España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Let me use the FlickrMail now!
Why block my FlickrMail?
I want to send mail to my friends already, please
Reestablish my service. I'm not SPAM !!!
Thank you615° puntuado -
¿Por qué no puedo ver las cuentas que he bloqueado?
No puedo saber qué cuentas he bloqueado, ¿qué pasa si me arrepiento o bloqueo una cuenta que no es? Ridículo. Cada vez me planteo más si dejar de usar este correo.
380° puntuado -
615° puntuado
-
Dejo de utilizar su página web porque estoy harto de leer noticias pro-barcelonismo, y anti-madridistas. Han colmado mi paciencia.
Dejo de utilizar su página web porque estoy harto de leer noticias pro-barcelonismo, y anti-madridistas. Han colmado mi paciencia.
615° puntuado -
HOLA. DESDE YAHOO, SE ESTÁ ENVIANDO UN ARCHIVO CON VIRUS Y TROYANOS. SE TRATA DE adm409@yahoo.es
HOLA. DESDE YAHOO, SE ESTÁ ENVIANDO UN ARCHIVO CON VIRUS Y TROYANOS. SE TRATA DE adm409@yahoo.es
380° puntuado -
615° puntuado
-
Hola. Necesito un correo para comunicarme con ustedes para que me den una solución. No puedo entrar en mi correo y el menu de ayuda no sirve
Hola. Necesito un correo para comunicarme con ustedes para que me den una solución. No puedo entrar en mi correo y el menu de ayuda no me sirve porque entro en un bucle en el que no me pueden enviar una contraseña nueva para accedir. Es muy importante y urgente poder entrar en mi correo. Muchas gracias
615° puntuado -
correo yahoo: Panel vertical de anuncios muy molesto
Más que una sugerencia es una queja: en el correu de yahoo, el panel lateral de anuncios molesta mucho, tanto por ser cambiante como porque limita mucho el espacio para ver el contenido de las carpetas del correo o para redactar un correo.
Por favooor... ¿se podría poner ese panel lateral en forma horizontal arriba o abajo o en otro sitio donde no dificultara la tarea de revisar y responder correo? Llevo muchísimo tiempo con el correo de yahoo y, por primera vez, me estoy planteando otro servidor de correo porque realmente dificulta la tarea de gestión del correo.
Gracias,…
615° puntuado -
615° puntuado
-
CON ESTE TITULO: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130131085010AAl8wa9
QUE ES DENUNCIABLE 100% SE ESTÁ VULNERANDO LA LEY DE PRIVACIDAD DE DATOS. SE ME ATACA POR PERSONAS ENVIDIOSAS Y COMPETENCIA Y SE MALTRECHA MI REPUTACIÓN. POR FAVOR PIDO A YAHOO, ANTES DE EMPRENDER ACCIONES LEGALES, QUE BORRE TODO EL CONTENIDO DE ESE LINK
615° puntuado -
Hola tengo problema con algunos correos el mensaje que aparece "Lo lamentamos, pero ha surgido un problema al intentar cargar este mensaje.
Hola tengo problema con algunos correos el mensaje que aparece "Lo lamentamos, pero ha surgido un problema al intentar cargar este mensaje....Intentar de nuevo"
615° puntuado -
Mejorando el correo yahoo
Buenos días. He visto que hace unos días ha cambiado la gestión del correo. Ahora es preciso introducir primero el usuario, después continuar y de nuevo introducir la contraseña y continuar. Una vez dentro se abre la pantalla de inicio de yahoo, con todas esas "notícias" carentes de interés alguno. Además me está entrando muchísimo spam que antes no entraba Todo ello resulta muy molesto.
Por favor, vuelvan a la gestión anterior. Estoy pensando seriamente abandonar el correo yahoo.
Mucha gracias.
97° puntuado -
necesito contactar con yahoo, es imposible, las opciones no sirven de nada
el asistente no sirve de nada, no ayuda da vueltas y no me soluciona el problema, que hagan algo por favor, tengo que acceder a mi cuenta ya.
97° puntuado -
No sé porqué cuando mando un email al que le llega pone en mi dirección Daniel Gonzalez Pedorsa cuando en mi perfil pone pedrosa ¿qué hago?
Cómo se cambia pedorsa por pedrosa???
615° puntuado -
ayuda
hola necesito ayuda con mi corre josemoradel@ymail.com esta extencion la hice aqui pero no me deja acceder y necesito entrar o que me hagan el cambio porfavor de la cuenta para poder acceder
615° puntuado -
No puedo descargar mis correos desde hace 2 semanas
Desde hace 2 semanas no puedo descargar mis correos SOS
97° puntuado -
Error en enviar sms a CHILE en Recuperar Clave
En Chile a los numeros de celular se agrego un digito que fue el (9) al inicio pero ya no necesitas el (0), cuando quiero recuperar mi clave me dice que va enviar un SMS al siguiente numero 09 **** 6323, pero como tiene el (0) no me llega nada.-
615° puntuado -
Cómo cambiar la fot/ imágen de cuenta de correo Yahoo?
Quise cambiar la foto de correo Yahoo.es. Pero no pude hacar el cambio, siempre me salió error la página cuando hice clic en botón Perfil, además, en la configuración apareció la foto, pero no me deja editarla.
615° puntuado -
Olvide la nueva contraseña que puse. El servidor de la dirección alternativa no existe más. y la ayuda de Yahoo no me resuelve el problema.
Por favor quiero recuperar mi cuenta, el correo alternativo que abrí es arqgalaverna@gmail.com. y el que deseo recuperar es arqgalaverna@yahoo.com.ar
Comuniquencé no se que hacer.380° puntuado -
615° puntuado
- ¿No ve su idea?