco tengo acceso a la lista de mis contactos. Agradeceré que lo solucionen

598th ranked
    Signed in as (Sign out)

20. 1673rd ranked
    Signed in as (Sign out)

← Previous 1 3 4 5 83 84
  • Don't see your idea?